Maquillaje: Delineador

cómo utilizarlo?

Debes aplicar el delineador lo más cerca posible de la línea de las pestañas. Si el delineador es en lápiz, no presiones con demasiada fuerza pues puedes romper la punta y la línea quedará desprolija.
Recuerda que para que el delineado quede prolijo y natural deberás sacarle punta al lápiz delineador antes de que te maquilles. La línea del delineador no debe notarse.
Esfúmala con un pincel o un hisopo seco y limpio. En época de verano, una buena manera de que tu lápiz delineador no se ablande, será mantenerlo en la heladera (refrigerador) hasta el momento de utilizarlo. Otra opción para el verano son los delineadores líquidos a prueba de agua o "waterproof".
Si tus ojos son azules o grises, utiliza delineador color azul, marrón, rosa, anaranjado, gris, o violeta. Si tus ojos son verdes, puedes maquillarlos con colores como el durazno, amarillo, verde, bronce, verde o beige.
Para los ojos marrones, son ideales todas las gamas del tierra, los tonos almendra, beige, vainilla, durazno, negro y azul oscuro. Si tus ojos son negros, para el día, usa sombras en color marrón y para la noche, tonos plateados y dorados.