Historia de la marihuana, Narcótico uso

Narcótico uso

La historia anterior del uso médico de la marihuana ha proporcionado un resumen de cómo la marihuana ha sido alegado para curar enfermedades y aliviar el dolor.

Esta sección explica el uso no médico del cannabis. El estudio incluye un análisis del consumo de marihuana en la India, el resto de Asia, África, Europa y los Estados Unidos, y un análisis final de la utilización tóxico en la época contemporánea.

Evaluar el uso de la marihuana como un producto tóxico es difícil, porque para muchas personas en todo el mundo, su importancia como un producto tóxico ha sido secundario a su uso como medicina popular o un complemento ceremoniales (Grinspoon, 1971: 173-174). La cafeína y la nicotina, además, el cannabis ocupa el segundo lugar en popularidad en todo el mundo sólo con el alcohol.

India

la marihuana fue probablemente utilizado por primera vez como un producto tóxico en la India alrededor de 1000 aC, y pronto se convirtió en parte integrante de la cultura hindú (Snyder, 1970: 125).

En China, donde la planta de marihuana ha sido utilizada para hacer ropa y ciertos medicamentos durante siglos, no fue registrado como un producto tóxico. Las explicaciones son claras en cuanto a por qué la marihuana fue utilizada como un producto tóxico en la India, pero no en China.

La marihuana también fue utilizado como un producto tóxico en otras partes del mundo antes de 500 dC, pero no tan bien documentados como el uso del opio.

La droga "el olvido" en la Odisea de Homero se cree que por una serie de estudiosos que ha sido una mezcla en la que el ingrediente más activo era el cáñamo (Brotteaux, 1967: 10).

Galeno escribió en el siglo II que era habitual, para promover la hilaridad y la felicidad en los banquetes dando el cáñamo invitados (Reininger, 1967: 14-15).

El cannabis se utiliza en tres diferentes preparaciones de la India (Snyder, 1970: 27). El primero se llama bhang, comparables en potencia a la marihuana en los Estados Unidos.

Se hace de las hojas y tallos de las plantas cultivadas y se fundieron en una mezcla líquida de sabor agradable.

La segunda es la Ganja, más potente que el bhang, a partir de las cimas de las plantas cultivadas.

La preparación del tercer y más potente, charas, es similar al hachís o "hash" y se obtiene por raspado de la resina de las hojas de las plantas cultivadas. Bloques duros se presiona de este material que se convierten para fumar.

Alto hindúes de castas no se les permite el uso de alcohol. Pero se les permite bhang en ceremonias religiosas, y también lo emplean como un producto tóxico en las ceremonias de matrimonio y fiestas familiares.

Bhang es utilizado por los trabajadores en la India en la misma forma como la cerveza se utiliza en los Estados Unidos (Barber, 1970: 80).

Las clases más bajas de uso de la India ya sea una tira de unos pocos a una tubería de Ganja o beba un vaso de bhang al final del día para aliviar la fatiga (Grinspoon, 1971: 173), para obtener una sensación de bienestar, para estimular el apetito, y para que puedan soportar más alegre de la "tensión y la monotonía de... rutinas diarias" (Geller y Boas, 1969: 5).

Estos tipos de usuarios y los objetivos son a menudo el reverso de las de los Estados Unidos, donde los consumidores de marihuana se consideran un exclusivo y avanzado "en grupo" (Andrews y Vinkenoog, 1967: iii). Un uso intoxicante importante en la India es por razones religiosas.

Asia y Oriente Medio

Cannabis propagación de la India a otras partes de Asia, el Oriente Medio y luego a África y Sudamérica, aunque algunos creen que puede haberse originado de forma independiente en los dos últimos continentes (Fort, 1969: 15).

Los valores culturales pueden haber desempeñado un papel en la determinación de su uso. El opio y el cannabis son igualmente disponibles en pre-comunista de China, pero el cannabis no tenía moda como un producto tóxico (Barber, 1970: 80). Los chinos hablaban de la planta como el "Libertador del pecado".

