Consejos de cultivo de marihuana

Cultivo de marihuana consejos comienza con semillas de marihuana bueno, un poco de tierra de plántulas, algunas macetas pequeñas y grandes y en función de si se está creciendo en interiores o al aire libre algunas lámparas y todos los juguetes que les rodea.

Otro de los consejos de marihuana buen crecimiento es la impregnación de las semillas en una taza de agua durante la noche antes de comenzar el proceso de crecimiento. En primer lugar usted puede desear tener un poco de tierra fertilizada buena, musgo de turba de preferencia, y es posible que desee utilizar un poco de milagro crecer, que se pueden adquirir a bajo precio en cualquier tienda de plantas, la marihuana crece muy bien consejos. Usted debe tener un 400 vatios o 600 vatios crecimiento de la lámpara. Soft bombillas blancas no funcionará.

RATIO: 1 lámpara de 400 vatios = 1 metro escudero de las plantas (+ / - 25 plantas). En primer lugar Ud. va a necesitar un espacio pequeño. Un armario de madera de aproximadamente 100 * 100 * 200 cm sería bueno. Este tamaño puede variar dependiendo del número de plantas, pero esto es bueno para 25. Recuerde que debe asegurarse de que las luces se encuadrarán dentro del armario. El interior de este armario debe ser pintado con pintura blanca plana o recubiertos con papel de aluminio (o de mylar es que lo tienes).
Esto aumentará la reflectividad y hará que sus luces más eficaces.
Ahora tienes que poner las luces en el interior del gabinete.

La temperatura óptima es de 27-30 C. Probablemente será más caliente que esto para cortar un agujero de ventilación pequeñas (10cm * 10cm) en la parte superior del gabinete. Monte las luces en posición vertical con una en cada esquina, tan cerca de la parte superior del gabinete como sea posible. Monte la luz que quedaba en el techo del gabinete. Wire todas las luces en un enchufe con cable suficiente para llegar al zócalo. Esto puede ser peligroso así que alguien que sabe lo que están haciendo para hacerlo. Utilice un fusible adecuado o, mejor aún, comprar un interruptor de circuito. Comprar un temporizador. Un estándar y ampliamente disponible las 24 horas con temporizador estará bien. Estos son baratos. Consigue tierra para macetas de un centro de jardinería. Suelos arenosos o sueltos son buenos suelos para el cultivo. El suelo exacta no es tan importante. Con suficiente luz y nutrientes que no debería tener problemas para obtener un buen crecimiento. Si a continuación, puede controlar los valores de pH del suelo.



Una buena marihuana crecer consejo es apagar las luces y dejarlos en. Planta de 10-15 semillas.
Riegue las plantas una vez al día y se alimentan de las plantas dos veces por semana con un milagro de productos estándar crecen en el agua.
Intente utilizar una gran comida de la planta de nitrógeno durante el crecimiento vegetativo (al principio) y un mínimo de alimentos planta de nitrógeno durante la floración.
Cuando las plantas llegar a la altura que usted desea (aproximadamente 60cm es bueno), ajustar el temporizador de 12 horas de luz y 12 de la noche.
Sólo el agua una vez cada dos días en el momento en que las luces se encienden.
Esto detendrá el crecimiento vertical y después de algunas semanas las plantas empiezan a mostrar las características ya sea masculino o femenino.
Hombres: bolas de polen.
Mujeres: tallos y ramas.
Durante los períodos oscuros ninguna luz debe permitir pulg
Cortar los machos antes de que liberan el polen.
Reducir el número de plantas hasta las 5 mejores hembras.
Estas mujeres ahora crecer hacia el exterior.
Todo esto lleva 4 meses. De 4-6 semanas en la fase de crecimiento vegetativo, 2 semanas de diferenciación para dividir a hombres y mujeres y 8 semanas para las mujeres en flor.
Coseche cuando las grandes hojas amarillas y comienzan a caerse.
Cortar las hojas de y dejar secar en una superficie plana.
Recorte de la hoja, cerca de los brotes y las yemas cuelgan a secar durante una semana.



Un libro con fotos y un buen detalle es esencial para el crecimiento de grave se considera una necesidad para los consejos de cultivo de marihuana.
Espacio de crecimiento debe ser lo suficientemente alta como para permitir el crecimiento a alrededor de 60cm (2-3 pies). Esto requiere un espacio de unos 100 cm (4 pies de altura). Dos veces esta altura debe ser convertida en nivel dos el espacio cada vez mayor mediante la inserción de un estante.
No debe haber entre 18inches y el espacio cada vez mayor 2 pies por planta. Todo el interior del espacio de crecimiento debe ser cubierta con papel de aluminio o pintadas con pintura blanca para aumentar la reflectividad y mejorar la eficiencia de la luz.
Más espacio que el mínimo es siempre el mejor, porque una buena ventilación puede mejorar las tasas de crecimiento.



