Hipnoterapeutas‎ > ‎

Gabriel Jaime Mejía

Correo electrónico de contacto: gabrielmejia@aureliomejia.com


Hermano de Aurelio Mejía, empresario desde 1968, con dones para ayudar a los seres vivos a través de la imposición de manos y transmisión de energía positiva. Autor de los libros: "A La Vera del Camino" y "El Sendero de Mi Vida".

Para agendar una cita, debes comunicarte al teléfono del consultorio: 285 0048 en Medellín, Colombia.

Teléfono celular secretaria María Eugenia Restrepo: 321 629 6759 (maneja la agenda y asigna las citas).



Testimonios:
Fecha: 2014may31
De: Lina Maria Valencia
"Hola Gabriel, hoy ha sido un día muy diferente, de muchas emociones y sentimientos encontrados. Gracias por permitirme compartir con usted tan maravillosa experiencia (espero que no sea la ultima). Me siento llena de energía positiva, mucha luz blanca en mi alrededor, me siento liviana, tranquila y segura. Me llevo desde una profunda tristeza hasta una alegría enorme, me entreviste con una persona que ha sido muy especial e importante en mi vida que es mi abuelo Tiberio, me dejo grandes enseñanzas. Gracias por explicarme a través de este viaje el sentido de las diferencias en los seres humanos y porque nuestra creador hace que pase lo que pasa en la vida. Leeré los documentos; claro que ya vi el del cofre del amor (hermoso y lo tendré en cuenta siempre), excelente el trabajo con los pacientes. De nuevo gracias y un abrazo enorme con todo mi respeto."



Fecha: 2014jun02
De: Valentina Muñoz
"Después de la hipnosis me sentí alegre, mucho más tranquila y como con la mente más relajada después de eso"
 


Fecha: 2015jul21
De: Natalia Estrada
"Buen día Gabriel. El día 16 de Julio en la casa de mi madre Gloria Betancur Ochoa se reunió con nosotros el Dr Gabriel Mejia quien impuso sus manos a mi madre a quien le diagnosticaron Cáncer de Mama y de Pulmón desde entonces ella se a sentido mucho mejor y esperando la próxima consulta con su medico. Yo Natalia Estrada he tenido problemas con dolores de cabeza desde que tengo uso de razón y a medida que he crecido se habían prolongado más y la intensidad cada día era mayor, por tal motivo le solicite al Dr Gabriel que me impusiera sus manos, desde aquel día no he vuelto a sentir dolor alguno y meses previos en una semana era normal sentir dolor 5 días a la semana, ya yo me había acostumbrado a sentir dolor siempre y en muchas ocasiones acudí a los mejores neurólogos, internistas, médicos generales y ninguno daba con un tratamiento que quitara mis incansables dolores de cabeza. Hoy en día puedo dar testimonio que desde aquel 16 de Julio 2015 no he vuelto a sentir dolor alguno y agradezco infinitas gracias a Dios por poner como instrumento el don que le a concedido a Gabriel y por permitirme conocerlo, que Dios lo bendiga por siempre y siga permitiendo sanar a cuantas personas Dios ponga en su camino, todo esto es obra de Dios y sin lugar a dudas me siento bendecida. Mil gracias Gabriel por tu ayuda, tu apoyo y tu solidaridad para con nosotras, no conocía tu don y para mi a sido lo mas maravilloso que me ha pasado. Dios te bendiga. Un caluroso abrazo."