AUMENTAR EL METABOLISMO CON CAFEINA


CAFEINA

AUMENTAR EL METABOLISMO CON CAFEINA

Muchos estudios se han llevado a cabo para mostrar la conexión entre la cafeína y la pérdida de peso. Con el fin de perder peso, usted necesita para impulsar su metabolismo. Aumentar el metabolismo significa aumentar la capacidad del cuerpo para quemar calorías. De esta manera, las calorías se queman antes de llegar almacenado. Esta es la razón por aquellos que están tratando de perder peso deben centrarse en comer los alimentos que son conocidos como potenciadores de metabolismo. Sin embargo, la cafeína es uno de ellos?

La cafeína es un poderoso ingrediente más comúnmente encontrados en el café, té, bebidas energéticas, y Coca-Cola. En los productos alimenticios que pueden estar contenidos en el cacao y el chocolate. La cafeína también se puede encontrar en medicamentos y suplementos dietéticos que incluyen suplementos específicos de pérdida de peso.

¿Cómo la cafeína hacer esto? Varios estudios han demostrado que la cafeína puede ayudar a perder peso, consulte los siguientes:

• La cafeína puede aumentar la tasa metabólica hasta en un 10%, y que la tasa metabólica estará en su punto máximo durante las primeras tres horas después de que el café se consume.

• La cafeína es un estimulante llamado, ya que estimula el sistema nervioso central para que se lleve el cuerpo a quemar más calorías. Para ser más específicos, estimula el corazón para que bombea sangre más rápidamente, aumentando así el metabolismo.

• La cafeína puede ser la supresión del apetito. Se puede reducir su necesidad de consumir alimentos.

• La cafeína, en algunas personas puede actuar como un diurético, lo que significa que hay un aumento en la cantidad de orina que excretan un día. Este aumento en la pérdida de agua puede disminuir el peso de su cuerpo. A pesar de que no se traduce en la pérdida de grasa corporal.

Lo que lo hace un estimulante del metabolismo aún más eficaz es que el café no contiene calorías. También se ha conocido propiedades termogénicas, lo que significa que ayuda al cuerpo a producir más calor, un proceso en el que las calorías son quemadas.

Sin embargo, debido a los efectos negativos de la cafeína, una dieta no se animan a consumir demasiado de él. Las personas se les recomienda tomar sólo un nivel moderado de cafeína en su cuerpo en un momento dado correcto. Demasiada cafeína puede causar efectos secundarios, tales como nerviosismo, insomnio, náuseas y puede aumentar la presión arterial. Es importante consumir la cantidad adecuada y esto debería ser suficiente para dar un impulso metabólico sin provocar los efectos secundarios de la cafeína. Además, asegúrese de buscar en el consumo de calorías y grasa en algunas bebidas con cafeína, algunas especialidades de café y bebidas energéticas pueden ser altos en calorías y grasa.

¿El café acelerar su metabolismo?Descubra la verdad impactante

Para algunos que piensan que el consumo de café solo acelera el metabolismo, así que todavía depende del tipo de café que usted bebe. Mientras que los cafés contienen una gran cantidad de cafeína que actúa como estimulante y energizante, sino que también ayuda al metabolismo de una persona y cada uno. Entonces la pregunta es, ¿cómo café acelerar su metabolismo? En este artículo, voy a hablar de cómo el café ayuda a acelerar tu metabolismo, son los tipos de café que usted debe optar por.

¿Qué significa exactamente la cafeína hacer? Aparte del hecho de que la cafeína actúa como refuerzo de adrenalina para el cuerpo, la cafeína en el café también puede afectar o suplente de su metabolismo. La cafeína acelera hasta la frecuencia del pulso y cuando su pulso se acelera, sino que también acelera su metabolismo que le ayuda a quemar calorías más rápidamente, ya que afecta su sistema digestivo también. Sin embargo, una investigación muestra que la cafeína tiene efecto sólo en adictos a la cafeína no. Si usted tiene el hábito de tomar café todas las mañanas, entonces no esperes resultados similares.