Iluminación

Los tubos fluorescentes son nombrados por el espectro de la luz que emiten. Algunos espectros son más eficientes que otros.
Deluxe blanco frío blanco cálido, blanco cálido y de lujo son propicias para un buen crecimiento y deben estar ampliamente disponibles.
Todos los tipos de marihuana creciente luz debe tener un cuadro de reflector alrededor de ellos dirigir la luz hacia las plantas.
Usted debe obtener la más larga de luz que se ajuste a tu espacio y la potencia más fuerte que pueda encontrar.
Tornillo en crecer bulbos son tentadores pero muy ineficiente.


Planta de tamaño del Bote


Una olla de 6 "* 6" * 6 "debe ser perfecto para apoyar el crecimiento bueno.
Uno de estos por planta.


Orgánica mezclas de la tierra

Hay muchos tipos diferentes de mezclas de la tierra disponible y son fáciles de obtener de los centros de jardinería.

Dos tipos probados son:
-4 Partes de tierra vegetal, 1 parte de turba, 1 parte de vermiculita, 1 parte de perlita.
Esta es húmedo, contiene medio / altas cantidades de nutrientes y es mejor para los sistemas de riego de la mano.
-1 Humus de lombriz parte, 2 partes de vermiculita, 1 parte de perlita.
Este es ligero y alta en nutrientes.


Fertilizantes

Los principales nutrientes que una planta necesita para crecer son el nitrógeno, fósforo y potasio. La mayoría de los abonos vegetales contienen estos elementos y una buena, de fácil acceso, uno se llama crecer más.
Si de verdad quieres a continuación, aquí están algunos de los coeficientes de efectivo de los tres elementos que se utilizarán a través de las dos etapas de crecimiento.
Las primeras etapas de crecimiento: 5-10-5 o 7-9-5 o 4-5-3.
Para las etapas de floración uso 3-10-4 o 5-20-5 o 4-30-12.
Lo mejor es aumentar la cantidad de fertilizante que se utiliza para lo que está haciendo que las plantas verdes como sano mirar demasiado fertilizante puede matar la planta.




Los niveles de pH del suelo

Cualquier nivel de pH entre 6 y 7 está bien, pero usted debería apuntar a lo más cercano a 6.5 como sea posible.


Temperatura

Objetivo para el 70 F. Cualquier cosa superior a 75 ° F será demasiado caliente y puede dañar el crecimiento. Asegúrese de que el agua para el riego es tibia.


CICLO DE VIDA DE CANNABIS

Las plantas de marihuana puede pertenecer a cualquiera de una serie de variedades que siguen los patrones de crecimiento algo diferentes. El siguiente esquema describe la forma más común de crecimiento. Las diferencias entre las variedades pueden ser considerados como variaciones sobre este tema estándar.
El cannabis es una planta anual. Una sola temporada completa de una generación, dejando todas las esperanzas para el futuro de las semillas. El ciclo de vida normal sigue el patrón general que se describe a continuación.


Germinación

Con el pasado invierno, la humedad y el calor de la primavera de agitar la actividad en el embrión. El agua es absorbida y los tejidos del embrión se hinchan y crecer, la división de la semilla a lo largo de su sutura.
La raíz radical o embrionarias aparece en primer lugar. Una vez fuera de la semilla, la raíz dirige el crecimiento a la baja en respuesta a la gravedad. Mientras tanto, la semilla se está levantando hacia arriba por el crecimiento de células madre que forman la plántula.

Ahora anclado por las raíces, y la recepción de agua y nutrientes, las hojas embrionarias (cotiledones) se desarrollan. Son un par de pequeños, algo ovalada, hojas simples, ahora verdes con clorofila para absorber la luz vivificante. La germinación es completa. El embrión ha renacido y ahora es un semillero de vida en los alimentos que produce a través de la fotosíntesis. El proceso de germinación se completa en tres a 10 días.


