Las habitaciones

Con calor de hogar y comodidad de hotel...

Inicio

Quiénes somos

Nuestra casa

Las habitaciones

Galería de fotos

Inmersión en idioma

Salud y bienestar

Nuestros huéspedes

Puntos de interés

Cosquín

Calendario

Folklore

Oferta educativa

Tarifas

Contacto

 

 

 

 

 

 

Suite Pan de Azúcar : 2 dormitorios para cuatro personas cada uno, la primera habitación tiene cama doble, y una cucheta, y la otra, dos camas de una plaza, y una cucheta. Ideal para dos familias con 2 chicos, o una familia grande. Los dormitorios comparten baño privado, y tienen una vista magnífica del Pan de Azúcar. Incluye también un pequeño hall, y planchero. La planta alta tiene también una magnífica terraza.

 

 

 

 

El Dormitorio de La Tata: En este departamentito, con capacidad para cuatro, se alojaba mi abuela Ma. Elena Iturraspe de Moyano Escalera, cuando veraneaba en casa. Tiene baño privado, un pequeño hall y jardín propio. Los muebles de roble pertenecían a mi tía abuela, Angelina Moyano Escalera.

La Habitación del Fondo: 1 dormitorio grande con dos camas de una plaza, y dos camas cucheta para los chicos, baño privado, y un pequeño patio con una vista muy linda del jardín y de las sierras chicas.

Todas las habitaciones tienen servicio diario de limpieza, y ropa de cama. Y como es tradicional en los B&B, servimos un desayuno casero.

Nuestros huéspedes pueden compartir y disfrutar todas las áreas de uso común en nuestra casa: el jardín y el quincho, nuestra sala de estar, con servicio de DIRECT TV, computadora con acceso a Internet, o simplemente pasar un buen rato con los demás visitantes de nuestro hostal.