EMPRESA

Somos una empresa familiar, por la que han pasado ya tres generaciones, fundada en 1957 y que originariamente se dedicaba a la carpintería en general.

Posteriormente, y sin dejar la actividad de la carpintería, se amplió convirtiendose también en almacén de maderas, compaginando estas dos actividades que se complementan y ofreciendo un servicio más amplio a los clientes a la vez que se aumentaba el tamaño de la empresa y sus instalaciones.


Nuestras instalaciones y actividad principal están ubicados en la localidad de Rota, aunque también servimos materiales a otras carpinterías de la provincia, así como realizamos trabajos de carpintería para clientes de toda la provincia.
La nave principal en la que se encuentra la oficina de atención a nuestros clientes, está dedicada a la fabricación de todo tipo de encargos.



El resto de naves sirven de almacén tanto de maderas como de todo tipo de tableros y productos que ofrecemos.




Realizamos todo tipo de trabajos y encargos de madera: puertas de paso, portones,  armarios, vestido interior de armarios, muebles a medida, juguetes, corte de maderas a medida, etc.
Tenemos a la venta una gran variedad de herrajes de todo tipo: bisagras, manivelas, pomos, soporta-estantes, tornillos, tornillos especiales, accesorios para armarios, accesorios de persianas, etc.




Uno de nuestros objetivos es darnos a conocer a mayor escala y poder ofrecer nuestros servicios y productos a un mayor número de clientes.