La marihuana y la deficiencia de la tabla de nutrientes

Para utilizar la tabla sólo coinciden con los síntomas de las plantas con los de la mesa. Red nutrientes que están a la sombra son el problema. Encuentra que los nutrientes en el texto debajo de la mesa para el remedio.


Síntomas NPK Ca Mg S Fe Mn B Mb Zn Cu por encima de Fert.
Amarillo hojas superiores No No No No Sí No Sí No No No No No No
Amarillo Medio Hojas No No No No No No No No No Sí No No No
Hojas inferiores amarillas Sí Sí Sí No No Sí No No No No No No No
Los tallos rojos Sí Sí Sí No No Sí No No No No No No No
Necrosis No No Sí No No Sí No Sí Sí No No Sí No
Spots No No No No No No No Sí No No No No No
Brotes crecientes Die No No No No No No No No Sí No No No No
Blanco Hoja Consejos No No No No No Sí No No No No Sí No No
Retraso en el crecimiento Sí Sí No Sí No No No No No No No No No
Deforme Nueva crecimiento No Sí No No No No No No No No No No No
Amarillo Consejos No No No No No No No No No No No No Sí
Crecimiento Twisted No No No No No No No No Sí No No No No



Nitrógeno (N)
    
Las plantas de Pale, tallos rojos, menor crecimiento. Rapid amarillamiento de las hojas inferiores progresando hasta la planta. Agregue todos los fertilizantes químicos, con plantas de N. tratados se recuperan en una semana.

Fósforo (P)
    
El crecimiento lento o retraso del crecimiento, tallos rojos. Más pequeñas hojas verdes que son oscuras. Las hojas inferiores amarillas y mueren. Añadir los fertilizantes químicos, con hojas de P. afectados no muestran recuperación, pero el nuevo crecimiento apear normal.

Potasio (K)
    
Las plantas afectadas son generalmente más altos y parecen ser más vigoroso. Manchas necróticas en las hojas de forma. Tallos rojos. Hojas de aspecto pálido o amarillo. Añadir los fertilizantes químicos, con K.

Calcio (Ca)
    
La falta de calcio en los resultados del suelo en el suelo a ser demasiado ácido. Esto lleva a la deficiencia de Mg o Fe o de muy bajo crecimiento atrofiado. Tratar de alimentación foliar con una cucharadita de cal dolomatic por cuarto de galón de agua hasta que la condición mejore.

Sulfer (S)
    
Las plantas que sufren de exhibición definciencies S coloración amarillenta de un nuevo crecimiento. Mezcle una cucharada de sales de Epsom por galón de agua hasta que la condición mejore.

Magnesio (Mg)
    
Las hojas inferiores amarillas e incluso puede convertirse en blanco mientras que las venas siguen siendo de color verde oscuro. Blades morir y se enroscan hacia arriba.

Hierro (Fe)
    
Las hojas de los brotes de crecimiento a su vez las venas pálido y siguen siendo de color verde oscuro. desequilibrios del pH hacer hierro insoluble. Aplicación foliar con fertilizantes químicos que contienen Fe o el agua oxidada.

Manganeso (Mn)
    
Necrótico y forman manchas amarillas en las hojas de arriba. La deficiencia de Mn se produce cuando grandes cantidades de Mg están presentes en el suelo. Aplicación foliar con cualquier fertilizante químico que contiene Mn.

BORO (B)
    
Brotes en crecimiento se vuelven grises o morir. Brotes crecientes aparecen quemados. Tratar con una cucharadita de ácido bórico (se vende como lavaojos) por galón de agua.

Molibdeno (Mo)
    
Coloración amarillenta de las hojas medias. Aplicación foliar con fertilizantes químicos que contengan MB.

Zinc (Zn)
    
Las áreas blancas en forma de puntas de las hojas y entre las venas. Ocurre en suelos alcalinos. Deficiencia de Zn pueden ser tratados por enterrar clavos galvanizados en el suelo. Fertilizantes químicos, con Zn también se puede utilizar.

La fecundación
    
Causas puntas de las hojas a aparecer de color amarillo o quemado. Para corregir el suelo debe lavarse con tres galones de agua por un galón de suelo.
Comments