Entonces, ¿qué tipos de velocidades de café encima de su metabolismo? Si usted es un bebedor de café regular que prefiere con azúcar y crema, entonces quiero pensar dos veces. Café negro son en realidad los que hay que ir por si usted es un bebedor de café y quiere acelerar su metabolismo, sin dejar de beber café. Al optar por el café negro, significa que el tipo de café sin azúcar y la crema, como en el café estrictamente negro. El consumo de café negro sin azúcar, crema o jarabes con sabor a trabajar mejor, porque cuando lo haces, te tomará más calorías que usted quema.

Algunas claves importantes para tener en cuenta: La cafeína actúa como la adrenalina al tomar una taza de café, pero siempre ten en cuenta que también tiene algunos efectos secundarios. Mientras que el consumo de café puede hacer que las noches en vela, que sigue siendo el mejor para ganar el sueño, tanto para que usted tenga un buen metabolismo.Asegúrese de que cuando se inicia el consumo de café negro, que también van para otras actividades que le ayudarán a acelerar tu metabolismo. Tener una buena cantidad y adecuada de sueño, caminar e ir a por los métodos naturales siguen siendo la manera más eficaz si usted realmente desea acelerar su metabolismo.

Por lo tanto, el café acelerar su metabolismo? La respuesta es sí. Pero recuerde que aún se encuentra en que lo que antes de recurrir al café como una forma de ayudar a incrementar la tasa metabólica, considere otras opciones primero como hacer ejercicio, comer el tipo correcto de los alimentos, especialmente el desayuno!

Alimentos que aceleran el metabolismo

Cuando usted está tratando de perder peso, usted necesita todas las ventajas. Además de hacer ejercicio y cuidando su consumo de calorías, usted debe buscar formas de acelerar el ritmo de su metabolismo.

Su tasa metabólica es la velocidad a la que usted se quema las calorías que consume. No es inusual que las personas con sobrepeso tienen un metabolismo muy lento.

Esto puede ser debido, en parte, a la herencia, pero también puede suceder o aumento por el sedentarismo. Para bajar de peso rápido y fácil, es importante acelerar que la tasa metabólica.

El ejercicio le ayudará enormemente, pero también se debe comprobar fuera de estos alimentos que aceleran el metabolismo.

5 alimentos que aceleran el metabolismo

1. Pimientos - pimientos picantes contienen capsaicina, que se sabe que aumenta la tasa metabólica. Cuando se trata de alimentos que aceleran el metabolismo, la más caliente los pimientos, el mejor. Jalapeños, habaneros y la pimienta son excelentes opciones para acelerar el metabolismo.

Las investigaciones demuestran que la capsaicina estimula la producción de su cuerpo de adrenalina que se inicia su metabolismo a toda marcha temporalmente.

2. Canela - Esto acelera hierba sabroso el metabolismo también, así que no olvide espolvorear en sus alimentos. Se sabe muy bien encima de su café de la mañana. Y, la canela también ayuda a controlar el azúcar en la sangre, manteniendo los niveles de insulina estables.

Esto hace que sea uno de los mejores alimentos que aceleran el metabolismo de las personas que son pre-diabéticos.

3. El té verde - El té verde contiene cafeína, que se acelera el metabolismo. Sin embargo, también contiene EGCG, una catequina que también acelera el metabolismo. Y, lo mejor de EGCG es que no se acelera el ritmo cardíaco o alguno de los efectos secundarios negativos asociados con el exceso de cafeína.

Por lo tanto, incluso las personas que tienen problemas con la frecuencia cardíaca acelerada del café por lo general se puede beber té verde sin ningún problema.

