Hotel Boston

Ribadesella


















El hotel está situado en una parcela de 1200 metros cuadrados en el centro del pueblo, a unos 50 metros del puerto deportivo y 150 de la playa.

El edificio se divide en tres plantas: La planta baja está dedicada a la repción, zona de desayunos y salones sociales; las plantas primera y segunda albergan las habitaciones.

En  el exterior existe una pequeña terraza y una zona de aparcamiento gratuita para nuestros clientes aunque con plazas limitadas.

















EL Hotel Boston nace como tal en 1983 en un edificio que a lo largo de las décadas anteriores había sufrido múltiples remodelaciones y que en las posteriores seguiría cambiando hasta  convertirse en lo que hoy en día és.

Nace y crece como negocio familiar, de atención y trato cercanos y personalizados y así se mantiene hasta nuestros días, casi tres décadas y tres generaciones después. 















Nuestro comprimiso es ofrecer un esmerado servicio "Bed and breakfast" (alojamiento y desayuno) a precios razonablemente económicos sin descuidar la calidad.

Para lograr éste equilibrio entre bajo precio y buena calidad  fijamos nuestros mayores esfuerzos en mejorar  los elmentos clave para la comodidad de nuestros huéspedes.