Humano Omega

La esperanza de la humanidad es empezar a VIVIR YA

 
 
Una esperanza de aprovechar la vida por uno mismo, que requiere CONOCERSE A SI MISMO en profundidad
 
 

Objetivos de esta comunicación

 1º Ayudar a aquellos que no se conforman

 2º Mostrar que en esta vida hay más VIDA

 3º Dar esperanza a una humanidad sin rumbo

Llamarse a uno mismo Humano Omega significa estar dispuesto a pasar del alfa al omega en el conocimiento de la VIDA y de la VERDAD, sin ayuda de nadie, por esfuerzo personal. No es un paso brusco, hay que atravesar todos los estados intermedios, pues requiere mucho sacrificio y entrega, más cuanto más nos acercamos a Omega, y siempre en soledad. La premisa necesaria para este proceso es empezar sin conceptos preconcebidos, pues distorsionan la realidad. Algunas explicaciones serán difíciles de comprender, pero es necesaria su asimilación para poder continuar. Sólo consiste en leer y asimilar conocimientos. No hay que pagar, no hay compromisos. Tú, tu voluntad y las palabras escritas.

Lo más importante: eres libre de abandonar cuando tu voluntad se venga abajo. Basta con dejar de leer ... pero nunca olvidarás que estuviste recorriendo el camino Omega.

CAPÍTULO 4  EN PREPARACIÓN, DISCULPAD LAS MOLESTIAS

Todos los capítulos están disponibles en formato Word, junto con otros conocimientos, incluyendo vídeos y audiolibros de forma totalmente gratuíta en:

http://www.esnips.com/user/humanoomega

Puedes preguntar más en la dirección e-mail indicada abajo.

 BIBLIOTECA  

Humano Omega no es una secta, ni una entidad que gane dinero con los capítulos que publica. Consiste en una mirada a nuestro alrededor con una visión diferente, fuera de lo común, con la curiosidad de un niño y la experiencia de un adulto. Si esta mirada, convertida en letras, es capaz de atraer a otros observadores con puntos de vista fuera de lo común o humanos con inquietudes más allá de las necesidades básicas, significará que aún queda humanidad en nuestras almas.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

*-*-*-*-*-*

-*-*-*-*-*-*-*-*