Página principal

¡Bienvenidos!

 

Desde su descubrimiento, Baja California Sur ha sido una tierra ligada a leyendas, despreciada por algunos por su extenso y árido desierto, pero amada por la mayoría dada su belleza, sus mares y extraordinarios paisajes.

 

Hemos decidido crear este espacio, donde colocaremos imágenes antiguas e historias de esta tierra donde nacimos y queremos pasar el resto de nuestras vidas.

 

Las fotografías pueden ser reproducidas libremente. Provienen de diferentes archivos históricos, tanto de Baja California Sur, como del estado de California.  Es este un espacio para mostrar estampas de nuestra tierra nunca antes vistas.

 

Agradecemos su visita y esperamos que disfrute este recorrido.

 

¡Importante!

 

Los textos aquí publicados son de la autoría de Cuauhtémoc Morgan, al menos que se indique lo contrario al pie de página. Todo puede ser reproducido de manera libre, aún sin mencionar al autor.

 

La reproducción de fotografías e imágenes puede hacerse libremente, al menos que se indiquen los derechos de autor al pie de página.

Cualquier comentario: cuauhtemocmorgan@yahoo.com.mx

 


POR PRIMERA VEZ ES UTILIZADO EL NOMBRE DE CALIFORNIA EN ESTE LIBRO DE CABALLERÍA CONOCIDO COMO "LAS SERGAS DE ESPLANDIÁN"

IMAGENES DE BAJA CALIFORNIA SUR




Fotos de La Paz Antigua