En la India, se llamaba. el "dador de vida" (Fort, 1970: 15). Un autor de la propuesta de que el temperamento también pueden haber desempeñado un papel en esta determinación, lo que sugiere que quizá la plácida, chino práctica no apreciar la euforia provocada por el cannabis (Snyder, 1070: 125).

Evidencia adicional de uso a mediados de Asia proviene de interpretaciones tabletas cuneiformes que atribuyen su uso en alrededor de Persia 700-600 a. C. y de la época del reinado asirio Asurbanipal, 669-626 aC (Blum. and Associates, 1969, 1: 62).

La popularidad de la droga como una propagación intoxicante a Oriente Medio y impregnado la cultura islámica en un par de siglos (Geller y Boas, 1969: 5).

Dado que el alcohol está prohibido a los seguidores de Mahoma, el cannabis fue aceptado como un sustituto.

El mito de los asesinos

Dos mitos musulmana, uno del siglo 10 y la otra desde el siglo 13 dC, han sido las fuentes de algunas de las actitudes contemporáneas acerca de la droga.

El primer mito con ofertas de hachís como una droga oriental mágica traída por los árabes en España en el siglo 10.

Estos invasores limita su uso principalmente a sí mismos, teniendo que volver a África cuando salieron de España. Aunque no llegó a ser un hábito Europea, algunas de las creencias acerca de la droga fueron dejados atrás.

La existencia de este fármaco "oriental mágico" fue probablemente sabe que Marco Polo, el viajero veneciano del siglo 13 AD antes de que saliera en su viaje a Oriente.

Marco Polo regresó a Europa con su propia historia de cannabis que, en forma potente de hachís, se decía que era utilizado como un producto tóxico por Hasan-I Sabbah a enviar a sus seguidores despiadado en misiones de asesinato.

La palabra "asesino" se dijo que se deriva de la palabra "hachís", o de Hasan (Geller y Boas, 1969: 6). Marco Polo había escrito acerca de cómo este hombre "viejo de la montaña" ha enviado a sus hombres en sus misiones con todo el color y el boato que los europeos relacionados con el Oriente. Como Marco Polo describe:

... En el territorio de los asesinos no eran deliciosos jardines amurallados en los que uno puede encontrar todo lo que puede satisfacer las necesidades del cuerpo y los caprichos de la sensualidad más exigentes.

Grandes bancos de flores exóticas y arbustos cubiertos de puesto de frutas, entre los ríos de agua viva de cristal .... Arriates de rosas y enredaderas fragantes cubrir con sus pabellones de follaje de jade y porcelana decoradas con alfombras persas y bordados de Grecia.

Delicious bebidas en vasos de oro o de cristal son atendidas por niños o niñas, cuyos ojos oscuros insondable hacer que se asemejan a las huríes, las divinidades de que el Paraíso que el Profeta prometido a los creyentes.

El sonido de las arpas se mezcla con el arrullo de las palomas, el murmullo de voces suaves mezclas con el suspiro de los juncos. Todo es alegría, el placer, la voluptuosidad y encanto.

El Gran Maestre de los asesinos, cada vez que descubre a un joven decidida como para pertenecer a sus legiones asesinas. . . invita a los jóvenes a su mesa y lo embriaga con la planta de "hachís". Después de haber sido transportados en secreto a los jardines que el joven se imagina que ha entrado en el paraíso de Mahoma.

Las chicas, hermosa como huríes, contribuir a la ilusión. Después de que ha disfrutado hasta la saciedad todas las alegrías-prometido por el Profeta a sus elegidos, él se cae de nuevo a la presencia del Gran Maestre. Aquí se le informa de que puede disfrutar perpetuamente de los placeres que acaba de probar si se toma parte en la guerra de los infieles como lo ordenó el Profeta (Geller y Boas, 1969: 6).

Otra traducción (Kitti, 1967: 24) comienza el relato de esta manera:

Ahora nadie se le permitió entrar en el Jardín salvar a los que tenía intención de ser su ASHISHIN.

