Kaliman

  Kaliman 50 Años

Kaliman 50 Años [1963-2013]

Kalimán es sin duda la revista de aventuras más popular y más vendida de México y toda Latinoamérica.  La primera publicación salió a la venta en noviembre de 1965, esta revista se vendió semanalmente por 26 años sin interrupciones.

Kalimán en su formato de historieta ha cautivado a los lectores principalmente por sus aventuras épicas, misteriosas y emocionantes.  Pero también ha tenido un papel importante los trazos, entintados y portadas de los grandes artistas que han tenido el honor de dibujar a nuestro héroe.

La revista original tenía su contenido en color sepia, así como la mayoría de las otras versiones, como el Libro Kalimán, Grandes aventuras y la serie actual.  Algunas de sus presentaciones han sido a color, pero el público aficionado a la revista no acogió este cambio como se esperaba.

Kalimán es un personaje que gracias a su gran inteligencia, a sus estudios y a su disciplina ha logrado alcanzar todo el potencial de un ser humano. No usa la magia, sino facultades paranormales que rayan en lo fantástico. Sus poderes representan lo que todo ser humano deberia poder hacer y alcanzar, pero siempre en terrenos que van de lo esotérico a lo imposible en el mundo real.

Fuerza, Agilidad y Resistencia Física, Telepatía, Hipnotismo, Percepción Extrasensorial (P.E.S.), Ventriloquía, Actus Mortis, Curación Acelerada, Desdoblamiento Corporal, Modificación de Razgos Faciales,Lenguaje de las Fieras, Bioretroalimentación, Rayo Mental y telequinesis, Lectura Acelerada, Lenguas y conocimientos científicos y culturales, Levitación, Longevidad.

Historietas Retro
!Mejor con Google Chrome!
Para una mejor experiencia de navegación en el sitio EditorBlogger recomienda
Descargar e instalar

"LOS PROFANADORES DE TUMBAS"

"EL MISTERIO DE LOS ASTRONAUTAS"






¿Deseas continuar disfrutando de la lectura de mis Aventuras?
Subpáginas (42): Ver todo
Comments