Los dueños de casa


John y Paula Schmitz

Inicio

Quiénes somos

Nuestra casa

Las habitaciones

Galería de fotos

Inmersión en idioma

Salud y bienestar

Nuestros huéspedes

Puntos de interés

Cosquín

Calendario

Folklore

Oferta educativa

Tarifas

Contacto

John nació en Wisconsin, EEUU, y vivió la mayor parte de su vida en Illinois, donde estudió y trabajó para la Universidad de Illinois en Urbana-Champaign. Es Doctor en Filosofía de la Educación, y se especializó durante más de 12 años en el uso de las nuevas tecnologías para la educación.

Arriba: John en Los Cocos, Córdoba.

En el 2001 se casó con Paula Marcuzzi, de Córdoba, Argentina, mientras ella cursaba sus estudios de posgrado en Champaign. Paula se dedicó durante años en Argentina a la enseñanza del inglés como lengua extranjera. Luego realizó dos Master's en la Facultad de Educación de la Universidad de Illinois, en el área de Desarrollo de los Recursos Humanos y Tecnologías Educativas. Actualmente trabaja como Traductora Pública de Inglés, y los dos llevan adelante una B&B en Cosquín, su ciudad natal. John y Paula se establecieron aquí en Octubre del 2005. Tienen dos niñas preciosas, Sofía María (5) y María Emilia (2.5).

Izq.: Sofía, jugando con pétalos en el jardín de las magnolias.

Der.: Emily, sentada en su carrito en nuestra galería, mientras mira al Papá.

Entre otras actividades culturales que se organizan en el Hostal Pan de Azúcar, se encuentra la especialidad de este hogar bilingüe: fines de semana de inmersión en una lengua extranjera.  Presentamos programas de inglés para personas de habla castellana, y programas de español para extranjeros. También hemos agregado unos fines de semana enegizantes. Una combinación ideal que integra lo académico, lo familiar y lo recreativo: ¡te esperamos!