En realidad, se trataba de una situación religiosa y los académicos han expuesto desde hace mucho tiempo relato de Marco Polo como un mito, en el mejor de un elemento decorativo imaginativa de los cuentos que había escuchado.

África

El consumo de cannabis en la mayor parte de África se desarrolló lentamente, la mayor parte de ella durante los últimos 100 años (Blum y Asociados, 1969, I: 73).

Un informe de África en 1891 (Reininger, 1966: 141-142), trata de una tribu que el cáñamo utilizado como un producto tóxico en su religión recién formado y en la preparación para la batalla.

Un uso similar se describe en el Congo, cuando los guerreros de Simba en el año 1964 se dice que utilizar una mezcla de alcohol y cannabis en la preparación para la batalla, que se levantan para la batalla y por arte de magia garantizar la inmunidad de cualquier daño.

En Marruecos, la marihuana, llamado kif, ha sido utilizado como un producto tóxico por hombres adultos durante siglos, que la costumbre continúa hoy en día a pesar de que la droga es ilegal (Mikuriya, 1970: 122-123).

Aunque el consumo moderado parece ser tolerada en las zonas de la India, África del Norte y el Oriente Medio, el uso excesivo se ve generalmente como un indicador de problemas graves de personalidad (Geller y Boas, 1969: 7).

Europa

Uno de los paralelismos entre los más sugestivos del siglo 19 Francia y los Estados Unidos hoy es el hecho de que el interés de Francia en el cannabis en ese momento se despertó por los soldados franceses que regresan y los científicos del ejército de Napoleón en Egipto, una fuente de la droga.

Un interés similar ocurrió en los Estados Unidos después de la guerra de Corea, y se ha intensificado desde Vietnam (Geller y Boas, 1969: 7).

Durante el siglo 19, el interés europeo en la droga fue ayudado por dos informes científicos, la primera por WB O'Shaughnessy en 1839, y el segundo informe por el médico de la reina Victoria, Russell Reynolds.

Tanto los hombres se recomienda su uso médico para una variedad de enfermedades y como un euforizante leve (Grinspoon, 1971: 56). Cannabis recibido testimonios muy elogioso de la profesión médica de ese día y estaba fácilmente disponible sin receta (Snyder, 1970: 121).

El interés en el cannabis fue estimulado aún más por los escritores populares que utilizan y habló de hachís con entusiasmo, como Charles Baudelaire, Arthur Rimbaud, y Pierre Gautier.

Gautier y Baudelaire, en realidad, eran miembros de la Hachischins des Club, en la que un número de escritores e intelectuales se reunieron y experimentado con el hachís (Geller y Boas, 1969: 13).

Aunque el público encantado de leer las experiencias de los escritores franceses de drogas, el público no quiso participar en el mismo tipo de actividad, para ellos las experiencias eran aterradoras y repugnantes.

"Como resultado, los fumadores de hachís sigue siendo la sub-provincia rosa de algunos artistas europeos hasta que el fenómeno transatlántica reciente de la cultura americana de drogas" (Geller y Boas, 1969: 8).

Estados Unidos

El, los acontecimientos que rodean la introducción del consumo de cannabis en el Nuevo Mundo están totalmente claros.

Algunos historiadores dicen que los españoles trajeron la planta con ellos en el siglo 16, otros dicen que fumar marihuana entró con el comercio de esclavos, o con la migración indígena de Asia de finales del siglo 18.

La planta de cáñamo se ha cultivado en los Estados Unidos durante siglos, al parecer sin el conocimiento general de sus propiedades intoxicantes (Grinspoon, 1971: 10).

El cannabis era un medicamento de uso frecuente en los Estados Unidos en el siglo 19. Es fácilmente disponibles sin receta y también fue ampliamente prescritos por los médicos (Snyder, 1970: 26).

El cáñamo era usada por los pioneros para cubrir sus vagones. La planta fue un cultivo importante en Kentucky, Virginia, Wisconsin e Indiana, y fue uno de los más importantes productos agrícolas del sur, después del algodón.

