Cultivo de marihuana al aire libre

Tom, un americano, es uno de los productores de mayor éxito que he entrevistado. Sus métodos son extremadamente simples y fáciles. Él es un inteligente hombre perezoso que presta atención a la Madre Naturaleza. Entendimiento completo y sencillo de Tom de crecimiento de la planta hace de él un productor de la guerrilla un gran éxito. Estos conceptos simples son la clave para la asimilación de la guerrilla cada vez mayor.

Plantas de marihuana silvestres son vigorosos, agresivos, malas hierbas competitivo. Algunas variedades tienen un sistema radicular de gran tamaño que les ayuda a sobrevivir a estrés hídrico y los suelos pobres. Plantas espaciadas por lo menos 10 pies de distancia crece a una altura de 3 a 5 pies en climas secos. El cannabis es un sobreviviente. Teniendo en cuenta el control de un área de crecimiento de 4 a 12 metros cuadrados, en un suelo pobre, las plantas maduras crecerán cerca de 5 pies de altura, con una terminal de fuerte brote principal o cola. El rendimiento es relativamente pesada teniendo en cuenta la cantidad de trabajo de cultivo. Añade un poco más de esfuerzo durante la preparación del suelo y la siembra de crecer varias veces más droga. Aflojar el suelo, modificar un poco y echar en un puñado de polímeros *.

Cubra el suelo alrededor de la planta con una gruesa capa de mantillo natural para atraer agua condensada y para mantener la humedad del suelo se evapore. Sólo estas simples medidas se puede duplicar el rendimiento. cristales de polímero * son pequeños cristales que se expanden a cerca de 15 veces su tamaño cuando se humedecen por el agua. Se añaden al suelo para prolongar el tiempo entre riego y riego.

Del suelo razonables crecerá una planta que es 7 a 8 pies de altura, con raíces que los pies separados a través de 5 y 6 pies de profundidad. Esta planta producirá 2 a 10 veces más de marihuana que si se plantan en suelos pobres.

Cristales de polímero mantener el agua y liberar de forma gradual como el suelo se seca. De cristales de polímero cortar drásticamente la frecuencia de riego. Para preparar un jardín al aire libre, quitar las malas hierbas en el otoño, cavar hoyos de siembra y preparar el suelo. El suelo absorbe la lluvia y de estar bien mezclada la próxima primavera. Cubra cada hoyo de plantación con una capa de mantillo para protegerlo de las lluvias de invierno y las temperaturas. Esta capa de mantillo es muy importante. No dejar el suelo desnudo durante todo el invierno.

Plántulas de trasplante o clones en la primavera y cultivar plantas de marihuana a medida que los tomates se. Si crece en suelos pobres, dar a cada planta de un agujero que es de 4 pies de profundidad y 4 metros de diámetro y rellenar con su mejor compost / tierra para macetas y la plantación de mezcla. Romper el suelo en un amplio radio de 6 metros, a sólo 6 a 8 pulgadas de profundidad, porque las raíces se ramifican. Para el agua de forma barata y eficaz, corte un agujero 3/16th en el fondo de una cubeta de 5 galones. Mezclar en un asequible toda el agua propósito fertilizante soluble con 5-galones de agua en el balde y poner el agujero por el tallo de la planta. Creciente de este tipo, sólo con 4 a 6 cubos de agua va a durar todo el verano. Con un cubo de agua cada 10 días durante el tiempo caliente. Riego con este régimen, las plantas crecen tan bien como si tuvieran mucha agua.

Si las plantas no reciben agua, un pequeño brote crece en la parte superior de la planta. Una planta de 5 pies de alto puede producir desde 1 hasta 6 onzas de Bud fumable. Esta misma planta, teniendo en cuenta un poco de agua, crecerá mucho mejor y la producción de humo de calidad más alta.

Crecer una planta que tiene 20 a 40 galones de agua suplementaria por cada estación, o hacer crecer una planta que recibe una cantidad infinita de agua y muy cerca de alcanzar el mismo peso a la cosecha. ¿Por qué?

En primer lugar, la planta debe utilizar toda el agua en el suelo. La planta debe recibir todos los nutrientes que necesita que se producen naturalmente en el subsuelo. Si aumentan ligeramente el agua y el suministro de nutrientes, se obtiene una planta mucho más fuerte y robusto. ¿Cuánta agua hay en el suelo ya?

