Clínica del Alma


Las palabras buenas curan.                        La verdad sana. 

La salud se disfruta ejerciendo un sutil equilibrio entre: que se quiere, que se siente, que se debe y que se puede

Quienes somos

Que hacemos

Como hacemos

El Tarot

Algo Publicado


AQUÍ ES EL COMIENZO

Solo una primera vez.

Lo demás... vendrá por añadidura.


Ema

15 5315-6700

Héctor

15 4093-3318


San Fernando Buenos Aires


Clínica del Alma hccmoll@hotmail.com

En nuestra Clínica del Alma atendemos a quien nos consulta considerándolo como un protagonista de su propio destino. El guión está escrito por él en gran parte, por otros y la naturaleza también.

Ese guión puede ser cambiado, pero para ello primero tiene que ser descubierto y conocido por ese protagonista, esa es su primer  tarea: Descubrir el guión de su vida, esa gran obra.

En la Clínica del Alma ayudamos a encontrar  ese guión y acompañamos al protagonista para mejor comprender porque hasta ahora ese guión ha sido escrito así.

Una etapa de la vida: estudio, noviazgo, casamiento, nacimientos, trabajos, tareas o actividades, amigos, duelos, culminaciones y nuevos proyectos o inicios, etc. son distintos movimientos de una misma sinfonía, son distintos ciclos de su vida.

Los escenarios son fases de los ciclos de cualquier actividad o proceso al que esté asociado por voluntad propia o del órden de lo inesperado.

La energía singular con que cuenta en esas fases de cada ciclo, son cualidades que tiñen sus actos, pero la decisión y  vitalidad particular que le imprima a esos actos, podrán ser: o talentos que antes eran potenciales y ya han sido descubiertos por él cuando los necesite; o mecanismos automáticos, todavía ocultos, al servicio del perdurar en una aparente comodidad.

Nosotros, La Clínica del Alma, te acompañaremos para descubrir el significado y el sentido de qué te pasó y está pasando.  Sin juzgar te ayudaremos a mejor comprender y a sostener la contradiccion,  auxiliando la duda y si es necesario, el hacerte cargo, seas o no responsable, en un marco de amor, realismo y sensatez.

El Hombre es el único ser en la tierra capaz de modificar conscientemente la naturaleza y comenzando por sí mismo puede capacitarse para conocerse y educarse,  para evolucionar, transformándose.-

Angustia

Ansiedad

Intolerancia

Impaciencia

Rabia o Timidez

Qué Hacer

Cómo Tratar el Miedo

Cómo Empezar

Cómo Poder

Cómo No Repetir 

Cómo Estudiar

Cómo Confiar

CómoDecir Sí Nó

Cómo Decir..

Cómo Amar