Plántula

El segundo par de hojas comienza la etapa de plántula. Se crean uno frente al otro y suelen tener una sola cuchilla. Se diferencian de las de las hojas embrionarias por su mayor tamaño, forma de punta de lanza, y de bordes dentados. Con el segundo par de hojas que aparece, por lo general cada hoja tiene tres hojas y es más grande todavía.
Un modelo básico se ha fijado. Cada nueva serie de hojas serán más grandes, con un mayor número de hojas por hoja, hasta que, dependiendo de la variedad, que alcanzan su máximo número, a menudo de nueve o 11.
La etapa de plántula se completa dentro de cuatro a seis semanas.



Crecimiento vegetativo

Este es el período de máximo crecimiento. La planta no puede crecer más rápido que la velocidad que sus hojas se puede producir energía para un nuevo crecimiento. Cada día más tejido de la hoja es creado, el aumento de la capacidad global para el crecimiento.
Con excelentes condiciones de cultivo, cannabis se ha sabido crecer de seis pulgadas por día, aunque la tasa es más comúnmente una a dos pulgadas.
El número de hojas en cada hoja comienza a declinar a mediados de la etapa vegetativa. Entonces, la disposición de las hojas en el tallo (phyllotaxy) cambia de lo contrario habitual suplente. Los entrenudos (madre de espacio de un par de hojas a la siguiente, que había ido en aumento en la longitud) empiezan a disminuir, y el crecimiento parece ser más grueso. Las sucursales que apareció en el eje de cada conjunto de hojas crecen y la forma de la planta a su forma característica. La fase vegetativa lo general se realiza en el tercero a quinto mes de crecimiento.


Prefloración

Este es un período de reposo de una a dos semanas durante el cual el crecimiento se desacelera considerablemente. La planta está comenzando un nuevo programa de crecimiento como codificada en sus genes. El antiguo sistema se apaga y los seres nuevo programa con la aparición de las primeras flores.


Floración

El cannabis es dioica: Cada planta produce flores masculinas o femeninas, y es considerado una planta macho o hembra. Las plantas masculinas por lo general comienzan a las flores alrededor de un mes antes de la hembra, sin embargo, hay suficientes coincidencias para asegurar la polinización. En primer lugar los entrenudos superiores alargadas; en pocos días las flores masculinas aparecen. Las flores masculinas son muy pequeñas, alrededor de 1 / 4 pulgadas, y son de color verde pálido, amarillo o rojo / violeta. Se desarrollan en las densas, las agrupaciones caídos (cimas) capaz de liberar las nubes de polvo, el polen.

Una vez que el polen cae, los hombres pierden vigor y mueren pronto.
Las flores femeninas se compone de dos pequeños (1 / 4 a 1 / 2 pulgada de largo), fuzzy estigmas blancos criados en una señal de V y figura en la base de un óvulo que está contenida en una vaina verde pequeño. La vaina está formada por hojas modificadas (brácteas y bracteolas) que envuelven la semilla en desarrollo. Las flores femeninas se desarrollan muy juntos para formar densos racimos (racimos) o yemas, conos, o refrescos de cola (en este libro, yemas). La floración continúa hasta que llega el polen de las flores, su enriquecimiento y el comienzo de la formación de semillas. La floración suele durar uno o dos meses, pero puede continuar por más tiempo cuando las plantas no son polinizadas y no hay helada.




Set de semillas

Una flor hembra fecundada se desarrolla una sola semilla envuelta en las brácteas.
En las agrupaciones de espesor, que forman las semillas llenas de botones que componen la marihuana importada, lo mejor.
Después de la polinización, maduro, semillas viables tomar de 10 días a cinco semanas para desarrollarse. Cuando se desean las semillas, la planta se cosecha cuando las semillas han alcanzado suficiente a todo color. Para una planta completamente cabeza de serie, esto a menudo tiene lugar cuando la planta ha dejado de crecimiento y es, de hecho, la muerte. Durante la floración y producción de semillas de diversos colores pueden aparecer. Toda la planta de energía va para la reproducción y la continuidad de su especie. Minerales y nutrientes del flujo de las hojas a las semillas, y la clorofila de las plantas que le dan su color verde se desintegran. El oro, marrones y rojos que aparecen son de pigmentos accesorios que anteriormente había sido enmascarado por la clorofila.



Acerca de las plantas en general

Las plantas utilizan un fundamentalmente diferente "estrategia de vida" de los animales. Los animales son más o menos unidades autónomas que crecen y se desarrollan a formas predeterminadas. Usan el movimiento y la elección de la conducta para hacer frente a los cambios del medio ambiente. Las plantas son más organizados como sistemas abiertos - las características simples física del medio ambiente, como la luz solar, el agua y la temperatura, el control directo de su crecimiento, la forma, y los ciclos de vida.
Una vez que la semilla germina, la planta tiene sus raíces en el lugar y tiempo. Dado que el crecimiento está regulado por el medio ambiente, el desarrollo está en conformidad con el entorno inmediato de la planta. Cuando se establece un equilibrio, la estrategia es un éxito y prospera vida.

