Closet Guía de cultivo de marihuana

Tabla de contenidos

    
* Su lugar de crecimiento
    
* Materiales
    
* Semillas
    
* Etapa 1: A partir de sus semillas
    
* Etapa 2: Brote en el suelo
    
* Etapa 3: Copa de Jiffy a 5-gal cubo
    
* Etapa 4 bis: Floración
    
* Etapa 4b: apareamiento (Opcional)
    
* Etapa 5: recorte y Secado
    
* Etapa 5b: Curar (Opcional)
    
* Responsabilidad

 
Su lugar de crecimiento

El lugar que usted crecer sus plantas tendrían que ser adecuados para sus plantas en general de tamaño final. Para la mayoría de las plantas tienden a esto puede estar en cualquier lugar en un espacio de 1'x1 'espacio de piso y 3' de altura, por los crecimientos mucho más grande, 4'x4'x10 'para cada planta. Pero lo más probable es que necesitan 2,5 "x 2,5" x 6 'para cada planta sana bien. Usted no necesita a brotar, crecer y madurar todas sus plantas en el mismo lugar. Asegúrese de que sus plantas reciben suficiente circulación de aire y que, con luces, los equipos de calefacción, y otras fuentes cercanas, que la habitación se quedará en aprox. 65-80 grados Fahrenheit (rango de crecimiento óptimo 73-78). ¡Cuidado con el olor de las plantas a la deriva en su barrio, ya que es ilegal cultivar esta planta incomprendido. Además, asegúrese de incluir puntos de venta para el alumbrado y la refrigeración.
De CO2: El CO2 es un sistema totalmente opcional para ayudar a su crecimiento de las plantas. Si no hay suficiente circulación de aire no debe haber ninguna necesidad de tal sistema, a medida que podría matar a las plantas con al
mucho. Pero, si usted elige utilizar esta opción, el CO2 se puede obtener de
las empresas de suministro local de gas. Un tanque puede ser obtenida por alrededor de $ 100-200 con
repuestos en general, cuesta cerca de $ 30-50.

 
Nota: Esta es, por supuesto, cierto sólo si usted no vive en una ciudad llena de smog, en las que sería más saludable para sus plantas que se les da limpieza y / o CO2.

 

 
Materiales

LUCES: Creo que las mejores luces que puede utilizar son fluorescentes. 25-watt 4-tubos de pie es más probable la luz óptima, y punto. Uso de luces de la tienda normal para su etapa de crecimiento y cálido "baño-cocina" luces de maduración será excelente para el hogar ganja uso personal de crecimiento. En la etapa de plántula prefiero usar 75-watt halogen "Plant-Lights" despertar "para arriba. Es posible que desee adquirir una iluminación más caros, como los sistemas de HID y las luces de sodio de alta presión, si usted planea en más de un cultivo y / o más cultivos. Sin embargo, todavía es mejor mantener un perfil bajo con bajo consumo de energía mediante la iluminación y refrigeración.
SUELO: El suelo debe estar limpia de contaminantes y de alta calidad. La arena es algo que debe mantenerse alejado de. La mayoría de los suelos comprados en la tienda funciona bien en este caso.
PLANTA DE ALIMENTOS: Sus plantas se necesitan alimentos suplementarios distinto a lo que está en el suelo, así que comprar alimentos suplementarios es una muy buena idea. Para la fase de germinación que no necesitan realmente los alimentos a menos que quiera bebé sus plantas. Si lo hace, la etapa de germinación requiere una relación de NPK, de aproximadamente 12-8-12. Está NPK para nitrógeno, fósforo y potasio. Estos son los nutrientes básicos requeridos por las plantas, y alimentos más plataformas han añadido otros nutrientes, que los fabricantes se sienten mejorar el crecimiento de las plantas. Para su etapa de crecimiento se necesitan alimentos con una proporción de alrededor de 15-5-5 y en la etapa de floración de NPK 10-30-10'S.
CONTENEDORES: Lo mejor es el trasplante lo menos posible para garantizar la participación femenina, por lo que mi método ha de plantación de pasos: Una vez a un "Jiffy Pot" y luego a un 5-gal. cubo. En la mayoría de las tiendas cada vez que usted puede comprar "Jiffy 7 macetas de turba", u otro aspecto similar de la marca, por un precio razonable. El conjunto de estos vasos está hecho de un material biodegradable que las raíces de las plantas crecen fácilmente a través, permitiendo que usted ponga todo el bote y la planta, sin juego de palabras, directamente en el cubo de crecimiento siguiente. Asegúrese de esterilizar los recipientes antes de usarlos para sus plantas.
AGUA: El agua que utilice debe ser estéril y de un nivel de pH de 6-6.5. En otras palabras, los 25 centavos por galón de agua de Wall-Mart trabajará muy bien. Una botella de spray de agua excelente trabajo para ayudar a sus plantas reciben agua.
INSECTICIDAS: NO USAR sintéticas y / o insecticidas químicos!! Van a matar a sus plantas, y si usted fuma, sus plantas, que pueden matar.

