Hotel Manises


HABITACIONES DESDE 20 EUROS CONSULTAR EN TLF 961548950 Y REALIZA TU RESERVA. APROVECHA LAS OFERTAS. 



 












El Hotel Manises lleva más de diez años abierto y desde el primer día hemos trabajado para ofrecer a nuestros clientes la mejor relación calidad-precio hotelera de toda Valencia. Todas las habitaciones disponen de baño completo, televisión y aire acondicionado.

En la actualidad el Hotel Manises dispone de dos sedes, una situada en el centro del pueblo de Manises (Avenida Generalitat Valenciana, 22. Junto a la parada de metro de Manises, líneas 3 y 5, antigua calle Pizarro, 10). Si quieres saber como llegar desde Valencia a nuestro Hotel o del Aeropuerto al Hotel puedes encontrar toda la información pinchando aquí, recuerda que nuestra parada es la de Manises. Si vienen en coche o moto las coordenadas GPS son: latitud: 39.489722, longitud: -0.459844.

Y la otra sede en La Cova, el principal polígono 
industrial de la ciudad (Calle Camp de Morverdre, 1. PI La Cova). En ambos además de habitaciones individuales (25 euros), dobles (30 euros) y triples (45 euros), disponemos de dos restaurantes donde nuestros cllientes pueden disfrutar de desayunos, comidas o cenas a precios populares.
 
Para más información y reservas puedan llamar al teléfono : 961548950.
 
Les esperamos y recuerde que para nosotros nuestros clientes siempre han sido y serán lo mejor que tenemos.
 


Comments