Comportamiento de una planta no es una cuestión de elección, es una respuesta fija. En un nivel visible de la respuesta más a menudo que no es el crecimiento, ya sea una nueva forma de crecimiento, o el crecimiento especializados. En respuesta directa, la planta en efecto "saber", por ejemplo, cuando a brotar, las flores, o caída de las hojas para prepararse para el invierno.
Todo el mundo ha visto cómo una planta se vuelve hacia la luz o se puede doblar hacia arriba si su madre se dobla hacia abajo. La planta se vuelve cada vez mayor por las células de diferentes longitudes de los lados opuestos de la madre. Este efecto se vuelve o hacia la derecha de la planta.

El estímulo en el primer caso es la luz, en la gravedad en segundo lugar, pero esencialmente la planta responde al crecimiento especializados. Lo mismo ocurre con casi todas las facetas de crecimiento en vivo de una planta - se ha modificado y controlado por el entorno inmediato. La influencia de la luz, el viento, precipitaciones, etc, interactúa con la planta (su constitución genética o genotipo) para producir la planta individual (fenotipo).
El ciclo de vida de cannabis generalmente se completa en cuatro a nueve meses. El tiempo real depende de la variedad, pero es regulada por condiciones locales de cultivo, específicamente el fotoperíodo (duración de la noche frente a día).

El cannabis es una larga noche-(o de corto-día) de la planta. Cuando se expone a un período de dos semanas de largas noches - es decir, 13 o más horas de oscuridad continua cada noche - las plantas responden de floración. Esto tiene importantes implicaciones, ya que permite al productor controlar el ciclo de vida de la planta y adaptarla a las condiciones locales de cultivo o situaciones únicas. Puesto que usted puede controlar la floración, puede controlar la maduración y, por tanto, la edad de las plantas en la cosecha.





Fotoperíodo y la floración

Para el productor de marihuana de la planta más importante de la interacción entre el medio ambiente de entender es la influencia del fotoperíodo. El fotoperíodo es el número diario de horas de día (luz) frente a la noche (oscuro). En la naturaleza, largas noches de la señal de la planta que se acerca el invierno y que es hora de producir flores y semillas. Mientras que la duración del día es largo, las plantas siguen el crecimiento vegetativo. Si las flores femeninas aparecen, sólo habrá unos pocos. Estas flores no se forman los grupos característicos de gran tamaño o botones. Si los días son demasiado cortos, las flores de las plantas antes de tiempo, y siguen siendo pequeños y poco desarrollados.

La planta de "sentidos" de la noches más largas por una interacción directa con la luz. Una hormona de floración está presente en todas las etapas de crecimiento. Esta hormona es sensible a la luz y se vuelve inactiva por bajos niveles de luz. Cuando los períodos de oscuridad son lo suficientemente largos, el aumento de las hormonas a un nivel crítico que pone en marcha el ciclo reproductivo. Termina el crecimiento vegetativo y de floración.
Los cambios naturales fotoperíodo con el paso de las estaciones. En el hemisferio norte, la duración del día es más largo el 21 de junio. La longitud del día se reduce gradualmente hasta alcanzar su más corta duración el 22 de diciembre.
La duración de la luz del día y luego empieza a aumentar hasta que se complete el ciclo de los siguientes 21 de junio.

Debido a que la Tierra está inclinada sobre su eje para el sol, la duración del día también depende de la posición (o latitud) en la Tierra. Como uno se mueve más cerca del ecuador, los cambios en el fotoperíodo son menos drásticos en el transcurso de un año. En el ecuador (0 grados de altitud) la duración del día dura cerca de 12,5 horas el 21 de junio y de 11,5 horas del 22 de diciembre. En Maine (cerca de 45 grados al norte), días de duración varía entre unos 16 y nueve horas. Cerca del Círculo Ártico el 21 de junio no hay noche. El 22 de diciembre todo el día es oscuro. El día más largo de longitud hacia el norte impide la marihuana desde la floración hasta más tarde en la temporada. Durante la mayor parte de la mitad norte del país, la floración es a menudo tan tarde que el desarrollo no puede ser completado antes del comienzo del clima frío y fuertes heladas.

