Estudio Fotográfico José Miró. 1960

  FOTOGRAFÍA INDUSTRIAL / VÍDEO PUBLICITARIO

COMUNICACIÓN INTEGRAL / VÍDEO PUBLICITARIO

El objetivo de nuestra empresa es maximizar los recursos de nuestros clientes, potenciar la imagen de la empresa y alcanzar el mayor rendimiento publicitario mediante la unificación de la línea de imagen corporativa, la elaboración de un proyecto personalizado, con propuestas de valor que potencien su producto ante sus clientes.




Somos una productora publicitaria del sector audiovisual. Nuestros servicios están centrados en la realización de fotografía industrial y video publicitario en  diversos sectores:   estética, textil y moda, alimentación, farmacia, juguetes, iluminación...
     
Trabajamos para diferentes empresas como:   Thuya, Fama fabré, Rös´s, Fersan, Bayer, Laboratorios Viñas, Cinesa, FunnelPark, AGS textil solution, Mattel, Iluca, …

Realizamos el proceso de producción publicitaria de forma integral. La parte importante de nuestra oferta de servicios es nuestro departamento creativo orientado a ofrecer soluciones a nuestros clientes más allá de la simple realización de imágenes.

Una relación consultiva que no acaba con el lanzamiento publicitario de sus productos, sino que es continua en el tiempo, aportando ideas creativas.



Desde la fase inicial de preproducción del proyecto, nuestro departamento creativo colabora con su departamento de marketing aportando ideas y perspectiva publicitaria para la elaboración del concepto de imagen corporativa y de producto que la empresa desea comunicar en sus lanzamientos publicitarios.

En la fase siguiente, de producción en nuestro estudio o in situ, elaboramos varias propuestas de prueba para su valoración y decisión final.  Los aspectos analizados son:  el concepto que se quiere comunicar acerca del producto i de la imagen corporativa, atrezzo, formatos y soportes, tratamiento digital y retoque de imagen,acabados, edición de video, diseño, maquetación e impresión de catálogos, cartelería digital.

También aportamos soporte audiovisual (imagen y sonido) y atrezzo (photocool) a nuestros clientes en la realización de todo tipo de eventos; ferias , convenciones, presentaciones públicas, etc.

CONVERTIMOS IDEAS EN IMÁGENES,

CREAMOS IMPACTOS VISUALES QUE IMPRIMEN CARÁCTER A SU EMPRESA