Razonables del suelo tiene una pulgada de agua por el pie de la zona. Hay alrededor de 30 galones de agua ya en el suelo en 4 x 4 x 4 pies de espacio de suelo razonable. Puedes buscar gran marca verde de la vegetación. Kill verde de la vegetación en el otoño y crecer el jardín en la primavera siguiente. Una de las cosas principales que buscar es un suministro adecuado de agua. Muchas partes de los EE.UU. y diferentes partes del mundo obtener la precipitación en la estación veraniega en apoyo de un cultivo de secano. La lluvia que se necesita es de ¼ a 1 pulgada por semana. Es muy importante que llueve regularmente durante la primavera y el verano. Clima de otoño seco es la mejor para las cosechas. Las fuertes lluvias y la alta humedad hará que brote de moho.

==============================

Preparación del terreno y del suelo

Preparación de tres sitios requieren tres estrategias diferentes. El pequeño invernadero necesita un poco de calor para acelerar el crecimiento. Una manera fácil de calentar un invernadero incluyen el calor natural generado por el sol y el calor artificial de la electricidad o la quema de combustibles fósiles. Para conservar el calor natural del sol, Vansterdan se alineaban en la parte inferior de la de efecto invernadero con dos pulgadas de espuma de poliestireno. También puso una pulgada de grueso revestimiento de seis pulgadas de alto en todo el perímetro inferior de la de efecto invernadero. Él construyó el invernadero de Filón, un ondulado, fibra de vidrio translúcido. La baja de efecto invernadero colgado parece una zona de almacenamiento de pequeño porque no se puede ver el interior. Filon transmite la luz suficiente para el crecimiento vegetativo incluso cuando los bajos niveles de luz natural están disponibles. Para añadir más calor, Vansterdan utiliza cinta adhesiva para sujetar el cable de calefacción en el suelo cubiertos de plástico y con un trozo de metal en plancha para transmitir el calor de manera uniforme.

Mezclas de marihuana y se camufla con diferentes plantas de jardín. Busca de plantas con hojas de similares formas que crecen rápido.

Vansterdan es un jardinero ávido de hortalizas y ha sido la adición de estiércol y abono a los canteros en su patio trasero durante más de 10 años. Sus vecinos están acostumbrados a sus fanáticos de jardinería y no sospechoso de cultivar marihuana. Cada primavera se extiende de tres metros cúbicos de compost final y estiércol en el jardín. Él agrega cal dolomítica para elevar y estabilizar el pH ácido y rototills que en el suelo. Una vez que se plantan verduras y creciendo bien,

Trasplantes de Vansterdan templado fuera de clones en la parcela del jardín. "La tierra es tan rica y fértil, que ni siquiera necesita una pala para cavar un hoyo de plantación. Acabo de abrir el suelo con la mano, poner en el clon y el suelo de prensa en todo el cepellón antes de regar en "dijo Vansterdan con el orgullo de un jardinero orgánico confirmado.

Camas elevadas

El suelo en las regiones costeras cool es de arcilla pesada que calienta lentamente y drenajes mal. Las camas levantadas a su vez estos dos inconvenientes en elogios. Camas necesario plantear 6 a 8 pulgadas para proporcionar los beneficios del calor y de mejorar el drenaje. Uso de camas elevadas, las plantas Vansterdan de dos semanas a un mes antes que otros jardineros. Si mal drenaje es el único obstáculo y canteros hacer muy difícil porque de un lugar del jardín a distancia, los productores inteligentes aflojar los suelos arcillosos, con un pico y una pala antes de cultivar en yeso granulado para romper el suelo arcilloso.

