TODO MADRID. Paseo por Madrid Antiguo + Tours Privados por Palacio Real y museos del Prado, Reina Sofia y Thyssen

Alcalá - Gran Vía. Foto del Artista Don Fernando Manso

Guias Turismo Madrid le ofrece a Ud. un agradable paseo por el más auténtico e histórico  Madrid que incluye tours privados por el Palacio Real y los espectaculares museos Prado, Thyssen Bornemisza y Reina Sofía.

Descubra con nuestro guía fantásticos tesoros artísticos, turísticos y monumentales de Madrid que son escasamente o nada desarrollados en guías turísticas . El Madrid que le ofrecemos disfrutar es el más antiguo y auténtico y que, sin embargo, luce espléndido gracias a un completo plan de restauración llevado a cabo entre 1.995 y 2.002.

Guias Turismo Madrid comienza este interesantísimo Tour de 8 horas desde donde fue fundada la Fortaleza de Madrid por la dinastía Omeya y continúa en forma de un agradable paseo circular por los lugares más señeros del Madrid de los Austrias : Plaza de Oriente, Plaza de la Villa, Plaza de la Paja, San Francisco, San Isidro, Plaza Mayor, Plaza Santa Ana, etc.

A continuación visitaremos el Palacio Real que está justo al lado del lugar donde los Omeyas construyeron su fortaleza.

Continuamos con nuestro Tour  por tres  excepcionales museos de Madrid : el Prado, la más importante Pinacoteca en el mundo entre los siglos XV y XVIII con las obras maestras de aquellos genios de la pintura que propulsaron este arte a la modernidad como Van der Weyden, El Bosco, Tiziano, Greco, Rubens, Ribera, Velázquez, Murillo, Goya, etc, el Museo Thyssen Bornemisza, cuyo edificio es un ejemplo de reconversión de un palacio en una moderna pinacoteca, un gran trabajo del arquitecto Rafael Moneo, y que ofrece una insuperable colección de pinturas románicas, interesantísimas obras de maestros flamencos protestantes del siglo XVII, excelentes pintores americanos del siglo XIX, eclécticos trabajos pictóricos de los más reputados impresionistas, una vastísima colección de Pintura Expresionista de las escuelas de Dresde, Berlín y Munich y excelentes cuadros de los distintos movimientos del febril e inspirado siglo XX. y  el Centro de Arte Moderno  Reina Sofía que se alberga en un edificio que es un resplandeciente contraste entre su severa fachada neoclásica ( fue el primer hospital de Madrid , con F. Sabatini de arquitecto ) de la que sobresalen los ascensores transparentes de Ian Ritchie y Owe Arup y a la que se ha ‘pegado’ un impresionante edificio brotado de la imaginación de Jean Nouvell, uno de los gurus de la arquitectura actual. Todo esto forma un marco digno para la presentación del Guernica de Picasso ( obra maestra del arte del siglo XX ) y escogidas obras de maestros expresionistas españoles, Juan Gris, Joan Miró y Salvador Dalí. Al final, quedará encantado de haber elegido este ameno e instructivo Tour de  Guias Turismo Madrid

Precio ( A sumar 21% IVA )

Pers.€uros
1 - 25
300

OBSERVACIONES :
Guía de Turismo Oficial de Madrid .
En Idiomas : Alemán, español, francés, inglés, italiano, portugués, ruso, sueco. Miércoles a Domingo . Reserve  desde su ' e-mail '  este Tour a  madridtouristguides@gmail.com


 
 
 

















Comments