Regiduría de Hacienda

Ayuntamiento Municipal de Juchitán de Zaragoza, Oaxaca 2008-2010


Portal de información y transparencia

Documentos relevantes:

 

Lea la propuesta de Ley de ingresos Municipal para el año 2008, que la Regiduría de Hacienda y la Presidencia presentaron a la Cámara de Diputados.

La ley de ingresos municipal es la herramienta legal para que el Ayuntamiento pueda cobrar impuestos y servicios. Todos los cobros a nombre del Ayuntamiento deben coincidir con los montos de la Ley de Ingresos Municipal, y deben enterarse a la Tesorería Municipal.

Presione aquí para leer la Ley de Ingresos Municipal

Lea el avance del manual de trámites y servicios del Ayuntamiento Municipal.

Este manual se está creando a propuesta del Regidor de Hacienda, el cual contendrá la lista de trámites y servicios de cada dependencia (regiduría, dirección, agencia, etcétera) de nuestro Ayuntamiento. El objetivo de este manual es reducir el tiempo gastado por nuestros ciudadanos al momento de solicitar un servicio pues en éste documento deberán aparecer los requisitos y cobros para cada trámite.

A los encargados de las dependencias faltantes se les ruega enviar su información a la Regiduría de Hacienda.

Presione aquí para ver la lista de dependencias faltantes.

Presione aquí para ver el avance del manual de trámites y servicios.

Conozca los ingresos de ramo 28 y 33 que recibe nuestro Ayuntamiento. Esta información se actualiza quincenalmente.

 Presione aquí para ver los ingresos de ramo 28 y 33.

Por favor, envíe sus quejas y solicitudes de información a haciendajuchitan@gmail.com. (Solicitudes para quitar baches, para alumbrado, etc).

Información nueva:

La Regiduría de Hacienda tiene a bien informar que los impuestos de cobro por derecho de piso se cobrarán por día a $2.00 pesos, o por mes a $60.00 pesos.

Para pagos de impuesto predial, se ofrecerá un descuento del 15% a quienes paguen el año completo 2008 antes de fines del mes de abril. Un descuento del 50% se aplicará a pensionados y jubilados (presenten documento que lo demuestre) y a personas mayores de 60 años con credencial de INSEN, credencial de elector o acta de nacimiento (deberán dejar copia en la ventanilla de predial).

Para pagar su predial 2008 deben presentar su boleto de último pago. Si no cuentan con boleto de último pago o su último pago es anterior al 2003, deberán pagar cinco años de predial (Esta obligación no la impone el Ayuntamiento Municipal sino la Ley de Catastro Municipal). Por favor, conserven siempre su recibo de boleto predial.

Los cobros de levantamiento de basura a domicilio realizados por personal del Ayuntamiento serán de $3.00 pesos de ser basura sin separar y de $1.00 pesos si entregan la basura separada en orgánica e inorgánica.

 Se finalizó el programa de abatización en Juchitán

La Regiduría de Hacienda, en coordinación con la regidude Salud  y