Compost

Los fundamentos del compostaje son simples: recoger la materia orgánica: restos de césped, cortado de sucursales y de la materia vegetal, lo llena y dejar que se pudra. La pila debe ser de al menos un metro cuadrado de celebrar más calor que se disipa. "Es fácil para hacer compost", dijo Vansterdan. "En el verano, los jardineros profesionales de cortar el césped y desechos de jardín, y otros lo acarrean. Le pregunté a uno de ellos para volcar los residuos al final de mi camino de entrada. Él me da unos tres metros cúbicos a la semana. A finales del verano, tengo más de 40 metros de recortes de césped y desechos de jardín. Mezclo con virutas de madera para proveer de carbono y el aire. Al año siguiente, tengo 3 a 6 metros cúbicos de compost en la mejor del mundo! "

"Sé que un productor de núcleo duro que las plantas de los cultivos de primavera en la parte superior de las pilas de compost. Él las pilas de compost dos o tres pies de alto, haciendo una cama levantada. Siguiente tira 3 o 4 pulgadas de tierra buena en clones de altura superior y las plantas del pie-, sí. En el momento en las raíces penetran abajo en el compost, que se haya enfriado y no se quema. El abono de los clones mantiene caliente y se pone un invernadero en la parte superior para proteger el follaje. Si tiene suerte y el tiempo coopera, se cosecha un cultivo de primavera ". Vansterdan dijo con una sonrisa desconcertada.

Montaña y Pantano del suelo.

"La mayoría de la tierra por aquí está lleno de agujas de abeto de Douglas y es muy ácido. El pH es de alrededor de 5, lo que hace que las plantas crecen lentamente, sí. Yo miro por parches donde el pasto crece. El suelo suele ser un poco pobres, falta de nutrientes, así que tengo dos estrategias. El primero, que uso para las áreas bajas. Para plantar en pantanos, áreas verdes, corté un metro cuadrado de césped húmedo de la tierra con una pala, dar la vuelta, y la planta en el mismo. De esta manera puedo trasplante de alrededor de 50 clones en un día. El terreno pantanoso suministro de agua suficiente y acabo de añadir un poco de tiempo de fertilizante de liberación cuando el trasplante, Aye. Puedo añadir otro puñado de tiempo de floración fertilizante de liberación, cuando voy hacia atrás y comprobar que la primera semana de agosto. Claro, las plantas no crecen tan grandes como las que en mi patio trasero, pero yo no trabajo demasiado duro, sí. "

Para plantas en pantanos, áreas verdes, este productor corta un metro cuadrado de césped húmedo de la tierra con una pala, se convierte en la pieza entera (180 grados) y plantas en ella.

Vansterdan ha sido la plantación en las montañas durante 12 años en jardines secretos sólo accesibles a pie o en bicicleta de montaña. Se cosecha alrededor de la mitad de los clones que las plantas. El resto se pierde a los seres humanos y otros animales, insectos, hongos y el tiempo. "Creciendo en BC es diferente a la que crecía alrededor de Toronto, sí. El clima aquí en el Lower Mainland es suave en el verano, con lluvias ocasionales. Las fuertes lluvias en septiembre. Si el cultivo no es de la tierra a mediados de septiembre, los brotes mojarse y mohoso, por lo general el moho gris (Botrytis), a veces más temprano comience el oidio en las hojas. Toronto está en el centro del continente y mucho más caliente y más húmedo. Las plantas crecen más rápido, pero todavía necesitan ser de la tierra antes de la helada ", dijo Vansterdan, con un acento canadiense.

Si el coperates clima y las plantas Vansterdan a principios de año, los clones de establecer un sistema radicular denso y no necesitan mucha agua durante la temporada de crecimiento. Una gruesa capa de mantillo ayuda a conservar el agua y luchar contra las malas hierbas.

Endurecimiento-off esquejes y plantas

Después de los clones tienen sus raíces en los cubos de lana de roca, durante tres semanas, los trasplantes de Vansterdan ellos en macetas de 4-pulgadas lleno de mezcla de tierra orgánica. El maneja cuidadosamente los cubos de la raíz y las aguas trasplantes en gran medida así que las raíces crecen en la tierra nueva. Él deja los cortes en virtud de un 400 - vatios HP lámpara de sodio durante dos semanas antes de moverlos al aire libre para endurecer-off en el invernadero. Se mantiene clones en bandejas (pisos de vivero), de modo que son fáciles de manejar. Dado que no hay suficiente espacio para todos los clones de trasplantados en el efecto invernadero, Vansterdan llena el efecto invernadero en tres ocasiones diferentes. La primera cosecha de los clones se trasplanta en el suelo o en macetas de 3 litros y que figuran en el jardín, patio trasero después de que se han endurecido-off de dos o tres semanas. La segunda cosecha de clones se mueve en endurecer-off y luego transplantadas a las parcelas de montaña locales. El tercer grupo de clones se mueve en el efecto invernadero y ha crecido hasta que tienen 18 pulgadas de altura antes de que él le pide la floración. Vansterdan cubre el invernadero para inducir la floración con 12 horas de oscuridad.