 
Semillas

Usted debe usar su propio juicio sobre lo mejor las semillas a utilizar, pero, las cosas básicas que debe tener en cuenta son los siguientes:

    
* Las semillas proceden de una buena base, "El humo era bueno".
    
* Cuando ligeramente aplastada entre los dedos de la semilla no pop.
    
* El más "gordo" de la semilla más fácil será brotar.
    
* El más fresco de la semilla de la más probabilidades de crecer.

 
Etapa 1: A partir de sus semillas

A brotar sus semillas, obtener una placa de cocina y dos toallas de papel. Coloque la toalla de papel por primera vez en el plato y empapar la toalla con agua. Luego, se coloca la semilla que quiere germinar en la toalla de papel por lo menos 1 cm de distancia. Después de eso, coloque la otra toalla de papel sobre la placa, y añadir más agua para empapar la toalla. Ahora usted puede colocar cualquier alimento que tiene para la etapa de germinación en el plato o añadir agua complementado nutrientes. Colocar la placa bajo la lámpara de crecimiento, en un horario de 24 horas, y añadir agua al día, para mantener empapado. En aproximadamente una semana, o, a menudo en menos tiempo, podrás ver el surgimiento de sus bebés. Ahora puede ir a la Etapa 2.

 

 
Etapa 2: Brote en el suelo

Una vez que vea los brotes es el momento de la fase de germinación. Llenar las ollas cerca de Jiffy a la llanta. Empuje el dedo en el centro hasta que su dedo es la mitad del camino en el suelo. Con cuidado, coloque una semilla en el agujero con la raíz hacia arriba. Esto ayudará a construir la fuerza para ti bebé. Cubra ligeramente la semilla con tierra y el lugar bajo la luz intensa. Remoje el suelo con agua suplementada nutrientes. Si la planta no recibe suficiente luz, se hará más alto con demasiada rapidez y la planta no será lo suficientemente fuerte para apoyar a sí mismo y rápidamente se va a morir. Pon la taza en un plato y poner el agua en el plato diario. La olla y el suelo absorben el agua de la planta. Usted puede rociar agua sobre la planta para ayudarlo y para crear un poco de humedad. La primera planta crecerá dos hojas redondas, seguidas de dos hojas con textura más a cada lado. Llamaremos a estos conjuntos. Un grupo más de dos pueden aparecer. Después de que dos grupos de tres en cada lado. Después de eso, grupos de cinco, y, cuando la planta siente que es lo suficientemente fuerte, conjuntos de siete a cada lado. Si sus condiciones de crecimiento son la mejor cepa de las plantas se han visto, o muy cerca de ella, podrás ver nueve conjuntos de la hoja. Pero todo eso está aún por venir. Cuando el bebé crece de los tres conjuntos de la hoja se puede pasar a la etapa 3.

 

 
Etapa 3: Jiffy Copa a 5-gal. cubo

Cortar agujero de drenaje en el fondo de los cubos y colocarlos en bandejas para recoger el agua. Llene el cubo de hasta 2-4 cm de la parte superior. Excavar un agujero en el centro lo suficientemente grande como para mantener el bote entero de Jiffy. Remoje el suelo con agua suplementada nutrientes. Cuando la planta alcanza una altura de unos dos pies, usted debe ir a la etapa de floración.

 
Stage 4a: Floración

En la etapa de fructificación, sus plantas se duplicará su tamaño desde el inicio de la floración a la madurez, cuando se puede recortar, seco, y el humo. Tendrá que cambiar la programación de iluminación de 24 a 12 en - 12 off. Usted también tendrá que cambiar el NPK de la comida a 10-30-10. En cualquier lugar desde unos pocos días a unas pocas semanas usted será capaz de ver los brotes comienzan a formarse. Que se verá como las yemas de un árbol, sólo verde. En pocas semanas usted será capaz de decirle sexos. Las hembras crecen dos pistilos poco en la forma de una V de la final de la yema poco. Los machos no.

