Quiénes Somos?


 

Anyela, Ana Sofía & Nanna

Baldur en DK

Hace ya algún tiempo durante nuestra estadía en Dinamarca estábamos en el mismo dilema que puede estar usted en este momento:

  • Cuál es la raza de perro ideal para tener en mi casa?
  • Qué perro no representa un riesgo para mis hijos y es una buena compañía?
  • Qué raza aprende rápido, fácil y puede seguir fácilmente un adiestramiento?
  • Qué perro puede ser un buen guardián de mis hijos, mi familia y mi casa en general?
  • Qué raza es inteligente y estable psicológicamente que me de la suficiente confianza?
  • Qué perro de buen tamaño es cariñoso sin ser un perro faldero o “de bolsillo”?

Después de muchos meses de búsqueda y ardua investigación por varios medios encontramos la respuesta a éstas y muchas otras preguntas… Los Hovawart!!

 

Al tener nuestro primer ejemplar nos dimos cuenta que todas sus bondades eran ciertas y que incluso tenía muchas mas por ofrecernos. Por esta razón, decidimos volvernos criadores de la raza y en nuestro regreso a Colombia hemos descubierto que todas sus características siguen intactas y son perfectas para el mercado Americano.

 

Por esto, hemos realizado alianzas estratégicas principalmente con criadores reconocidos en Europa y nos hemos convertido en criadores, importadores y exportadores exclusivos de esta raza para Sur, Centro y Norte América para así ofrecer estos maravillosos perros. Así, usted disfrutará no solo de un excelente amigo y/o un miembro mas de su familia sino también de un excelente perro que tiene garantía escrita de salud del ejemplar que va a adquirir y con la seguridad que las estrictas pruebas de temperamento y de compatibilidad de carácter del animal con su familia harán de usted un amante y promotor mas de esta raza en su país.

 

Fabiola, Anyela y Germán