Todavía se utiliza para hacer cuerdas, cordeles y textiles, mientras que la semilla se utiliza como alimento de aves (Geller y Boas, 1969: 16).

El uso de marihuana como un producto tóxico en los Estados Unidos empezó poco a poco en la primera parte de este siglo. Los soldados de Puerto Rico, y luego los estadounidenses que se encontraban estacionados en la zona del Canal de Panamá, se informó de que ha de usarlo en 1916.

Los soldados estadounidenses alrededor de la lucha contra Pancho Villa 1916 también aprendió a usarlo. Esto sigue a la presunta utilización primera en México en la década de 1880 (Blum y Asociados, 1969, 1: 69-70).

Narcótico uso en los Estados Unidos también se remontan a la gran afluencia de trabajadores mexicanos en los años 1910 y 1920 (Geller y Boas, 1969: 14).

El Informe 1933 de la "Sanidad Militar", declaró, en relación con el consumo de marihuana entre los soldados en la Zona del Canal, que:

la marihuana en bruto y utilizados en el Istmo de Panamá es un estimulante suave y intoxicante. No es un "hábito" de drogas en el sentido de que los derivados del opio, la cocaína y drogas tales, ya que no hay síntomas de la privación de su retirada.

La morosidad debido al hábito de fumar marihuana que resultan en el juicio por un tribunal militar son insignificantes en número en comparación con los incumplimientos derivados de la utilización de bebidas alcohólicas, que también está clasificado como un estimulante y tóxico (Geller y Boas, 1969: 147).

El informe continúa diciendo que la marihuana no representan una amenaza a la disciplina militar, y que "no hay recomendaciones para evitar la venta o el uso de la marihuana se considera conveniente".

El cannabis ha sido rechazada en varias sociedades, por razones ascéticas. En sociedades tan puritanas como el Wahabil de Arabia y el Senussis de Libia, no fumar de cualquier tipo se tolera, ni café.

En África del Norte, el rango social dictada uso: los moros aristocrática despreciado tanto el cáñamo y el consumo de tabaco, prefiriendo en su lugar, como compatibles con un estado de alta, comer opio (Blum y Asociados, 1969, 1: 73).

Una declaración de destacar este tipo de conflicto de valores viene de un periodista nigeriano (Davies, 1966: 299-300) trata de explicar los 15 años de prisión de turistas extranjeros para el cultivo y el consumo de marihuana:

Hay una tendencia creciente en los países económicamente más avanzados para disfrutar en el ocio en la exploración de la personalidad.

En una determinada fase de desarrollo, hay menos necesidad de producir y más tiempo para consumir. Esto es saludable. Si se utiliza correctamente, la marihuana puede ser útil en esta etapa de desarrollo.

Sin embargo, los países que apenas están comenzando a desarrollar una estructura económica más compleja debe canalizar todas sus energías en la creación de un nuevo sistema. Esto significa que tienen que sacrificar más de su gusto.

Las personas que fuman cáñamo en su conjunto parecen ser menos agresivos que las personas que beben alcohol. Fumadores de cáñamo pueden tener un valor positivo para determinadas funciones sociales ....

Uno de los primeros actos del gobierno militar fue dictar un decreto lo que es punible con la muerte para cultivar marihuana, y hasta veinte años de prisión simplemente por estar en posesión de ella. . . Mientras tanto, Nigeria tiene que dejar de recibir alta durante un tiempo y el desarrollo de nuestro país.

En los Estados Unidos, la década de los años 1960 ha visto una expansión espectacular y sin precedentes de la utilización de la marihuana, principalmente entre los jóvenes. Se estima que 24 millones de personas han usado marihuana y cerca de 3,4 millones de usuarios actuales.

El número de empresas implicadas y el hecho de que abarca el uso de todas las edades y clases sociales en la vida americana ha producido marcada reacción del público y la necesidad de más información sobre la droga.
Comments