GUAJIRA‎ > ‎

Uribia

 
 
 
 La bella princesa Wayuu exhibe una manta donde se destaca su belleza natural, y el tejido de este bello vestido de las mujeres Wayuu.  Mas información: por favor Click en la foto.


Te invitamos a visitar a Uribía la capital indígena de Colombia y participar en su festival 

CAMINO AL OJITO DE AGUA

El turismo en la Guajira es una actividad que muestra una nueva alternativa para visitar lugares de interés como el que le estamos presentando denominado el "ojito de agua" un lugar que fueron dominios del cacique Bernier, y lugar donde se presenta un fenómeno natural a la orilla de la playa brotaba agua dulce y de ahí se proveían los indígenas Wayuu de Agua dulce para ellos y sus rebaños de cabras

 
Este es el camino y uno de los parajes que vera rumbo al ojito de agua.   


 La Majayura otra forma como se identifica a las princesa de la etnia  indígena Wayuu que viven en La Guajira - Colombia - Sur América Mas información: por favor Click en la foto.


Comprando y negociando en un almacén de artesanías Wayuu.
Cero costos de arrendamiento, aire acondicionado natural, uso intensivo de la energía solar, atendido por sus dueñas y una magnifica atención. 
Tienes que ser un magnifico negociante y tener un guía que hable Wayunaiki y lograras hacer una buena compra.

 Los Wayuu celebran su XXVI festival de la Cultura Wayuu en Uribía la Capital indígena de Colombia. 15, 16 y 17 Junio de 2012. Más información: por favor Click en la foto.


Hoy 26 de Abril de 2012 se inca el festival de la leyenda Vallenata en honor de Calixto Ochoa. En Valledupar 



































 


Subpáginas (1): Maicao Comercial
Comments