COMO BAJAR DE PESO EN INVIERNO




INVIERNO

COMO BAJAR DE PESO EN INVIERNO

Mantener la motivación con sus metas de pérdida de peso puede parecer menos de una tarea durante los meses 

de primavera y verano. Los días son más largos y el clima es más cálido y esto puede hacer que el proceso de la dieta y el ejercicio parece más la pena que nos sentimos cómodos con nuestro medio ambiente y la mejor parte que puede llegar a mostrar los resultados en la playa o la piscina!


Luego, en agosto se traslada a septiembre y las hojas comienzan a caer se produce un cambio en nosotros. Salir a la calle parece menos atractivo, y los pensamientos de los alimentos de invierno reconfortante comenzar a desarrollar en nuestras mentes. Asado de la cena con todos los adornos de todo el mundo? Antes de darse cuenta que hemos caído en una rutina en la que por lo menos ejercicio con frecuencia y comer demasiado de los alimentos ricos que nos consuela en los meses más fríos más oscuros.

Este es el primer signo de su motivación es el deslizamiento. Usted puede encontrar a sí mismo diciendo "así puedo cambiar la libra en la próxima primavera" o su rutina diaria de ejercicios puede convertirse en un fin de semana o incluso una vez a la semana. Con el fin de evitar que esto suceda tenemos que cambiar la forma en que lo de nuestra dieta, nuestros planes de ejercicio y nuestros estilos de vida en general.

Llegando al nivel de condición física y buena forma que usted desea es un poco como abrir una cuenta de ahorros. Para aprovechar al máximo de lo que usted necesita para que sea parte de su vida. Depositando regularmente por el resto de su vida solía hacer mañana rico, pero en pocos años se han acumulado una cantidad considerable de dinero en efectivo. Y así con nuestro plan de dieta y ejercicio tenemos que seguir centrados en el objetivo a largo plazo. Para ello tenga en su mente:

1. Sus logros hasta el momento.

2. Conservar las imágenes del cuerpo de transformación de uno mismo o los que aspiran a ser como en el bolso o en el teléfono inteligente.

3. Habla con tu pareja o amigos acerca de lo que esperan lograr con su dieta y metas de acondicionamiento físico en los meses de invierno y pídeles que te animan.

4. El uso de Internet para buscar formas alternativas de planes de ejercicio y alimentos para los meses de invierno.

5. No tenga miedo de la oscuridad! - Encuentre un compañero de entrenamiento o pareja gimnasio para ir con usted para los primeros entrenamientos de la mañana o por la noche.

6. Ser estrictos con sus listas de compras. Asegúrese de que siempre tienen un por escrito antes de hacer sus compras.

7. Se adhieren a los alimentos que aportan una gran energía de liberación lenta, el arroz y las pastas, avena y miel y batatas proporcionará la energía que necesita para ver a través de las mañanas y las noches oscuras sombrío. éstos mantener su metabolismo y triste abajo!

8. Mantenga un diario de sus programas de alimentación y ejercicio, de esa manera usted puede seguir el progreso que están haciendo y te darás cuenta el invierno no es tan larga como usted piensa!

9. Busque las delicias saludables en la Navidad, las nueces y las frutas son siempre un montón en esta época del año!

10. Si metes la pata. Levantarse, centrado y tomar la salida.

Todos nos sentimos como acaba de suavizar las relaciones en la sala de estar en esta época del año. pero créeme que nos hace lento, mal humor y depresión. Ser una de esas sonrisas que durante el invierno y mantener su motivación va!




Comments