La longitud real del día en gran medida depende de las condiciones locales, como la nubosidad, altitud y terreno. En una llanura plana del Medio Oeste, la longitud efectiva de día es de unos 30 minutos más de sol a sol. En términos prácticos, es de poca ayuda para calcular el fotoperíodo, pero es importante darse cuenta de cómo afecta a las plantas y cómo se puede utilizar a usted ventaja.
El cannabis generalmente necesita cerca de dos semanas de las sucesivas noches de mucho antes de las flores aparecen por primera vez. El período de iluminación necesario para la floración puede variar ligeramente con la
(1) la variedad, (2) la edad de la planta, (3) de su sexo, y (4) condiciones de cultivo.

1. Las variedades de cannabis procedentes de climas más al norte (cada vez más cortas temporadas) reaccionar a tan sólo nueve horas de la noche. La mayoría de estos son de cáñamo y las variedades de semillas que están aclimatados a corto temporadas de crecimiento, como el cáñamo maleza de Minnesota o el sur de Canadá. Variedades de latitudes más meridionales necesidad de noches más largas con 11 a 13 horas de oscuridad. Dado que la mayoría de las plantas de marihuana son aclimatados a las latitudes del sur, que necesitan la noches más largas a florecer.
Para estar en el lado seguro, si le da la planta de cannabis períodos oscuros de 13 o más horas cada noche durante dos semanas, esto debería ser suficiente para provocar la floración.

2. El mayor de una planta (la más fisiológicamente desarrollados), el más rápido responde a las largas noches. Plantas de cinco o seis meses de edad a veces se forman flores visibles después de sólo cuatro noches largas. Las plantas de marihuana menores (un mes o más de edad) puede tomar hasta cuatro semanas para responder a las largas noches de 16 horas.

3. Ambos Cannabis masculina y femenina son a largo plantas de noche. Ambos flor cuando se administra de dos semanas de largas noches. La planta macho, sin embargo, a menudo flor totalmente en días muy largos (18 horas) y las noches cortas (seis horas). Los hombres a menudo flores en la misma época que lo harían si se crece en su entorno original. Para la mayoría de las plantas de marihuana esto ocurre durante el tercer y el quinto mes.

4. Las condiciones de crecimiento afectan a la floración de muchas maneras (véase el Capítulo 12). Las temperaturas frías (alrededor de 50F) reducir la respuesta de la floración. Las temperaturas bajas o, en general pobres condiciones de cultivo afectan a la floración de forma indirecta. Tiempo de desarrollo de la flor es más lento, y se necesita más para alcanzar la plena floración. En condiciones adversas, los brotes mujer no se desarrolle a tamaño completo.


Aplicaciones de fotoperíodo

El fotoperíodo se utiliza para manipular las plantas en dos formas básicas:

1. Al dar a largos períodos de oscuridad, puede forzar a las plantas de flor.
2. Al evitar las largas noches, la luz artificial utilizando para interrumpir el periodo de oscuridad, puede forzar a las plantas para continuar el crecimiento vegetativo.




Consejos para el cultivo de marihuana al aire libre

La mayoría de las plantas de marihuana cultivada en los Estados Unidos comienzan a florecer a fines de agosto a principios de octubre y las plantas se recolectan de octubre a noviembre. Para los agricultores en el Sur, partes del Medio Oeste y la costa oeste, esta no presenta ningún problema y sin técnicas especiales son necesarios para la floración normal.
En gran parte de las zonas de altitud del Norte y de alta, muchas variedades no tendrá tiempo para completar la floración antes de las heladas otoño. Para obligar a que las plantas florecen más temprano, les dan períodos más largos de la noche. Si las plantas están en contenedores, usted simplemente puede mover en una zona oscura de cada noche.

Las plantas que crecen en el suelo puede ser cubierta con una lona opaca, hoja de plástico negro, o dos o tres capas de bolsas de basura de plástico negro. Disfruta de un sombreado natural porque la luz solar directa es difícil de pantalla completa. Por ejemplo, si las plantas son naturalmente sombreadas en horas de la mañana, la cubierta de las plantas de cada tarde o noche. A la mañana siguiente a descubrir las plantas de alrededor de ocho a nueve. Continuar el tratamiento cada día hasta que todas las plantas están mostrando flores. Esto normalmente toma dos semanas a lo sumo, es que las plantas están bien desarrollados (alrededor de cuatro meses de edad). Por esta razón, cuando la temporada empieza tarde, es mejor empezar las plantas en interiores o en marcos fríos y trasplante al aire libre cuando el clima es suave. Esto, en efecto alarga la temporada de crecimiento local y da las plantas de uno o dos meses para desarrollarse.