El trasplante al sitio de montaña

Los clones que los trasplantes en la página de la montaña se cultivan en un recipiente alto para promover un fuerte sistema de raíces profundas. Los contenedores Vansterdan utiliza para clonar las plantas son de 6 pulgadas de alto y 3 pulgadas cuadradas.

"Me enteré de este truco cuando trabajaba para el Servicio de Forrest, sí", explicó Vansterdan, "Crecen árboles en los contenedores de altura por lo que tendrá un profundo sistema de raíces fuertes. El profundo, denso sistema de raíces hace una planta fuerte, sí. No voy a ser capaz de agua o dar gran atención a estos bebés. Un sistema de raíces fuertes compensa la falta de atención ".

Clones en contenedores de altura con un sistema de raíces profundas tiene la mejor oportunidad de sobrevivir en lugares remotos, los jardines de bajo mantenimiento. Un clon enterradas en suelo crecerá raíces en el tallo en unas pocas semanas. La plantación de la bola de la raíz a unos cuantos centímetros más profundo hace que las plantas más fáciles de mantener.

Otros productores de pie trasplante de clones de alto con los sistemas más pequeños de raíz. Quitan las primeras series de las hojas y enterrar la raíz más profunda en la tierra, dejando sólo seis pulgadas de follaje sobre el suelo. El clon crecer raíces a lo largo del tallo subterráneo en las próximas semanas.

"Trato de volver atrás y comprobar los clones de dos o tres veces después de plantarlas. Cada vez que voy allí hago pipí alrededor de las plantas para asustar a los venados y los conejos de distancia. También guardar la orina en un frasco y rociarlo alrededor de ellos, porque se me acaba ", dijo Vansterdan con una sonrisa.

La germinación de semillas y el cuidado

Semillas de cannabis sólo necesita agua, calor y aire para germinar. Semillas, sin luz, bien regado, germinan en 2 a 10 días, con temperaturas 70 a 90 grados F. La germinación es más rápido a temperaturas más altas, pero disminuye si las temperaturas suben por encima de 90 grados F. Cuando la semilla germina, la capa protectora exterior escisiones y un pequeño brote en blanco (raíz principal) sale. La semilla de hojas emergen dentro de la cáscara, ya que empuje hacia arriba en busca de la luz.

Una forma popular de germinar las semillas es colocar las semillas en una toalla de papel húmeda o una gasa, en una habitación caliente, (70 - 90 grados F.) y asegurarse de que están en la oscuridad.

Germinación de semillas entre las toallas de papel húmedo, prácticamente asegura el éxito.

En la germinación de una semilla germina, establece raíces, crece cotoleydon hojas redondeadas y el primer conjunto de hojas verdaderas.

El paño de agua al día, mantenerlo húmedo y deje drenar el exceso de agua gratuitamente. La semilla germina en unos días. La semilla contiene un suministro adecuado de alimentos para la germinación y el riego con una mezcla de fertilizante líquido suave acelerará el crecimiento. En los climas húmedos, el agua con una solución suave de lejía o fungicida (2 - 5 gotas por galón) para evitar hongos.

Semillas de plantas una vez que el blanco brote es visible. No exponga la raicilla de licitación a prolongados, la luz intensa o el viento. La planta de semillas germinadas ¼ "a ½" de profundidad en la plantación de medio con el brote de punta en blanco (la raíz) hacia abajo. Sentar las semillas de su lado si la confusión sobre qué fin ha terminado.

El segundo método de germinación popular es sembrar la semilla en una maceta poco profunda (plana), pellets de turba o cubo de enraizamiento y mantener el medio de la plantación uniformemente húmeda. Trasplante de 2 a 4 semanas después de la plántula emerge del suelo. Use una cuchara para eliminar el cepellón y mantener intacto al trasplantar.

