Propietarios

504 días desde
Presentación

La armadura de Tony Stark

                  
El motivo principal
 
   Decide crear su armadura para salvaguardar su vida, dado que poseía una severa herida en el corazón que lo dejaba con pocos días de vida, armadura que crea mientras es rehén de Wong Chu y elabora en compañía de Ho Yinsen quien es un físico ganador de un premio nobel. Después durante su escape, del cual sale victorioso, decide mejorar su armadura y utilizarla para combatir casos de crimen como el que el sufrió.
 
 

 

 

 
Segun (Orthega, 2011), en lo referente a los materiales de la cual esta construido la armadura de IronMan se encuentra una mezcla de oro y plata sumergida inicialmente en una solución de ácido perclórico. Este oxiácido de fórmula HClO4 tiene una fuerza comparable a la de los ácidos fuertes como el ácido nítrico y el ácido sulfúrico, y un agente oxidante. Por su acción de corrosión de la aleación de oro y plata, se provoca la formación de una red de nanoporos.
 
 
Cada armadura posee caracteristicas diferentes, que la hacen unica con respecto a las anteriores, donde Tony se ha visto en la necesidad de mejorar aspectos que daba por sentado.Ademas de esto, es importante destacar que en la seccion de " Armaduras de Iron Man" se tratara mas a fondo cada una de las armaduras de Tony , con sus mas recientes novedades.
 


Comments