4. La leche - No sólo es el calcio muy bien para mantener los huesos fuertes de la leche, sino que también aumenta su tasa metabólica. Para obtener el mayor efecto de la leche, es necesario un mínimo de 24 onzas cada 24 horas. La leche también ayuda a sentirse satisfecho, por lo que es menos probable que coma más en las comidas.

5. Agua - Puede que se sorprenda de encontrar agua en la lista de alimentos que aceleran el metabolismo. Sin embargo, la investigación ha demostrado que cuando estamos deshidratados, nuestro metabolismo se ralentiza.

Algunas otras bebidas, como aquellos que contienen cafeína, en realidad nos deshidrata en el largo plazo, garantizando así que beber la cantidad adecuada de agua es fundamental para mantener nuestro metabolismo funcionando de manera eficiente.

Estos cinco alimentos que aceleran el metabolismo son fáciles de agregar a su dieta. Sólo tienes que buscar la manera de incluir estos alimentos en su rutina diaria, y asegúrese de hacer ejercicio con regularidad, y usted debe ver a su metabolismo de acelerar en ningún momento. Y, un metabolismo más rápido hace que la pérdida de peso mucho más fácil!

¿El café acelerar su metabolismo - Los Secretos Ocultos Revelados

Así que mucha gente tiene la idea de que el consumo de café en su propia velocidad el metabolismo. El hecho oculto que muchos no entienden es que la mezcla de café que usted toma es lo que determina la aceleración de su metabolismo. La cafeína contenida en el café es un estimulante, así como un refuerzo de energía es también lo que ayuda a aumentar tu metabolismo. Entonces, ¿cómo café acelerar su metabolismo?

¿Cuál es el papel de la cafeína en el cuerpo?

La cafeína aumenta el aumento de la secreción de adrenalina por el cuerpo y como consecuencia, la cafeína también afecta o altera su metabolismo. Usted se dará cuenta después de tomar algunos tipos de café que su pulso se acelera, el metabolismo se acelera y también a quemar calorías más rápido. La evidencia muestra, sin embargo que la cafeína es tan efectivo sólo para aquellos que no son adictos a la cafeína y sus derivados.

Hay algunos tipos de café que en realidad acelera el metabolismo? Café negro son los más eficaces en este sentido. Tomar café negro implica que el café se debe tomar sin azúcar y crema. Por lo que deberá tomar estrictamente café negro. Sin azúcar, sin crema.

Usted debe saber que la cafeína actúa como un refuerzo de metabolismo, pero siempre tener en mente que hay efectos secundarios con el uso de la cafeína en exceso. Tomar café puede mantenerte despierto toda la noche, pero aún así, usted necesita para ganar el sueño tanto como sea posible para asegurarse de que mantener un ritmo metabólico saludable.Cuando usted bebe el café negro, que también deben involucrarse en actividades que aumentan su metabolismo.

Dormir adecuadamente y caminar son todavía las formas más eficaces para acelerar realmente el metabolismo.

Así que en respuesta a su pregunta, el café acelerar su metabolismo? Yo diría que sí, pero recuerde que la responsabilidad sigue estando con ustedes lo que antes de recurrir al café como una forma de ayudar a aumentar su tasa metabólica hay que considerar otras opciones como el ejercicio y una dieta balanceada!


¿Tiene la velocidad de café el metabolismo? Sí y no - Aquí está el por qué!

Todos beben café todos los días. Bueno, al menos la mitad de la población lo hace. Pero muchos se han preguntado si el café acelera el metabolismo. Así que aquí es por qué y por qué no!

Si el café realmente tenía ese tipo de efecto sobre el metabolismo, entonces te puedes imaginar lo que a todos nos parece. Ninguno de nosotros tiene algún problema con el peso y no se molestaría en esto mucho en pasar por todos los planes de la dieta aburrida y molesta.