Una almohadilla de calor o calor en la cinta o en el suelo acelera la germinación, sin secar el suelo demasiado rápido. Un problema común para los novatos en la germinación de las semillas es el exceso de riego. Mantenga el suelo húmedo, de manera uniforme, pero no empapada. Semillas de plantas en un vivero planos y ponerlos en una tibia (no caliente) lugar como en la parte superior de la nevera. Ponga un pedazo de papel mojado en la parte superior de los suelos para retener la humedad. Retire el papel tan pronto como las semillas germinan a través del suelo. Con el papel en el suelo se inhiben el crecimiento. A menudo, las semillas sólo necesita un riego inicial, cuando se utiliza este método. Un plano superficial o una maceta con una almohadilla de calor por debajo podrá exigir riego diario, mientras que una profunda, una olla galón necesidades de agua cada 2 o 3 días. Cuando la superficie esté seca (de ¼ de pulgada de profundidad) es hora de agua.

Recordar las raíces, son pocos para absorber el agua temprano en la vida y son muy delicadas.

Plántula (cotiledón) hojas son los primeros en aparecer después de los brotes de semillas sobre el suelo. Dentro de pocos días, las primeras hojas verdaderas crecerá. Durante la etapa de plántula, un sistema de la raíz crece rápidamente y el crecimiento verde es lento.

El nuevo sistema de raíces es muy pequeño y requiere de una fuente modesta pero constante de agua. Demasiado raíces mayor cantidad de agua se ahoga, causando pudrición de la raíz o de los almácigos. La falta de agua se seca el sistema de raíces infantil. Como las plantas de semillero para adultos, algunos crecen más rápido y más fuerte.

Otros serán débiles y piernas largas. Adelgaza Vansterdan a cabo las plantas débiles de la tercera-quinta semana y los trasplantes de plantas sin ningún daño.

Temperatura del Suelo

Cubos de raíz, hechos de lana de roca, turba o OasisTM, son convenientes y fomentar un sistema de raíces fuertes. Macetas de turba son pequeños recipientes comprimidos de turba de musgo con una pared ampliable exterior. Los pellets plana pop-up en una olla de plántulas cuando regado. Coloque las semillas o el corte en el cubo de la raíz húmedo y mantienes esa humedad uniforme. Para los clones, asegúrese de doblar la parte superior en alrededor del tallo para que se haga un contacto firme entre la madre y el medio de cultivo. Cuando las raíces muestran a través de los lados del cubo es el momento de trasplante. Hendidura del lado y quitar la cáscara de nylon expandible de macetas de turba antes de trasplantar. Cuando se haya completado correctamente las plantas de semillero y los clones no sufrir el shock de trasplante. Hora macetas de turba o cubos de raíz todos los días. Mantenga uniformemente húmeda pero no empapada. Cubos de raíz y macetas de turba no contienen nutrientes. Plantas de alimentación después de la primera semana y los clones el momento en que se arraigan con ¼ a ½ fuerza de fertilizantes.

Cables de calor barato doble crecimiento de las raíces y son fáciles de usar.

La semilla método intensivo:

La siembra muchas semillas en una pequeña área es también una opción. En el suelo fértil sueltas, semillas de plantas de ¼ a ½ - pulgadas de profundidad. Algunos cultivadores de la creación de pequeñas de 3 x 3 sitios de pies cuadrados, la plantación de tres filas con una semilla cada pocos centímetros. Cultivadores con 4 o 5 pequeños parches son prácticamente garantizada una cosecha. Crecen 2 a 5 plantas pequeñas en diferentes lugares. Fotografía infrarroja es menos eficaz contra pequeños parches. Para hacer más espacio, los cultivadores de plantas de sacrificio fuera débil en 4 a 5 semanas y eliminar los machos como parecen. =========================

Selección del sitio

Big Steve es demasiado listo para plantar en su propia tierra. Se alquila una cabaña país y siempre las plantas en la propiedad pública o propiedad de otras personas. Cada año, las plantas en nuevas ubicaciones. Le gusta la planta baja, en los espacios de tránsito entre los pequeños árboles y arbustos.

