Oraculo

El I Ching te ayuda a desarrollar tu capacidad para el raciocinio y deducción,  con ello podrás sacar conclusiones sobre un tema, acontecimiento, problema o asunto dado.

El I Ching es una reflexión o meditación guiada sobre tus asuntos vitales, significativos y transcendentes.

Para el I Ching las personas intervienen en la formación de su destino. Mientras un asunto este en proceso puede ser dirigido, modificado y recreado. El I Ching apunta y alumbra hacia una esperanza, o confianza, que nace de actuar e intervenir en oposición al quedarte inerte, indiferente e inoperante.

Se equivoca de método, para solucionar sus asuntos o proyectos,  quien busque en el I Ching una respuesta cerrada y concreta referente a datos, fechas y sucesos que deberán suceder en el futuro de manera fija, inalterable y determinada, sin tu participación e intervención, y que a la vez esperas todo ello con los brazos bajados y con actitud sumisa e indolente.

El I Ching te hace participe y te compromete con la evolución de tu destino, te da plena libertad y responsabilidad hacia los acontecimientos, al mismo tiempo te aconseja que es lo mejor que puedes hacer, y que debes evitar dada tu situación actual sobre uno o varios asuntos en los que te encuentras comprometido, atrapado o que te preocupan.

Prepara tu pregunta y deja que  el oráculo I Ching te guíe.


Consulta al I Ching pidiendo cita al 693 79 86 86


Las monedas

Haz tu pregunta y lanza las monedas: 
ahí tienes la respuesta



El I Ching es también un método de meditación