Sin embargo, el hecho es que la cafeína ayuda a aumentar el nivel de ácidos grasos circulantes, esto significa que ayuda a mejorar la oxidación de las grasas. Pero por lo general tiene este eficaz sólo con los usuarios no habituales. Así que si usted toma café todas las mañanas, no esperamos que tenga el mismo efecto en ti. Nuestro cuerpo está diseñado para aceptar cualquier cosa que ofrecer a la misma. Así que si constantemente verter tazas y tazas de café por nuestra a través de todos los días, el cuerpo simplemente lo que como algo muy normal y se convertirá al igual que cualquier otra cosa en su cuerpo, sin excepciones.

Así que lo que los efectos del café podría tener en su metabolismo, se ware fuera después de un período corto de tiempo. La cafeína es algo así como una descarga de adrenalina, te sientes bien mientras circula en su cuerpo, pero una vez que desaparece se siente dos veces más cansado, entonces solía sentir. Sí ayuda a acelerar tu metabolismo, pero si tenemos en cuenta todos los otros efectos secundarios, se puede decir que lo hace exactamente lo contrario al final. Por lo tanto, al final se puede acelerar el metabolismo un poco cuando lo bebemos, pero lo más lento, después de que se hacen con el café!

Y una cosa más, mucha gente por ahí no sólo se bebe su café negro. Suelen añadir algunos edulcorantes, como el azúcar o, peor aún, los edulcorantes artificiales, e incluso algunos como el café con crema. Así que incluso si el café se acelera su metabolismo con todos estos edulcorantes de nuevo llegar al punto cero de éxito, con la posibilidad de ganar unos cuantos kilos!

Dado que el café siempre ha sido considerado como el mejor remedio para sentirse cansado y con sueño, cuando se trata de su metabolismo que hace exactamente lo contrario. Sí, puede hacer que las noches en vela, pero la clave para conseguir un buen metabolismo es lograr el sueño de lo posible. Cuanto más tiempo que usted duerme más que su cuerpo será capaz de controlar y reducir la secreción de la hormona del apetito. Esto significa que si usted tiene una cantidad adecuada de sueño todas las noches, menos hambre que se siente. El sueño le ayuda a olvidar el hambre, mientras que el café sólo aumenta la falta de alimentos, por supuesto después de los efectos de la cafeína han expirado.

Al final, tomar un café porque te gusta, no porque usted cree que le ayudará a acelerar su metabolismo.

Un metabolismo más rápido es igual a la pérdida de peso más rápido!

Efectos diferentes de pérdida de peso del té verde y té Negro

Beber té puede ayudar a la gente a perder peso. Las variedades de té son muy diversos. Té de diferentes juega un papel diferente en la pérdida de peso. Los efectos de la pérdida de peso del té verde y té negro son diferentes.

El té verde contiene polifenoles catequina, la cafeína y vitamina C, y puede limitar la absorción de grasa y azúcar y se descomponen y quemar la grasa. El consumo a largo plazo de té verde puede formar una especie de constitución delgada física de las personas. Catequina puede ayudar a las personas eliminar la grasa y acelerar el metabolismo. Se puede acelerar la oxidación de la grasa, estimula la hidrólisis de las grasas y limitar la actividad de la lipasa hepática. Beber una taza de té verde después de la cena se puede evitar el aumento de azúcar en la sangre y reducir la secreción de hormonas que pueden ayudar a la acumulación de grasa. Es más, el té verde puede reducir la presión arterial y el colesterol de las personas. El ácido tánico puede reducir la presión sanguínea y eliminar el colesterol adicional de la sangre. También puede prevenir el infarto de miocardio para la gente. Con el fin de aumentar el efecto de la pérdida de peso, es beneficioso para las personas a tomar el té después de la cena con el fin de eliminar la grasa. Pero la gente no debe beber té verde durante la limosis, o que el estómago puede ser lastimado. Con el fin de evitar el insomnio, la gente no debería también tomar el té antes de ir a la cama.

