"Estacion"  Norberto Rodriguez Antinori 


 

      Norberto Rodriguez Antinori

 

 

        Arturo Siegenthaler  "THALER"

 

 

                        Elsa Perez

 

Norberto ( "Maestro Nolber" ) es uno de los primeros responsables de que hoy mis obras existan. Conocido desde mi niñez en Zavalla, un pueblecito de las afueras de Rosario, en Santa Fe,  un lugar paradisíaco al que siempre se quiere volver.

El Maestro fue quien me enseñó el antiguo arte de preparar los oleos y  el arte  de amar la naturaleza , Alquimia verdadera  entre mates y charlas a la hora de la siesta, junto a su esposa Leonor y su hija Valeria.

Su vida ha tomado giros impensados en estos ultimos tiempos, y ahora se lo puede escuchar cantando a la creación en el coro del pueblo

..........................................................................................................

 

 Arturo , El Maestro Thaler.

Dueño de una increíble paleta impresionista . En su taller es donde he pasado las horas más divertidas de mi aprendizaje. espacio para crear y recrear, investigar y también soñar porque  que sería de la vida sin  nuestros sueños.

...y es en su taller donde se materializan

Algunas de mis mejores obras vieron la luz en su casa, bajo la atenta (aunque aparentemente distraída ) mirada del maestro, que con la palabra exacta en el momento oportuno sabe guiar al discípulo.

.................................................................................................................

 

Elsa, Hiper-detallista.

En el año 2009 decidí dar un giro, y retomar el pincel para explorar el hiper realismo,  y quien mejor que ELSA PEREZ para que me enseñe a ver la naturaleza al detalle.

En su taller de General Roca (Río Negro)  aprendí las maravillas del pincel fino y técnicas de los antiguos maestros florentinos para la figura humana.-

Gracias a su guía estoy desentrañando los secretos del color.