Tradiciones de Estados Unidos

TRADICIÓN: La tradición es la transmisión de creencias de generación a generación. 
HALLOWEEN: En este caso la tradición de Halloween es disfrazarse, hoy en día los niños se disfrazan de lo que quieren por ejemplo: Las niñas pequeñas les gusta disfrazarse de princesas y los niños de super héroes. Después van de casa en casa a pedir dulces, y normalmente a los niños mejor disfrazados les dan mas dulces. Cuando llegan a una casa los niños gritan "Trick or Treat" lo cual significa que si no les das dulces ellos le hacen una travesura a tu casa. Al final los niños cuentan sus dulces y comparan con sus amigos para ver quien obtuvo mas dulces.
      



THANKSGIVING: En Thanksgiving recordamos la cena que tuvieron los habitantes del Plymonth. Por eso en esta cena toda la familia se junta y dicen gracias por todo lo que tienen y su familia les ha dado. Al igual que la cena de los habitantes de Plymonth que fue una gran cena, las familias que festejan Thanksgiving también hacen una gran cena la cual consiste de un gran pavo, puré de papas, ejotes, verduras asadas, y jugo de arándano.



4th OF JULY: El cuatro de Julio es el día de Independencia de los Estados Unidos. En este día todas las familias admiran los fuegos artificiales, y se reúnen con su familia. Normalmente las familias ponen banderas de Estados Unidos en todas sus casas y las personan se visten de los colores de la bandera de Estados Unidos (azul, blanco y rojo).  


Comments