Nuestras Casas‎ > ‎

Bolivar Municipal

Video de la visita de Hna Alicia

publicado a la‎(s)‎ 10 dic. 2013 7:50 por Cristo Crucificado   [ actualizado el 10 dic. 2013 7:52 ]


Vídeo de YouTube


Visita a Bolivia

publicado a la‎(s)‎ 6 nov. 2013 11:24 por Cristo Crucificado

Los días  del 7 al 22 de octubre  las hermanas Alicia Plaza y Cristina Pastor hemos visitado las  comunidades  que la Congregación tiene en Bolivia, dos comunidades en la ciudad de El alto y  otra en Jorori (Santa Cruz de la Sierra). Queremos compartir que la misión  que  realizan las hermanas es preciosa, porque están con los más débiles y desfavorecidos socialmente.  Un hogar con bebes y niños  menores de 7 años  que no tienen familia, una escuela infantil,  un comedor  social para niños y dos comedores para adultos, donde  acuden en su mayoría ancianos, atención  a los  enfermos  sin recursos  en el hospital, la atención a las  parroquias y los proyectos  de  apadrinamientos,  son muchos los niños  que tienen sus padrinos en España y las  hermanas  además  de  alimentos, útiles escolares, calzado, etc…  también les dan formación tanto a  los niños y  jóvenes  como  a los padres.

Una vez más  junto  con  el cariño de estos niños y el testimonio de las hermanas hemos podido comprobar como Dios cuida de cada uno, y la  verdadera felicidad está  en la entrega y el servicio  a los demás.

El día 12  tuvimos la suerte  de  acompañar  a hna. Beatriz en su celebración de Profesión Perpetua.  Una gran alegría  para la Congregación.



1-2 of 2