Cervezas
 

Todos los jueves despues de la película (española o italiana, segun toque) solemos quedar en algún garito berkelelyano para tomar unas cervezas y parlotear un poco. Las convocatorias se hacen a lo largo de la semana a traves de la lista de correo electrónico y el lugar de reunión suele ser alguno de estos (pincha en el link para encontrar un mapa):

Jupiter lugar tradicional para reuniones ibéricas, queda cerca y es el único que tiene suficiente espacio para alojarnos cuando venimos todos. Hay papeo (pizzas/ensaladas) que no esta nada mal y tiene patio. Ahora bien, hay que reconocer que lo tenemos ya bastante visto.

Triple Rock : famoso por su cerveza "Monkeyhead" elaborada en el bar y amada y denostada a partes iguales por miembros ibéricos. Aunque queda cerca, suele estar bastante petado los jueves por la noche. He oido que al presidente ya le vuelven a dejar entrar (congratulaciones). Hay papeo (hamburguesas, sandwiches diversos...etc), pero no esta tan bien como en el Jupiter.

Raleigh's : cerveza barata y mesa de shuffle board hacen de este un lugar de reunion preferido por los ibéricos. Desafortunadamente queda bastante lejos del lugar de proyección de las peliculas. Hay comida (hamburguesas, sandwiches... etc).

Thalassa : otro apreciado lugar de reunion con shuffle board y mesas de billar. Como todo lo bueno en esta vida queda un poco lejos y no vamos tan a menudo. Vente cenado por que no hay comida.

Spats : lugar alternativo, mas estilo lounge que bar. No hay música alta (con lo que no hace falta gritarse unos a otros para oirse, actividad muy querida por los ibéricos), ni comida (bueno, aperitivillos en plan chips y salsa, pero nada en plan cena seria) pero queda cerca. Gran defecto: te echan a la calle a las 12.

Se aceptan sugerencias para nuevos puntos de encuentro. Las reuniones de los jueves son ocasiones ideales para darse a conocer si eres nuevo y ver que pinta tenemos. Caras nuevas y recien llegad@s son siempre bienvenid@s!