El té negro contiene cafeína abundante y teaflavina, por lo que no sólo puede ayudar al cuerpo humano a perder peso, sino también calentar el cuerpo y acelera el metabolismo. La cafeína puede descomponer la grasa y la grasa descompuesta enviar a la sangre. La cafeína también puede promover la orina, estimula al riñón, expandir los vasos sanguíneos y eliminar el agua sobrante del cuerpo. Lo que es más, también puede estimular la secreción de jugo gástrico y promover la digestión. Las mujeres pueden poner en el té de jengibre, que puede ajustar la constitución física fría y mejorar el metabolismo del cuerpo humano. Sin embargo, no es adecuado para las personas a tomar el té con jengibre demasiado. Por lo tanto, es adecuado para personas que beben té negro en la mañana para calentar el cuerpo. En comparación con el té verde, té negro también puede prevenir las enfermedades cardiovasculares.

En resumen, las personas pueden elegir el tipo adecuado de té de acuerdo a sus propias demandas y situaciones físicas. Los efectos de la pérdida de peso puede ser mayor si la gente elige los métodos adecuados.



Los mitos de pérdida de peso: El té verde es un gran quemador de grasas

Los mitos de pérdida de peso

Usted sabe que estoy dedicado a ayudar a que utilice los mejores programas de capacitación, seguir el plan de mejor nutrición, y obtener sus mejores resultados siempre. También estoy dedicado a la corrección de los mitos más comunes en la revista de fitness físico de los hombres.

Los mitos de fitness hacerle daño a su progreso, ya que tienden a dar falsas esperanzas y perder el tiempo con el ejercicio ineficaz e ineficiente y las técnicas de nutrición.

Mito: El té verde es un quemador de grasa Milagro

Esto es un mito difícil de discutir, porque realmente creo que el té verde debe estar en la parte superior de la lista de bebidas de todo el mundo. Sin embargo, a pesar de algunas investigaciones que sugieren que el té verde podría ayudar a perder peso, no estoy de acuerdo con los expertos afirman té verde acelera el metabolismo lo suficiente para ayudar a perder grasa.

Así que aquí está mi argumento, así como un punto de llevar a casa al final con respecto a de-caff té verde.

Hay dos razones por las cuales el té verde no hace que su cuerpo a quemar grandes cantidades de grasa. En primer lugar, el aumento real en el metabolismo de té verde es muy pequeño, incluso si usted toma varias dosis de té verde cada día.

Y en segundo lugar, su cuerpo probablemente se use para esto. Si nos fijamos en la investigación, se encuentran estudios que muestran enormes incrementos en el metabolismo de la cafeína con la suplementación. Sin embargo, si nos fijamos en el panorama general, se da cuenta rápidamente de que nadie está perdiendo peso con el suplemento de cafeína.

Y es por eso que no creo que el té verde ayuda a perder peso. Sin embargo, el té verde puede ayudar en la pérdida de grasa mediante la sustitución de otras bebidas que contienen un montón de calorías y azúcar.

El tema del té verde y el metabolismo es un punto discutible, sin embargo, no es cierto? Nunca sugeriría dejar de té verde, simplemente porque no puede incrementar el metabolismo. Hay demasiados beneficios del té verde para no beber (que ha tenido el suyo hoy, ¿verdad?).

Ahora, después de todo eso, hay una lección que aprender.

Hace poco me preguntaron si el té verde descafeinado es tan eficaz como el té verde regular. Y la respuesta parece ser, no''siempre''.

Por lo que he leído, el proceso común de descafeinado utiliza un producto químico que elimina compuestos muy importantes en el té verde. Estos compuestos provocan no sólo el metabolismo de impulsar las propiedades del té verde, pero también muchos de los beneficios para la salud del té verde.

Si usted elige el té verde descafeinado (como yo), elegir el té verde descafeinado naturalmente no, el té verde que se ha descafeinado por acetato de etilo.

¡A beber!


Comments