Los enlaces que llevan a las cámaras web abren una ventana nueva. Hay cámaras web en dos colonias en el silo de la Palma del Condado, Huelva (SILO) y el la Estación Biológica de Doñana,Sevilla (EBD).

Las cámaras exteriores son cámaras a color orientables y que pueden hacer zoom. La del SILO está situada en la esquina NE del edificio. Habitualmente mira a las entradas de los nidos 6E1, 6E2 y 6E3 (de derecha a izquierda de la imagen).

Las cámaras de los nidos del SILO son 20 cámaras situadas cada una en el interior de un nido. Tienen iluminación infrarroja así que se ven en B/N y ven de noche.
Los nidos se nombran indicando la planta (6ª), la orientación de la fachada, N,S,E y W (oeste) y el orden (izquierda a derecha en el interior del edificio). Todas las cámaras se abren en mosaico y se actualizan las imágenes cada 10 s.

Las cámaras de los nidos de la EBD se encuentran en nidos de un primillar, en el edificio de la Estación Biológica de Doñana.




     
    sdfskjdh            sd          
Para ver estas cámaras recomendamos usar Firefox. Puedes descargarlo aquí.
Link yesterday photos...
En esta página se copian de manera automática fotos de las cámaras de los nidos a medio día y a media noche. Es una especie de diario fotográfico para poder comprobar de manera sistemática en que cajas duermen cernícalos, dónde hay puestas, dónde han nacido pollitos, etc. También se copia un registro de las lecturas RFID y en qué nidos se han producido.

Aquí puedes descargar en formato csv las lecturas que se van registrando en el año 2015, y aquí en formato txt.




Ubicación de las colonias