Inicio     Fotos     Relatos     Vídeos     Islam     Bollywood     Acerca de mí

 

1-2-3-4-5-6-7-8-9-10-11-12-13-14-15-16-17

 

18-19-20-21-22-23-24-25-26-27-28-29-30-31




Domingo 05 de Julio de 2009


Me despierto a las 09 am y me sirven el desayuno en la terraza. Sobre las 11 am me vienen a buscar para ir a

Blue Hole, el cementerio de buceadores

El Blue Hole es básicamente una laguna de coral que conecta con mar abierto a través de un enorme y precioso arco azul de 26 metros. Para acceder al arco, los submarinistas deben descender a unos 60 metros de profundidad y una vez allí ascender de nuevo por el camino que les llevará hasta la superficie del mar. Sin embargo, debido a la orientación de la cueva, muchos buceadores no encuentran la entrada y siguen avanzando hacia el fondo.

Éste artículo lo he leido mucho después de haber estado en ese sitio. De haberlo sabido antes no sé su hubiera sido capaz de ir. A lo mejor sí.



















Después de haber tenido esa sobredosis de los arrecifes de coral del Mar Rojo sé porque dicen que es uno de los mejores lugares del mundo para submarinismo y snorkeling.


A las 05 pm me regreso al Hotel y voy al Octopus World a devolver las aletas, la vea a ella, más hermosa que nunca y junto valor y le digo:


Iniciado por Mirxio
Hoy es mi última noche en Dahab y me gustaría cenar contigo. Vendré a las 08 pm. No me falles


Me voy muy ilusionado y con la sensación de tener mariposas en el estómago.



En el hotel me preparo con mis mejores galas, un buen perfume y todo mi encanto de conquistador. Ella se lo merecía todo.A las ocho de la noche llego al restaurante y ella aún no estaba.

Las vistas de la Bahía de Dahab a esas horas son impresionantemente bellas y difícil de olvidar.





Había llevado el portátil y pongo la mejor música para esa ocasión.

Berk & Virtual Jazz Band

El clima era propicio para que esa noche pasara lo inimaginable. El camarero al ver que ella se había retrasado me trae un mezzel de hommos, babaganugh, tahine y tabulé.





Estoy degustando estas delicias y la veo aparecer. Vestida de rojo marcando su perfecta figura y todo aquel que la veía se giraba y preguntaban quien es, de donde había salido. Sin más preámbulos se queda mi lado y la contemplo abstraido, las mariposas del estómago habían salido y revoloteaban por todos lados. Hasta que por fin me animé y la besé, fué el beso mas exquisito que jamás había tenido en mi vida. Se desiso en mis labios sin más.


ELLA ES EL AMOR DE MI VIDA JAJAJAJAJAJAJA




Una Magnífica Langosta del Mar Rojo


Había pasado una de las mejores veladas conmigo mismo. Maravillosamente espectacular.


Muy tarde me regreso al Hotel a dormir