Henry Vallejo‎ > ‎

Una historia Increhible

Hace muchos años tuve la suerte de conocer a un personsaje que de alguna manera cambió mi vida, por alla en 1998 llega a mis manos un video con iformacion muy extraña, respecto de la posibilidad de una visita extraterrestre, basada en información y vestigios arqueológicos encontrado en un lugar distante en el Ecuador, este sitio tiene por nombre La Maná.

Y es aqui donde tuve el honor de conocer al Ing. Guillermo Sotomayor
Navas, un personaje insignia de la política ecuatoriana y forjador de grandes inventos

Fue amigo personal del Che Guevara y Fidel Castro; de principios doctrinarios de izquierda, ocupó varios cargos, incluso asesor personal del ex presidente Rodrigo Borja, quien nunca acepto cargo renumerado.

 
En la décadas de los ochenta creó su propio partido político “Partido Republicano lista 8”, del que fue candidato a la Presidencia de la República, donde ofreció “más oro para el Ecuador”, obteniendo el metal precioso incluso del cascajo del sector Lasso, en la provincia de Cotopaxi; posteriormente apoyá la candidatura a la Presidencia de Freddy Ehlers, y luego acercamientos con el Movimiento Pachakutik, del que fue candidato a alcalde de La Maná.

 

Hablar del ingeniero Sotomayor, es recordar que fue sabio inventor, un político honesto y un amigo solidario, recibió varias condecoraciones por universidades y organizaciones clasistas, fue declarado por la Confederación Nacional de Periodistas del Ecuador (foto) como miembro vitalicio.


En los últimos años vivió en la montaña, recinto de Estero Hondo, en donde descubrió el agua de vida hoy comercialmente Agua Splendor, calificó a La Maná como el ombligo del mundo, poseía restos arqueológicos encontrados en el sector que se presumía eran de la cultura sumeria;  en varias ocasiones afirmó haber visto OVNIS, por lo que en su domicilio fue visitado por canales de televisión del mundo incluido Discovery Channel.


Guillermo Sotomayor, un hombre de altas convicciones morales y democráticas, fruto de su estudio y su trabajo en países como La Ex Unión Soviética, La Cuba de Castro, los países de Europa Oriental y los EEUU.

Me hablo de la mejor agua, el agua de la vida; como él la llamaba, agua que años despues llevaría el nombre de splendor.

El agua splendor es una bebida energética, que brota del subsuelo de donde es tomada y embotellada de su propia fuente ubicada en las montañas del predio Akromaná, sector Estero Hondo, en la localidad de La Maná, a una altura de  360 metros sobre el nivel del mar.

Su origen subterráneo protege el acuífero de contaminaciones químicas y bacterianas, su naturaleza mineral y su pureza original la diferencia de otras aguas; de las capas profundas sale un agua muy rica en minerales y carbonatada, en su camino se discurre por granito y basalto, que le permiten ser un agua blanda, y con un sabor agradable.


Desde el punto de vista de su contenido, a esplendor se la  considera un agua de altísima calidad y con características naturales que la hacen única en el mundo.
En su conformación existen micro-partículas de oro y plata que ayudan al sistema cardiovascular, huesos y coyunturas, tejidos glandulares y linfáticos, hígado y conductos biliares.


Contiene minerales como Calcio, Potasio, Sodio, Magnesio como Oligoelementos, por lo que pueden ser fácilmente absorbidos directamente por las células aportando los micro nutrientes necesarios para su correcto funcionamiento.


Desde el punto de vista de su proceso,  la planta embotelladora está situada en el mismo lugar donde emerge el agua, en el que contamos con un personal altamente capacitado y con la última tecnología en maquinaria de envasado, convirtiéndola en una de las plantas de embotellado más modernas en la actualidad.


El agua es tomada desde su propia fuente a través de tuberías de acero inoxidable, grado sanitario, de la mas alta calidad, y es sometida a una serie de procesos de filtrado a través de una batería de filtros de arena de origen silícico, así como procesos de micro filtración, ultra filtración y nanofiltración para asegurar su extraordinaria pureza.


Splendor es un agua natural de manantial de excelente calidad que ha sufrido un prolongado proceso de adquisición de sales minerales muy favorables para el cuerpo humano.  Su origen y mineralización están íntimamente ligados con la circulación por los perfiles geológicos. 

      
Que opina el mundo de agua splendor…


Según lo reportado en 16 análisis efectuados por diferentes laboratorios de Ecuador, Estados Unidos  Austria, Italia y Japón. En Austria, los investigadores dirigidos por el científico Gerhard Visoky, del Instituto LWS Wassertechnik, comprobaron que posee además un alto nivel energético. Para estudiarla recurrieron a la escala Bovis, que se utiliza para medir la energía del agua.  Según el estudio una de las mejores aguas que hay en Europa, conocida como Evian, alcanza los 800.000 Bovis de energía, pero el agua de La Maná Splend´or sobrepasa el millón. El informe sostiene que tiene 100 por ciento de vitalidad, tiene una energía profunda, de acuerdo a la pura y antigua energía del Planeta. Splend´or.


Necesita desdoblarse, como otros elementos que se encuentran en otras aguas y alimentos. Por tal motivo la absorción es mucho más rápida. La energía sirve para que no sea un transporte pasivo, se mueve por si mismo, va donde renecesita y se fija.


LWS Wassertechnik. Es una entidad tiene 35 años trabajando en análisis de aguas y asegura que Splend´or, es la mejor agua del Mundo, porque contiene Energía pura, y los minerales que contiene sirven para reponer los que la persona pierde diariamente.

Sin embargo, el poder energético del agua que fuera descubierta por Guillermos Sotomayor, según el; tenia enormes poder curativos y un poder referscante increhíble (lo digo con profundo conocimiento de sus efectos).



La pirámide en el billete.

El sello Catalítico.






Comments