Steve también encontraron dos diferentes campos de la granja que han estado fuera de producción por unos cuantos años. Ha tenido buenas cosechas a lo largo de ríos y arroyos, pero perdieron las cosechas por las inundaciones dos veces en los últimos 10 años. Cuando se plantaron a lo largo de los ríos, se aseguró de que las plantas no eran visibles desde el río. Algunos años más ....

...... Steve plantado en cubos en terreno inaccesible rocoso. No necesita para preparar el suelo, sólo hace crecer en bolsas y los llena de suelo en el camino. Las plantas no crecen tan grandes, pero rara vez se ven porque están creciendo, donde nadie va o se esperaría que sean. Las plantas reciben suficiente luz solar en las laderas rocosas en el suelo incultivable. Un sitio en arbusto denso, corto, como arbustos etiqueta, es otro lugar favorito. La etiqueta de arbustos crecen suficientemente alto como para impedir que la gente ya través de ellos y también sirven como elemento de disuasión de la gente y los grandes animales vagando en el sitio.

"Uno de mis trucos favoritos es la planta donde hay muchos mosquitos", dijo Steve con una risita,

"Si puedo encontrar un lugar con las avispas, también. Eso es un doble golpe. Creo que el mejor sitio que he encontrado estaba al lado de la guarida de un zorrillo, alrededor de un aerosol de zorrillo. Tuve que mancha el interior de mi nariz con Vicks Vapor Rub para no sentir el rocío de mofeta. Nadie se fue por allí! "

"Yo la planta en el interior manchas de roble venenoso, hiedra venenosa o mi favorita: ortigas. Puedo guardar las semillas y las transmiten. Acabo de cubrir cualquier piel expuesta con un traje de lluvia mancha y guantes para proteger a mí. Me lavo la demanda después de deshacerse de los aceites. Es una gran manera de mantener lejos de los pesos ligeros parche! ", Dijo Steve con una sonrisa," si hay un ladrón que quiere mis plantas, les costará! "

Ideal "pistas" son "invisibles", han densa maleza y mucha luz del sol. Productores de caminar por el río y lechos de arroyos para evitar la detección. Rápido crecimiento de la planta, se borrará cualquier daño a la vegetación entre los viajes. Algunos productores de fertilizar sus pasos a la ligera si lo utilizan más de un par de veces, pero cuidado - las plantas silvestres son fáciles de overfertilize. Otros productores no tomar el mismo camino de sus jardines y hacer todo lo posible para evitar dañar el follaje. A finales del verano y principios del otoño, el follaje dañado por lo general no volverá a crecer. Big Steve siempre se pregunta: ¿Puedo ver el camino que acabo de hacer? Si no, grandes, de ser así la esconda! Cuanto más difícil es para que usted pueda llegar al sitio, el menos probable que alguien más lo intente.

Los productores que pensar en el futuro llevar todos los suministros que necesitan - las longitudes de cañería de PVC, bombas de gasolina, depósitos de agua, suelo, etc - a principios de la primavera antes de maleza ha madurado y se esconden los suministros hasta que se necesite. Refugio también protege plástico ligero de daño de la luz ultravioleta.

Suelo de buena calidad pueden ser escasas en las colinas remotas ya menudo es la más rica en donde se encuentra la vegetación de los pastizales. Prados reciclar los nutrientes en el suelo y forma la capa fértil ricos. (Ver "suelo" en el Apéndice).

"Yo ladrillos orden de fibra de coco de fuera de California. Los ladrillos son grandes. Son compactos y fáciles de transportar. Cuando me las salto y añadir agua hasta que se expanden a varias veces su tamaño ", dijo Steve, y me mostró cómo se los carga en su mochila.

Una fuente de agua cercana hace que la vida de un productor es más fácil y segura. Los productores de follaje pisotear y el riesgo de ser descubierto al transportar el agua. El más viajes, más se notará el camino. Busque una fuente de agua en verano que no se seque. El consumo de agua se determina por el tiempo. Cultivos de secano son posibles si llueve una vez cada una a cuatro semanas.

Los productores de cultivos de verano de flores cubriendo los invernaderos pequeños para que las plantas de 12 horas de oscuridad al día. Los cultivos están maduros en 8-12 semanas. La luz solar es menos importante pero esencial. Cinco horas de luz solar directa del mediodía por día es necesario para el crecimiento aceptable, el más mejor. Los productores que explorar sitios durante los meses de invierno visualizar cómo los árboles de sombra del paisaje y los de mayor trayectoria del sol hará en la primavera y el verano.

