Lista de correo electrónico
 

La lista de correo electrónica esta dirigida a toda la comunidad de Iberia, asi como españoles residentes en berkeley y cualquier otra persona interesada en la cultura de nuestro pais. La intención es que sirva para poder organizar reuniones (desde las cervezas semanales hasta excursiones al monte), enviar mensajes interesantes para la comunidad y facilitar el contacto de los nuevos españoles recien llegados.

Con el objetivo de no saturar la lista con mensajes no deseados os pedimos que utilizeis el foro para todas las discusiones o debates y dejeis la lista solo para anuncios. La lista esta moderada por Carles Vergara (carlesvergara AT hotmail.com). Pulsa aqui inscribirte en la lista.
 

Mensaje de inauguración de la lista


Por Alejandro Lago
23/9/99

Como ya os comenté a muchos de vosotros estos días, me he dispuesto a crear una lista de distribución por e-mail para la comunidad española en Berkeley. El objetivo de esta lista, llamada iberia_ucb, es tener un punto de contacto para todos los españoles y afines en el cual hacer común cualquier tema que sea de interés. No solo extiendo esto a la comunidad latinoamericana sino a cualquier persona interesada en la cultura de nuestro país. En este sentido, entiendo esta lista como el instrumento para poder organizar actos y reuniones (léase desde cenas o salidas hasta reuniones para ver los pocos partidos de la Champions League que ofrecen), enviar mensajes interesantes (ya sea por su contenido humorístico, aunque sin pasarse, o interés cultural), presentar y facilitar el contacto de nuevos españoles llegados a Berkeley. Por supuesto, y dado que el responsable de la lista soy yo, absteneros de mandar mensajes con contenidos subversivos para la moral de este país (y seguramente del nuestro).

Paralelamente, estoy en trámite de hacer oficial, a efectos de la UCB, una organización de estudiantes españoles en el campus - IBERIA, hermana de las existentes en el MIT y Stanford. De momento, soy bastante escéptico acerca de la utilidad y el alcance que pueda tener tal organización y acerca de la respuesta que tendrá entre todos nosotros. Sin embargo, creo que nos proporcionará una plataforma importante de cara a organizar eventos, ponernos en contacto con otras organizaciones de españoles en U.S.A. y recabar el apoyo del Consulado. Ya os mantendré informados a través de la nueva lista iberia_ucb.

Dado que el numero de españoles y afines que conozco es limitado, os pediría por favor que extendieseis esta invitación a todos aquellos que creais pueda interesarles.