A finales de agosto, las plantas son fisiológicamente preparada para las flores; a veces lo hacen sin la manipulación del fotoperiodo. Más a menudo las plantas hembras muestran unas pocas flores, pero la longitud del día impide que el rápido desarrollo de grandes grupos. Las plantas parece en el limbo - atrapado entre el crecimiento vegetativo y de floración. El día natural de duración en esta época del año no será suficiente para revertir el proceso, para que pueda interrumpir el tratamiento cuando se ve que el nuevo crecimiento es principalmente flores.
En las zonas donde se presentan heladas es probable que se produzca a principios de octubre, los tratamientos a largo noche puede ser la única manera de la buena cosecha del tamaño de racimos de flores. Estas agrupaciones, o yemas, son las partes de las plantas más potentes y llevar hasta la cosecha deseada. Obligar a las plantas a las primeras flores también significa el desarrollo, mientras que el clima es cálido y el sol brilla con fuerza.

Los capullos de flores se forma mucho más rápida, más grande y alcance su potencia máxima. Un buen momento para iniciar los tratamientos es pronto para mediados de agosto. Esto permite a las plantas de al menos cuatro semanas de la floración, mientras que el clima es suave.
Otra razón puede querer hacer esto es para sincronizar el ciclo de vida de las plantas con la vegetación autóctona. En el noreste y los estados centrales, la estación de crecimiento termina muy temprano y gran parte de la vegetación local se muere de nuevo y los cambios de color. Cualquier plantas de marihuana sobresalen como jardinería, y la cosecha puede obtener arrancado o roto. Las plantas tratadas con largas noches a finales de julio estará listo para la cosecha en septiembre.

Los productores al aire libre siempre diversas variedades de plantas, ya que algunos pueden, naturalmente, flor temprana, incluso en el norte de la mayor parte del país. Estas variedades de maduración temprana por lo general provienen de México, Asia Central, y las fuentes de cosecha propia. Mediante la plantación de variedades, muchos de ustedes será capaz de encontrar o desarrollar una variedad de maduración temprana después de una temporada o dos. Esto, por supuesto, es un punto importante, ya que elimina la necesidad de tratamientos de la noche.





Prevención de las flores

La manipulación del fotoperíodo también puede prevenir que las plantas de floración hasta la hora que desee. Por ejemplo, en Hawai, el clima es suave suficiente para crecer cultivos de invierno. La cosecha de verano normal, se cosecha en cualquier momento entre septiembre y mediados de noviembre. La cosecha de invierno es generalmente plantadas de octubre a diciembre. Debido a que el invierno los días son tan cortos, la flor de las plantas casi de inmediato, por lo general dentro de dos meses. Las plantas son cosechadas en su tercer o cuarto mes y el rendimiento de aproximadamente 1 / 4 el rendimiento de las plantas de verano.

Una mujer de Hawai grandes pueden producir un kilo de cogollos. La mayoría de tamaño global de la planta que se llegó, si bien es vegetativa de crecimiento. Al interrumpir el período de la noche con la luz, puede mantener estas plantas vegetativamente cada vez mayor de un mes, la obtención de plantas de un tamaño aproximadamente el doble.
La cantidad de luz necesaria para prevenir la floración es muy pequeña (alrededor de .03 metros candles95 - en una noche clara de la luna llena es de aproximadamente .01 bujías pie). Sin embargo, cada planta de la niebla se ilumina completamente, con la luz que brilla sobre toda la planta.

Esto podría realizarse ya sea con la luz eléctrica o una lámpara de mano fuerte. La forma más fácil es la cadena de las bombillas incandescentes, manteniéndolos en un temporizador. Las luces deben estar encendido para que sólo un flash en cualquier momento durante el período de la noche, desde las 9:00 PM a las 3:00 am. La interrupción del plazo de la noche a menos de nueve horas. Comience a hacer estos tratamientos cada noche o dos noches, hasta que usted quiere que las plantas en flor.



Indoors

Luz natural.
Uno de los mejores consejos de cultivo de marihuana para que usted sabe es la temporada de crecimiento dura todo el año. El período de la noche es mucho más fácil de controlar. A veces las personas crecen las plantas en las ventanas de más de un año sin que nunca la formación de las flores femeninas. Esto se debe a lámparas de uso doméstico se convirtió en algún momento de la noche, iluminando las plantas. Bajo la luz natural exclusivamente, en el interior plantas florecen en la misma época que sería al aire libre (en algún momento un poco antes, ya que es más cálido en el interior o las plantas pueden ser sombreadas).

