Página principal

Los compañeros del Departamento de Orientación del IES Bajo Guadalquivir de Lebrija (Sevilla), hemos creado un Grupo de Trabajo para el curso 2009-10, que hemos titulado "Adaptación de materiales de ESO para los alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo". Con el que pretendemos, principalmente, adaptar el material que los alumnos utilizan en las áreas de Ciencias de la Naturaleza y Ciencias Sociales.
 
Además también nos hemos propuesto difundir el material vayamos elaborando a través de Sites google u otros "nuevos medios" que hoy en día tenemos a nuestra disposición. Eso sí, para incentivar la participación de todos, sólo dejaremos aquí un ejemplo completo del primer tema que hemos realizado en cada una de las asignaturas, de los demás solo dejaremos una parte que podáis visualizar. De otros materiales que hemos elaboremos si dejaremos la versión completa.
 
Así que... ya sabéis, animaros y apuntáos a nuestro grupo de trabajo.
 
Para quien le interese conocer nuestra propuesta en más profundidad, ahí le dejamos la propuesta de trabajo que entregamos en el CEP de Lebrija.
 
Un saludo.
Subpáginas (1): NUESTRO GRUPO DE TRABAJO