El Reto Guardián! (Spanish)

Solución Integral para entornos de Comunicación Empresarial con Asterisk.

Avanzado Sistema de Información para Asterisk!

Garantía Guardián – Seguro, Rápido, Fácil …

Reto Guardián:

Es usted un profesional certificado dCAP o similar, con años de experiencia en campo con Asterisk y decenas o cientos de instalaciones exitosas?

Esta invitado al desafío Guardián!, y probar el alto desempeño y adición de valor que provee Asterisk Guardián.

Se atreve a probar?


- Es usted un proveedor profesional o experto formado en sistemas clásicos PBX/IP-PBX de marca y espera la mejor oportunidad para evaluar un producto comercial de Asterisk, pero no tiene como evaluar y garantizar un despliegue exitoso de la solución al cliente?

Asterisk Guardián es la respuesta a su necesidad y le garantiza al cliente un ambiente supervisado, con control de costos, más seguro y disponible para la evaluación real de desempeño mediante métricas visibles, no supuestos de marca o marketing u otros imposibles de valorar frente a construcción de caja negra.

Está usted en el lugar indicado, aquí tiene todas las herramientas.

Por la compra del primer producto Asterisk Guardián en combo con un Sistema IP-PBX Yeastar MyPBX o U Series, le asesoramos, configuramos y enseñamos!!!


- En su empresa tiene Asterisk y su Proveedor/Servicio técnico siempre le ha dicho que todo va muy bien, que no se preocupe que tiene todo bajo control (como un mago) pero usted cree que hay cosas por mejorar en la atención a sus clientes, que quizá está perdiendo oportunidades de negocio o rentabilidad con su personal y tampoco sabe nada de su sistema porque carece de una herramienta que le permita visualizar toda (TODA) la operación en tiempo real y obtener completa información que justifique el volumen de llamadas y su costo?

Ya no más…, Dígale que existe PABXControl Asterisk Guardián y usted desea una valoración profunda y completa de su sistema!

Se atreve a descubrir la realidad?

Comments