Cuando las plantas están bien desarrolladas y que desea que las flores, asegúrese de que no hay lámparas de uso doméstico o las farolas cercanas están brillando en ellos. Durante fines de otoño e invierno, el día natural de longitud es lo suficientemente corto como para que las plantas de flor natural, si simplemente alejar a las luces en la noche que se encuentran en la misma habitación que las plantas. Si tiene que utilizar la luz, utilizar la menor potencia posible, como un período de seis vatios. (La hormona es también menos sensible a la luz azul.) Escudo de la luz de las plantas. O una pantalla de las plantas de cualquier luz de hogares con cortinas de papel de aluminio.

Una vez que las flores se están formando grupos, puede interrumpir los tratamientos oscuro, sobre todo si es más conveniente. Sin embargo, si es demasiado pronto (cuando sólo se ven unas cuantas flores al azar), las luces del hogar puede revertir el proceso.
Mediante el uso de luz natural, puede hacer crecer los cultivos de interior durante todo el año. La luz es débil y el invierno los días son cortos, así que es mejor utilizar luz artificial para complementar la luz del día, así como para ampliar el fotoperíodo. La luz adicional aumentará la tasa de crecimiento de las plantas y por lo tanto, el tamaño y rendimiento. Usted debe permitir que los cultivos de invierno para florecer durante fines de enero o febrero, con el fotoperiodo natural para activar la floración. Si usted espera hasta la primavera, el período de la luz natural será demasiado largo y puede impedir la floración.


Iluminación artificial

Bajo la luz artificial del fotoperíodo es, por supuesto, cualquier longitud que desee. La manera más popular para crecer con luz artificial es el sistema de cosecha. Inicio de las plantas en virtud de los largos períodos de luz de 16 a 18 horas diarias. Después de que las plantas han alcanzado un buen tamaño, por lo general entre tres y seis meses, acortar el ciclo de luz a unas 12 horas para forzar la floración.

Para decidir exactamente cuando a la fuerza de las plantas en flor, que su crecimiento será el factor determinante. Si las plantas masculinas están mostrando sus flores, a continuación, las mujeres son fisiológicamente preparada para florecer. La mayor parte de la altura total de la planta se obtiene durante el crecimiento vegetativo. Algunas variedades, por supuesto, son más pequeños y crecen más lentamente que otros. Espere hasta que las plantas están a punto de los límites de la altura del jardín o por lo menos cinco pies de altura. Esto es lo suficientemente grande como para apoyar el desarrollo de flores y una buena vuelta un buen rendimiento. Si bajar el ciclo de luz cuando las plantas son jóvenes y pequeñas, usted cosecha de hierba y mucho menos porque las plantas simplemente no pueden mantener un gran número de flores.

Algunos cultivadores de hoja de preferir un sistema de crecimiento continuo, haciendo hincapié en el crecimiento de la hoja y un suministro continuo de hierba. El ciclo de luz se configura por 18 a 24 horas al día. Esto impide la floración y las plantas continúan su crecimiento vegetativo rápido. Brotes en crecimiento y las hojas se cosechan como se usa, y las plantas se extraen cada vez que pierde su vigor y el crecimiento se ha desacelerado notablemente. Las plantas nuevas se inician en su lugar. De esta manera, habrá plantas en diferentes etapas de crecimiento, algunos de los cuales estará en su fase de rápido crecimiento vegetativo y será muy potente. Plantas masculinas y algunas hembras posteriormente formará flores, pero las hembras no se forman grandes grupos. La gente suele utilizar este sistema cuando las luces están fijados de manera permanente. Pequeñas plantas se elevan hasta las luces en las mesas o cajas. Este jardín que nunca se apaga y el rendimiento de un suministro continuo de hierba.




Variaciones por Obtenciones pieza

La concentración de los cannabinoides depende de la parte de la planta, o más específicamente, la concentración y el desarrollo de las glándulas de resina a la parte de la planta. Las brácteas de flores femeninas tienen la mayor concentración de glándulas de resina y son generalmente las partes de las plantas más potentes. Las semillas y las raíces no tienen glándulas de resina. Estos zapatos no más de los rastros de los cannabinoides. De semillas de humo le dará un dolor de cabeza antes de poder llegar alto. Si usted tiene alto en las semillas, entonces probablemente hubo suficiente brácteas adherirse a las semillas para que te de alta.
Aquí están las potencias, en orden descendente, de las diferentes partes de la planta:

1. Hombre racimos de flores. En la práctica, no cientos separado
de las brácteas pequeñas para hacer un empalme. La masa de flores en su conjunto (sin semillas),
, junto con pequeñas hojas de acompañamiento, las formas del material.

