¿Qué es Que se vayan todos?

¡Que se vayan todos! comenzó en el año 2000 como diez micros de diez minutos en lunacrecienteradio.com. El profesor Briceño fue invitado por Víctor Escalona a grabar estos micros improvisados sobre la gente que no se daba cuenta que Venezuela era el mejor país del mundo. El nombre fue tomado de las protestas argentinas contra los políticos del momento y contextualizado en Venezuela hacia todos aquellos que hablaban constantemente de irse del país. Los diez programas constituyeron uno de los primeros contenidos en publicarse en el novedoso formato de podcast desde Caracas. 

En Octubre de 2008, junto a Juan Peraza, Adolfo Hernández y con la colaboración de Marcos Salazar, Ainhoa Barriola, Airam Liscano y Diana García, el Profesor Briceño inicia la SEGUNDA TEMPORADA DE QUE SE VAYAN TODOS. En ella el objeto del programa se orienta a hacer un homenaje semanal a la Estupidez Humana. Tres reglas básicas se proponen para realizar el programa: evitar groserías, evitar escatología, evitar referencias a las noticias corrientes. El propósito era realizar un programa que pudiera ser escuchado en cualquier momento sin necesidad de referencias temporales ni temáticas inmediatas. Grandes estafadores, grandes robos, cuentos de vuelo o de farmaceutas, tribus urbanas, concursos idiotas, todos los temas que permitan ahondar en este tópico serían válidos. Así "Que se vayan todos" comenzó y para el momento de su capítulo 95 en septiembre del 2010, contaba con más de 15000 descargas mensuales de todas partes del mundo, más de 6000 fans en facebook, más de 1000 suscriptores y más de 2000 suscriptores en twitter. Todo ello logrado únicamente con la promoción boca a boca que el programa generaba entre sus seguidores. Estaciones de radio por internet como supermusicaradio.com, radioalternativa.com y otras transmitían el programa a toda Latinoamérica. La página ivoox.com, que guarda todos los audios en castellano, desde programas de radio, documentales, audiolibros, podcasts,etc. tiene a Que se vayan todos entre sus primeros 50 programas en descargas a nivel de todo el mundo de habla hispana.

Para julio del año 2010 el programa es invitado a tener una sección  de 20 minutos los lunes en "Pa Luego es Tarde", espacio radial de Pedro Luis Flores y el Pollo Brito en el circuito X. De allí surgió la invitación de transformarlo en un espacio diario a las diez de la noche a partir de septiembre de ese año. En ese momento se integra al equipo de invitados Ivan Aristeguieta, comediante del mismo circuito en que el Profesor Briceño se presenta en Caracas, él, junto a Juan Peraza son el grupo final con que salió al aire y que fue cambiando hasta quedar  los nuevos talentos, Rey Veccionache y Reuben Morales, junto al profesor obviamente. Las visitas de Daniel Pistola y Elías Muñoz le dan aún más salero al programa.

El programa se transmitió en Valencia, Maracay, Puerto la Cruz, Caracas, Valles del Tuy,   Guarenas Guatire y Barlovento  hasta el 31 de octubre del 2012, emitiendo 475 capítulos y llegando a más de un millón de descargas. A partir del 26 de noviembre el programa se transmite por La Mega 107.3 a las once de la noche conquistando nuevas audiencias e incrementando notablemente sus descargas.

 El programa continúa como podcast también(te puedes suscribir gratis y recibirlo en tu PC o celular) y ahora como espacio radial teniendo como premisa que el sentido común es el menos común de los sentidos.