¡Bienvenidos!

La División de Investigación del Hospital Psiquiátrico Infantil "Dr. Juan N. Navarro" (HPI) te da la más cordial bienvenida a su sitio.

 

Nuestro objetivo es impulsar  las actividades de investigación bajo estándares éticos y técnicos de alta calidad; coadyuvar al avance del conocimiento de la salud mental de niños y de adolescentes y contribuir a la formación de recursos humanos en investigación.

 

La división de investigación se creó orgánica y funcionalmente en mayo de 1994. En 1998 se ingresó por vez primera al Sistema Institucional de Investigadores de la Secretaría de Salud (SIISSA), personal profesional del hospital. En 2002 se inscribe al hospital al Registro Nacional de Instituciones y Empresas Científicas y Tecnológicas (RENIECYT) del CONACYT, con el fin de acreditar a la institución como un organismo que realiza efectivamente actividades de investigación y que forma parte del Sistema Integrado de Información sobre Investigación Científica y Tecnológica (SIICYT). En 2003 se inician proyectos de investigación farmacológica patrocinados por la industria farmacéutica, con el apoyo administrativo del patronato del hospital.



Reniecyt: constancia de inscripción no. 1602709-6




 
 
Subpáginas (1): Requisitos
Comments