Inicio     Fotos     Relatos     Vídeos     Islam     Bollywood     Acerca de mí

 

1-2-3-4-5-6-7-8-9-10-11-12-13-14-15-16-17

 

18-19-20-21-22-23-24-25-26-27-28-29-30-31




Jueves 02 de Julio de 2009


Me despierto al amanecer y lo primero que agarro es la cámara de fotos.






Es impagable ver el amanecer en Wadi Rum, voy a desayunar lo que nos ha preparado Mustafa y Marie estaba cada vez mas insoportable, se había acostado sin nada que llevarse a la boca y eso la alteraba. En un momento dice una frase en inglés muy peyorativa:
 

Iniciado por Marie
Estos moros de mierda para lo único que sirven es para trabajos duros y para follar. Son iguales o peores que los mojados (término americano para definir a un mexicano o sudamericano)


Mustafa la escucha y baja la cabeza a lo que me indignó más aún. Estoy por explotar de los nervios y le digo
 

Iniciado por mirxio
A veces, es muy bueno hacer que no entiendes el idioma, para que personas como tú queden al descubierto. Eres de lo peor, no has hecho otra cosa que faltarle el respeto a todo aquel que se te cruzara.


Se da cuenta que había entendido todo lo que había estado diciendo en esos días y se levanta y me insulta señalándome con el dedo. Le pego un grito que creo que se escuchó en la Casa Blanca y en ese momente intercede Julie a separarnos. Se produce un silencio de muerte.

Voy a mi tienda y preparo mi equipaje y Mustafa nos lleva a la casa de Madala.

Cuando llegamos le pago los 35 JOD y les dejo un par de cosas para que las reparta a quien crea él que las necesite.


Llega un taxi para trasladarnos a Aqaba, el viaje más que tenso, no volaba ni un mosquito. Cuando llegamos a la ciudad le digo al chófer que me acerque al Puerto y me dice que me costará 10 JOD más porque queda a 25 KM. Le digo que mejor que no se haga el idiota porque se perfectamente que Jordania sólo tiene 10 KM de costa.

Marie intenta meterse en la discusión pero la mando a callar.


Julie cansada de todo ese panorama me dice de bajarnos en la estación de Bus, ella tampoco quería seguir con Marie. El taxi se va y me cuenta que Marie en la madrugada anterior se había desnudado completamente y se metió en la tienda de Mustafa y éste la sacó de un brazo. Ahora entendía el mal humor de la americana con furor uterino.

Julie me dice que se regresa a Ammán y yo que me voy a Sinaí ese mismo día. Nos despedimos muy encariñados los dos.


Tomo un taxi al Puerto de Aqaba, llego y es un descontrol descomunal, estuve más de dos horas para lograr comprar un ticket. Encima hay que pagar unas tasas de salida de 10 JOD. Al mediodía después de sortear mil y un idiotas que lo único que hacen es molestarte y arruinarte el día logro llegar al barco.

Empresa: ABMaritime Ferry

Salida
: Aqaba 01:30 pm


Llegada
: Nuweiba (Egipto) 03 pm


Distancia
: 111 KM


Precio
: 50 JOD. Fast Ferry





El viaje en ferry fué mas que agradable, ya estaba con todos los canaigelpius, jajajaja. En un momento estaba en cubierta con el portátil mirando videos de Amr Diab y hay un par de egipcios a mi lado que me dicen que escuchar esa música es Haram, que los buenos musulmanes sólo escuchan el Corán. Le pido su teléfono móvil y en la tarjeta Micro SD le copio el Corán completo. Me lo agradecen muy bien. Antes de llegar veo que están cambiando dinero Jordano por Libras Egipcias, le doy 50 JOD y le pido que me las cambie. Cuando regresa veo que faltan 30 EGP, de momento no le digo nada.

Antes de llegar quieren seguirme dando lecciones de una buena vida Islámica y antes que sigan en su burrada les digo en tono bastante fuerte:

 

Iniciado por mirxio
Prefiero escuchar Amr Diab y no robarle 30 EGP a otro musulmán como has hecho tú.


Todos se quedaron callados y el Harami (ladrón) intentó devolverme el dinero y le digo.
 

Iniciado por mirxio
Quédatelo, ese dinero es HARAM, que pese en tu conciencia el Día de tu Juicio.


No hay nada mejor que darles de su propia medicina.




Sinaí: 2º Continente Asia - 5º País Egipto


Llegamos al Puerto de Nuweiba y es un caos de lo más caótico como todo en Egipto, pero da la impresión que las cosas funcionan. Después de 2 horas de ir para un lado y para el otro, me llevan a una sala privada con un Oficial de Migración. Se notaba que estaban muy aburridos porque se cansaron de hacerme preguntas de mi viaje a Egipto, a lo que aproveché para inventarme un par de estupideces. A chulo, chulo y medio.

Ya en el estacionamiento pregunto por los autobus para Dahab y todos se hacían los idiotas diciéndome que no había, sólo me llevarían en Taxi Privado. Me enojé de muy mala manera y les grité sin piedad. Un taxista que había escuchado todo esto se me acerca y me dice que él es de Sharm El Sheik y que me lleva por 50 EGP. Ya estoy muy cansado, con mucho calor y acepto, previamente le dejo bien claro que no le pagaré mas de lo que me dijo y que no pare ni en tiendas ni otros hoteles. Para variar a mitad de camino en el desierto el coche se queda sin agua y hubo que esperar que pase otro para que lo auxiliara.

Llego a Dahab y voy directo al hotel que tenía reservado.

Hotel:
Neptune


Dirección:
Elmasbat Street Bridge area 78. Dahab


Teléfono:
+20693640568


Precio:
80 EGP = 10.00 €. Private Single Ensuite


Email:
neptune_dahab@yahoo.com

Web
:
http://www.neptunedahab.com/

Coordenadas:
28°29'46"N 34°30'59"E





El recibimiento fué de lo más cordial y amable. Tenía planes de quedarme varios días y me ofrecieron toda las posibilidades para hacer y conocer en Dahab.

Esa tarde la dedico a caminar por la costa y conocer esas maravillas que son imperdibles. El Mar Rojo es el más espectacular de todos, el clima es fantástico y la gente que hay es de todas las nacionalidades ya que los centros de buceos lo llevan los extrangeros radicados en Sinaí.

Caminando caminando conocí a alguien muy interesante que pasamos un buen momento hasta altas horas de la noche.