HAF Arquitectos & Asociados




ARQuitectuRa
Diseño ConceptoIDEA
Propuesta/Imaginación 
Creatividad PROporción
INiciatiVa  Todo esto es importante para lograr un buen resultado
La experimentación de las ideas no estaran  concluídas hasta que el 
proyecto no este 
construido.

QUIENES SOMOS. 
HAF es una firma de arquitectura  con presencia internacional a través de oficinas propias en orlando florida, y Cartagena de indias. Su vocación por alcanzar la excelencia le ha llevado a colaborar con excelentes estudios de ingeniería de distintos países para dotar a sus proyectos del mejor equipo, conocimiento compartido y enfoque multidisciplinario. 
HAF Arquitectos abarca todas las áreas de actividad arquitectónica y en todas ellas es un referente para el sector:Arquitectura del deporte,oficinas, residencial,sanitaria, hotelera, planeamiento urbanístico y arquitectura de stand.


.
Definiendo el  
Diseño como una
ACTITUD
Teniendo en cuenta los componentes estéticos económicos y ecológicos en la innovación de elementos Arquitectónicos.
HAF- Arquitectos también brindara sus servicios de Project Management, para que nuestros clientes dispongan de un nuevo recurso para el control máximo de las operaciones de edificación para optimizar los objetivos de costes, plazos y calidad.





 
Nuestra filosofía es funcionar como un laboratorio donde   cada proyecto se estudia cuidadosamente a partir de su
entorno, el usuario y su programa de necesidades. 
Una vez metabolizadas las diversas variables se propone una respuesta creativa adecuada propositiva y funcional. 
El resultado es una arquitectura respetuosa, compuesta de formas geométricas integradas, que generan espacios llenos de luz y emoción en donde el usuario obtiene una profunda experiencia arquitectónica.

 "La Mente es Creativa pero necesita
   Ejemplos para poder trabajar"
      VISIÓN                                                                    .
Como estudio de arquitectura y diseño, concebimos obras que trasmitan fuerza a través de lo esencial, que recojan el espíritu de un trabajo resuelto de forma integral y cuyo fin sea la materialización de espacios únicos, lugares con carácter que conecten con quien los viva. Todo ello a través de la búsqueda y aplicación de constantes de conceptos .

MISIÓN
El conjunto de actuaciones integra proyectos de diferentes escalas y usos pero siempre con una apuesta por la calidad arquitectónica. Conjugamos la experiencia que nos ofrece la practica profesional real, con una actividad investigadora, buscando el enriquecimiento que supone reflexionar en el entorno académico a través de la docencia, conferencias y publicaciones.

Partimos de la esencia de los lugares, de los espacios y de los objetos. A partir del origen, de la naturaleza de la idea, resolvemos programas de máxima complejidad y extensión de forma que la obra acabada sea la materialización del espíritu original.

Represent an 
IDEA
YES IT CAN
 
Comments