REAL ACADEMIA DE BELLAS ARTES SAN FERNANDO - un Oasis de Arte




La Real Academia de Bellas Artes de San Fernando
ofrece una de las más fascinantes colecciones de pintura de Madrid . Guías Turismo Madrid le presentará  los secretos de cuadros y artistas excepcionales que no se encuentran catalogados en guías turísticas ni en audioguías.

La Academia de Bellas Artes San Fernando es una desconocida JOYA ARTÍSTICA de Madrid. Además de sus notables pinturas es depositaria de una fabulosa colección de grabados, dibujos y esculturas ( desde el Siglo XVI hasta la actualidad ) cuyo valor es incalculable.
Gracias a nuestro Tour se deleitará con maravillosas obras de Giuseppe Arcimboldo, el Divino Morales, Ribera, Collantes, Antonio de Pereda, Rubens, Sorolla, Zuloaga, Zurbarán y Picasso , entre otros grandes artistas. Merecen ser destacados especialmente, los increíbles retratos de Monjes Místicos de Francisco Zurbarán o su conmovedor Cordero de Dios. Tampoco pueden pasar desapercibidos los Cuadros de ‘’Vanitas’’ – de gran valor moralizante – de los cuales el Sueño del Caballero de Antonio Pereda es su máximo representante. Como Broche de Oro, Francisco Goya : Aproveche ahora de conocer bien sus 6 cuadros de Niños Jugando en la Calle ( prestados por la Fundación Santa Marca ), los vívidos retratos que Goya hizo de algunos de sus notables y famosos amigos, el esperpéntico Entierro de la Sardina, y un largo etc. Goya fue director de la Academia de Bellas Artes de San Fernando y muchos de sus amigos donaron obras de él a la Institución.

La Academia de Bellas Artes de San Fernando
es un remanso de paz en el tráfago ruidoso de Madrid y pasear por sus dependencias proporciona esa paz y quietud emocional que tanto necesitamos, a la vez que regala a nuestro espíritu un placer artístico inolvidable.

PRECIOS
( a sumar 21% IVA )

para grupos e individuales
Tour de 1,5 hora : euros 1546
Tour de 1,5 hora + Tour Panorámico 3 horas : euros 240
Tour de 1,5 hora + Paseo por Madrid 2 horas :      euros 254

OBSERVACIONES

25 personas máximo, por grupo en la Real Academia de Bellas Artes San Fernando
GUIAS TURISMO MADRID
ofrece el Tour por la Academia de Bellas Artes San Fernando en los idiomas :
Alemán, Español, Francés,  Inglés,  Italiano, Portugués, Ruso y Sueco.
De martes a sábado no festivo, de 9:00 a 15:00 horas. Domingos y festivos, de 9:00 a 12:30 horas.


Reserve desde su ' e-mail ' este tour a madridtouristguides@gmail.com