Floración mujeres destacan como un letrero de neón, si el follaje que rodea muere de nuevo antes de la cosecha.

Si usted puede tener acceso exclusivo a su pequeña parcela de marihuana en barco, usted puede cortar el tráfico potencial de manera sustancial.

Seguridad

La policía encuentra a cientos de miles de plantas de cannabis al año con la vigilancia aérea y la fotografía infrarroja. Parcelas grandes son más fáciles de detectar que los jardines pequeños.

Muchas comunidades reciben fondos federales para erradicar los cultivos de marihuana. Algunos departamentos de policía de vender la propiedad que confiscar y comprar nuevos equipos de vigilancia de alta tecnología, armas de fuego, vehículos y otros juguetes para buscar y destruir la vida de la marihuana y productor. Leyes sobre la marihuana en muchos estados son extremadamente graves. Los oficiales de policía mentir, engañar y robar para conseguir sus medios. No confíe en ellos en cualquier circunstancia.

"Informar de un cultivador de la marihuana" programas con una recompensa en efectivo son comunes en los EE.UU.. Seis agentes antidrogas armados y peligrosos vino a buscar en mi casa en la palabra de un soplón. Los agentes antidrogas no quiso decirme quién me gritó o qué, o si la comadreja existía. Si alguien sabe o sospecha que está creciendo la marihuana, que tienen gran autoridad sobre usted. Un enemigo vengativo también te puede convertir en sin pruebas, incluso si usted no está creciendo! Productores de evitar los amantes celosos, los miembros de la familia o maliciosos "amigos". Uno de los casos más tristes que vi fue una hija que sacaron dinero de su padre. El padre creció marihuana para aliviar el dolor de su glaucoma. Su hija amenazó con arrestarlo si no le vende parte de la cosecha para pagar su apagado. Al seleccionar un sitio, recuerde que puede haber cazadores (arqueros, polvo negro, fusil y escopeta), así como de hongos y la marihuana o los cazadores que pasaban por el. Compruebe todos los reglamentos, si la caza es popular en su área. El parche se tiene que ocultar a otros usuarios desierto. También puede haber ciclistas de la suciedad o cuatro ruedas al acecho.

Preparación del sitio

La seguridad es la preocupación número uno en la preparación del sitio. Bueno jardines oculto se cosechan, las plantas no son detectados. Preparar sitios de crecimiento de hasta 6 meses antes de la siembra. Para obtener mejores resultados, deje que su suelo modificado sentarse por lo menos un mes antes de la siembra. Si el sitio está en una pendiente, la plantación de agujeros debe ser adosada a la ladera. Asegúrese de que la terraza es lo suficientemente grande como para capturar el agua de escorrentía. Hacer cañadas extra para recoger el agua de escorrentía y canalizarla a la planta en crecimiento. Hacer un plato en todo el hoyo de plantación para retener el agua. En la espesa maleza, claro algunos parches para que las plantas reciben suficiente luz solar y planta de 3-6 plantas en cada lugar. En la preparación de la tierra, yo recortar todas las raíces de las plantas de la competencia y hasta los agujeros de plantación de 2 a 3 pies cuadrados. Del suelo a lo largo de un río es casi siempre fértil suelo franco arenoso. Ocultar el jardín potencial de tráfico en el río, así como los excursionistas y pescadores. Más luz solar está disponible cerca de las copas de los árboles en los bosques densos. Ingenioso uso de los cultivadores de venado / la caza del alce está creciendo en los árboles. Se estableció un sistema de poleas para levantar un recipiente grande y tierra para macetas a sentarse en el stand de la planta. Instale una manguera de riego de la parte inferior del árbol directamente a la planta. El productor pasa por semana con agua y manual o con pilas de la bomba para elevar el agua a la planta alta en el árbol.

Un socio es necesario trabajar sobre el terreno, mientras que las obras de otra persona en el árbol. Productores de inteligentes utilizan una línea de seguridad y el cinturón y no gastar más de 4 horas fuera de la tierra en un día. Los accidentes ocurren a los escaladores cansado.
Comments