PaGiNa PrInCiPaL

 

Imagen tomada dehttp://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/5/57/Human-insulin-hexamer-3D-ribbons.png

 
 

Este sitio fue creado para llegar a la comunidad en general  , abordando el tema de las hormonas desde sus diversos puntos; de manera que todas las personas que accedan a él tengan la posibilidad de interactuar con información diversa, y enriquecer sus conocimientos a cerca de dicho tema; además de tomar un postura crítica y bien fundamentada frente a las diversas afirmaciones de personas que andan por el mundo haciendo creer a otras que poseen la verdad absoluta. Nadie en este mundo tiene la verdad total y profunda de ningún tema, ni siquiera de sí mismo, por ello debemos luchar juntos contra la ignorancia y el engaño (aún cuando éste no tenga una intención de perjuicio)…

Éste es un sitio sin ánimo de lucro, sin asociaciones ni pertenencia a grupos u organizaciones de la web, más bien un espacio para la educación y estimulación de la discusión y capacidad argumentativa, creado tras la persuasión de una docente de Cátedra de  Informática Médica en la Universidad de Antioquia: Mónica Pineda, que se empeña en que los estudiantes aprendamos a presentar la información de manera correcta… Yo aquí, en mi intento de llegar a la comunidad, con un tema de interés médico-científico, pero del cual se vale multiplicidad de personas para justificar sus acciones, propongo una serie de lecturas, videos, y otras interacciones, como cuestionarios y reflexiones, que permitirán al lector una navegación amena.

Es de resaltar también, que aunque la mayoría de texto escrito es de mi autoría, para escribirlos me base en diversidad de bibliografia, que aparece referenciada an la parte interior de cada publicación, todo esto con el fin de respetar los créditos de autoriía. Tambien empleo algunas intervenciones puntuales y textuales, ellas, se encuentran directamente referenciadas al finalizar el párrafo o frase perteneciente a otros.

Hay en este sitio un conjunto de opiniones de personas relacionadas con el área de la salud a cerca de la razón por la cual "la actividad hormonal se reduce con el paso del tiempo en el ser humano", ello con el fin de mostrar al lector  diferentes posturas... Quien desee conocer la manera en que se maduro la idea, de la cual es resultado este sitio, puede visitar el link: http://hormonasdc.blogspot.com, también de mi autoría.

En la parte izquierda de la página (Cabecera de contenidos) SITEMAP, encontrará de manera directa los espacios a que puede acceder en este sitio; y en cada uno de ellos, hallará amplia información, con hipervínculos internos y externos, que responden a un carácter didácticoy dinámico.

Contáctese con la administradora de este sitio en el imeil: sorany11wap@gmail.com

  

El tiempo es demasiado corto y demasiado precioso para perderlo en inutilidades”.

 Mandino
  

¡QuIéN dIjO qUé!

 

BUENA PREGUNTA, no te quedes intrigado: si quieres saber QUÉ y QUIÉN, se atrevió a decir eso sobre el deterioro en la actividad hormonal con el paso del tiempo en el ser Humano, solo has clic sobre la pregunta. . 

 

 

3D Animación médica-Exelente

Video tomado de Youtube:
 
ES POSIBLE QUE NO PUEDAS OBSERVAR ÉSTE VIDEO DE MANERA DIRECTA. SI DESAS, PUEDES ACCEDER A ÉL, DESDE EL LINK DE LA URL QUE SE ENCUENTRA DISPUESTO JUSTO DEBAJO DEL VIDEO
 
 


Subpáginas (1): ¿HoRmOnAs?
Ċ
Leidy Sorany Martínez Gómez,
19 nov. 2008 18:52
Ċ
Leidy Sorany Martínez Gómez,
19 nov. 2008 18:52
Ċ
Leidy Sorany Martínez Gómez,
19 nov. 2008 18:49
Comments