Habitaciones







 











Disponemos de colchones Viscolásticos con tratamiento de aloe vera en la mayoría de nuestras camas (pueden solicitarse específicamente en estancias largas) y diferentes tipos de almohadas para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes.
























En el hotel existe  una red  WI-FI de conexión a internet disponible de forma gratuita en las zonas comunes  y en la mayoría de las habitaciones, aunque éste último punto depende del dispositivo utilizado para conectarse y del alcance de su receptor.

T
odas nuestras habitaciones cuentan con baño  privado, ventana exterior y televisor.

 Existen tres tipos de habitaciones:

  • Habitaciones dobles con cama matrimonial.
  • Habitaciones dobles con dos camas (juntas o separadas) .
  • Habitaciones dobles susceptibles de añadir una cama adicional.










En cuanto a las vistas, desde el 70% de nuestras habitaciones puede verse la  Ría de Ribadesella y el puente; el 10% tienen ventana en la fachada sur que limita con un jardín trasero y el macizo calcáreo de Ardines. El 20% restante tienen abertura en la fachada oeste que solo ofrece vistas sobre las viviendas vecinas.

Es posible reservar habitaciones con una orientación determinada en el caso de estancias superiores a dos días, aunque este punto está sujeto a la disponibilidad de las mismas.























En todas las estancias hay pantallas  LED o LCD de 19" con conexión usb multimedia y HDMI, en las cuales se pueden visulizar los canales TDT normales y una selección de canales privados como AXN, FOX, Calle13, Odisea, National Geograic o Paramount Comedy entre otros.
























Si está pensando en pasar unos días en nuestro establecimiento, háganos saber sus necesidades y nosotros intentaremos satisfacerlas lo mejor posible dentro de nuestras posibilidades.