Videos Virales

¿Qué es un Video Viral?

Éstos se refieren a un sinfín de vídeos, ya sean extraídos de diversos medios como la TV, vídeos de promoción musical o video aficionados, a los cuales particularmente el público expectante encuentra alguna característica generalmente cómica, por lo cual comienzan a difundirlos a través de blogs u otras redes sociales para que sean vistos por más gente. Muchos de estos vídeos son totalmente espontáneos y no fueron hechos con el objetivo original de ser vídeos virales, ni tampoco para fines de lucro posterior, los propios espectadores son los que hacen que éstos tengan ese comportamiento de difusión en la Red.

Recientemente el Video Gangnam Style lo pasó al video de Justin Bieber 'Baby' en cantidad de reproducciones y es el video número uno más visto de Youtube. Gangnam Style posee 845.851.259 reproducciones.


Aquí tenemos algunos de los videos virales de Youtube. ALgunos son viejos pero todavia tienen mucha popularidad:


Otros videos son raros pero eso es lo lo hacen videos virales:

Nyan Cat


Para demonstrar que tan PODEROSO es Youtube, este video les muestra como un hombre que vive en la calle posee 'La Voz de Oro'. Más Tarde, este hombre fue contratado por programas de televisión y ahora trabaja y tiene una casa.

Esta es una recopilación de videos virales en Youtube:


Comments