2. Racimos de flores macho. Estos varían más en la potencia relativa en función de
la tensión (ver "Potencia por sexo," más abajo).

3. Brotes en crecimiento. Antes de la flor de las plantas, los brotes vegetativos (consejos)
del tallo principal y las ramas son las partes de las plantas más potentes.

4. Hojas (a) que acompañan a las flores (pequeñas);
(b) a lo largo de las ramas (medio);
(c) a lo largo del tallo principal (grande).
En general, cuanto menor es la hoja es, más potente que puede ser.

5. Pecíolos (tallos). Mismo orden que las hojas.

6. Tallos. Mismo orden que las hojas. Cuanto más pequeño es el tallo (rama), la
mayor es la posible concentración de los cannabinoides. Tallos de más de 1 / 16 "
de diámetro, contienen solamente trazas de los cannabinoides y no vale la pena
de fumar. Los pequeños tallos que llevan las flores pueden ser muy potentes.

7. Semillas y raíces. Sólo contienen trazas (menos de .01 por ciento) y de
no vale la pena de fumar o extracción.

Esta orden es bastante coherente. Las excepciones pueden ser las hojas pequeñas que acompañan a las flores masculinas, que son a veces más potentes que las flores ellos mismos. Los brotes de crecimiento son a veces más potentes que las flores maduras femeninas.
Las muestras de polen muestran diferentes cantidades de los cannabinoides. Las glándulas de resina se encuentran dentro de las anteras, junto con los granos de polen en desarrollo, y forman dos filas a ambos lados de cada uno de las anteras. Los granos de polen son más pequeños que los jefes de las glándulas de resina de gran tamaño (ver foto 7 ()), y el rango 21 a 69 micrómetros de diameter21. Una pequeña cantidad de resina contamina el polen cuando las glándulas ruptura, pero la mayor parte de la THC en muestras de polen viene de los jefes de la glándula que caen con el polen cuando se sacuden las flores para recogerlo. Un estudio, con polen de la muestra, se encontraron concentraciones de hasta un 0,96 por ciento de THC, más que suficiente para que te high79.



Cultivo: Bajo techo o al aire libre?

Los elementos básicos del medio ambiente (luz, agua, aire y suelos) proporcionan las plantas con sus necesidades fundamentales. Estos factores ambientales afectan a las tasas de crecimiento de las plantas, así como de sus ciclos de vida. Si uno de los factores es deficiente, la tasa de crecimiento y el vigor se WAN, independientemente de los otros tres. Por ejemplo, con poca luz, el crecimiento será limitado no importa cuán fértil y el suelo está húmedo. En el mismo sentido, si los minerales del suelo son escasos, la tasa de crecimiento será limitado, no importa cómo se aumenta la luz.



Interior vs Exterior

En este punto, el libro se divide en distintas secciones de cultivo en interiores y al aire libre, y usted puede preguntarse si es mejor hacer crecer la planta en el interior o al aire libre. Cada alternativa tiene sus ventajas y desventajas. Normalmente es mejor para cultivar las plantas al aire libre, si es posible, porque las plantas pueden crecer mucho más grande y más rápido que el de interior. Cubierta presenta limitaciones de espacio y luz. Es posible tener un 15-pie de Bush en el interior, pero esto no es realista en la mayoría de origen. Simplemente no hay suficiente espacio o luz para una planta tan grande. Jardines al aire libre cambio, con un rendimiento mucho más alto para el esfuerzo y gasto. la mayoría de los jardineros de interior comprar suelo y podría tener que comprar las luces eléctricas. Así que hay una inversión inicial de cualquier lugar de $ 10 en adelante.

Por otra parte, las plantas al aire libre son más propensos a ser visto. Muchos jardines arrancados, y las crisis son una amenaza constante. Jardines interiores son mucho menos propensos a ser descubiertos. Jardinería interior permite el contacto más estrecho con el productor de las plantas. Las plantas pueden cultivarse todo el año, es un asunto fácil de controlar sus ciclos de crecimiento y floración. Probablemente la mayor atracción de los jardines interiores es que son bellas para ver y fácil de configurar en cualquier lugar.
Un compromiso popular es construir un invernadero sencillo. Uso de plástico para adjuntar cualquier parte de un porche o para cubrir un marco construido en contra de la casa.
La potencia de las plantas no depende de si se cultivan en interiores o al aire libre.
Comments