Visión

VISIÓN de la Hermandad Universal

La Hermandad Universal es una Fraternidad de personas que mediante la Meditación logran alcanzar la felicidad y el éxito; fue formada por Hombres laicos seguidores de la Iglesia de la Orden Magna Universal que buscan la verdad Universal; gustamos de reunirnos en lugares neutrales como cafeterías, restaurantes y hoteles para aprender a meditar y que mediante estas podamos realizar una meditación colectiva y compartir con nuestros Hermanos de la Fraternidad las experiencias y cambios realizados al conocer el “Camino del éxito" de la Hermandad Universal.

Nuestro objetivo es dar testimonio de la presencia y poder de la mente Colectiva en el mundo de hoy y desarrollar el compañerismo y la unidad de todos las personas. NO SOMOS UN PARTIDO POLÍTICO, RESPETAMOS TODAS LAS CREENCIAS RELIGIOSAS, NI PRETENDEMOS VALERNOS DE HECHICERÍAS O BRUJERÍAS, nosotros SOLO motivamos a nuestros miembros a manejar los poderes de la mente y que mediante la realización de practicas colectivas en familia, en círculos de amigos podamos alcanzar el cumplimiento de nuestros deseos.

La Hermandad Universal Mundialmente cuenta con organizaciones en más de 100 países que dependen directa y unánimemente de un Comité Central de organización de que mantienen reuniones anuales de organización, además se celebra cientos de convenciones regionales, nacionales e internacionales durante el año.

FRATERNIDAD: Un grupo de personas que buscan reunirse para testificar el amor, la compasión y la realidad del poder de la mente, mediante la meditación.

INTERNACIONAL: Esta dirigido a los hombres de todo el mundo, sin importar fronteras geográficas, con una profunda preocupación por cada hombre, cada nación, cada grupo racial; Actualmente estamos en mas de 105 países alrededor del mundo.

HOMBRES DE ÉXITO: Campesinos, trabajadores, estudiantes empresarios, comerciantes, vendedores, profesionales, técnicos, industriales, políticos, militares etc. Hombres comunes y corrientes que trabajan honradamente para sostener a sus familiares, compartiendo con otros hombres de su misma actividad económica que mediante el amor, la fraternidad social y el conocimiento de la realidad mental y su verdadero poder, han logrado cambiar sus vidas.

DE LA MEDITACIÓN COMO PODER PARA cambiar NUESTRAS VIDAS : Es un movimiento explosivo, poderoso de la Hermandad Universal; que gracias a su fraternidda nos hace merecedores de conocer “El Gran SECRETO” donde se hacen evidentes las manifestaciones del poder de LA MENTE; liberaciones, milagros, y sanidades por medio de hombres llenos de ENERGÍA.

Nuestro objetivo primordial: Entablar una relación personal QUE MEDIANTE EL PODER LA MENTE UNIVERSAL; cada uno de sus integrantes alcance su propia felicidad; para que con su ayuda seamos mejores esposos, mejores padres, mejores hijos, mejores ciudadanos, mejores patrones, mejores empleados, mejores empresarios, mejores hombres de negocios.

“SU SIGNO SOBRE MI ES LA FRATERNIDAD


Aptitud Positiva