 

Usted debe mantener alejado de las hembras a los machos. La razón de esto es que los machos maduran más rápidamente y de polinización de sus plantas demasiado pronto. Cuando esto sucede, el capullo femenina entera se llena de semillas.

 

 
Stage 4b: apareamiento (Opcional)

Es una buena idea para polinizar sus mujeres, no sólo para obtener semillas para otro cultivo, sino también porque si están creciendo con las semillas de una bolsa local, lo más probable es crecer al menos un hermafrodita, que es uno con un brote masculino o más cada vez mayor entre las mujeres. Cuando los machos maduros y comenzar a abrir y distribuir el polen. Cuando esto sucede, usted debe recoger el polen con un Q-tip y guárdela en un recipiente de vidrio hasta el último de 3-4 semanas de las hembras etapas de floración.
Los pistilos de las hembras de color blanco hasta que estén listos para cortar. Cuando la planta ha alcanzado aproximadamente el doble de su tamaño en la primera parte de la etapa de floración, busque los pistilos blancos para comenzar a oscurecer a un color marrón verdoso. La primera vez que esto suceda, usted debe polinizar las yemas. Cuando cerca del 60% de los pistilos ello el capullo está dispuesta a clip.

 

 
Etapa 5: recorte y Secado

Recorte se debe hacer con una cuchilla afilada, si va a seguir creciendo la planta. Si no, cortar la rama con un par de tijeras afiladas. De cualquier manera, usted necesita ajustar las hojas y el exceso de otros "Shake". El secado debe hacerse poco a poco como un posible. Coloque las yemas en una pantalla y colocar la pantalla en un lugar fresco y oscuro, a unos 60 grados Fahrenheit, con mucho movimiento de aire fresco. Comprobar a diario, dándoles la vuelta, para distribuir el secado, y la comprobación de un olor a amoníaco. Si huele a eso, hay moho en su cultivo, y puede reducir al mínimo su rendimiento muy rápidamente. Si huele a esto, a encontrar rápidamente la fuente y aislarla del resto de la cosecha. El moho se puede propagar de los rendimientos de todo en menos de 24 horas, así que ¡tenga cuidado! Cuando sus papilas sentir como que saben que se debe sentir que están listos para fumar. Una manera fácil de entender sobre la mejor sequedad es el despliegue de una gran grasos. Si permanece encendido, listo para ir!

 

 
Etapa 5b: Curar

pueden tener un efecto excelente en su bote. Si el curado se realiza correctamente, el humo del tabaco tendrá un olor y un sabor mejor calidad. También puede hacer que una cortina de humo mucho más suave y una bolsa más potente de la maleza. Si se hace correctamente, las desventajas que pueden ir desde un mal sabor y un alto débil para ser tan infectado con el moho, que puede resultar fatal. Si fumas marihuana local de la ciudad, por lo general nunca se cura, por lo que hacerlo puede ser una experiencia muy agradable para fumar a todos los que probar las malas hierbas.
Para comenzar a curar sus plantas de frutas, que tendrá una bolsa de papel y una bolsa de plástico. La bolsa de papel proporcionará la oscuridad necesaria para el proceso, mientras que el plástico que tenga el papel de absorber el THC preciosos. Línea de la bolsa de papel con la bolsa de plástico. Lugar a algunos de sus botones en la bolsa de plástico hasta que esté un poco menos de la mitad lleno. Rodar hacia abajo, a la ligera, por lo que no es sofocar y rodar la bolsa de papel hacia abajo. Comprobar diariamente, con olor a amoníaco y las yemas de inflexión para distribuir la "cura". ¿Qué va a ocurrir es que dentro de la bolsa de plástico, la humedad que queda en el centro de las yemas se encuentre su camino a la superficie, una especie de como si sus plantas estaban sudando. Esto es lo que creo que es lo que crea mejor, más suave de humo. Si huele a amoniaco, o cualquier cosa que no huele como los brotes, para el caso, probablemente tenga una infección de otro hongo, como el moho. Una vez que usted siente que ha dominado de base de curado, se puede experimentar con cosas como la adición de una pieza de fruta, para tratar de darle sabor cosa un poco, o cualquier otra cosa que su mente demente puede pensar.
Comments