Real Estate Puerto Vallarta

Real Estate Puerto Vallarta

Green Realty México fue fundada como una agencia con el más completo servicio inmobiliario de la zona combinando profesionalismo, integridad y experiencia con un claro y tangible propósito: Contribuir a preservar el paraíso de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas al tiempo que brindamos el mejor servicio a nuestros clientes.

Muchos años de experiencia en el sector de Bienes Raíces nos han enseñado que el rápido crecimiento de la zona ha dejado una necesidad urgente de crear modelos de sustentabilidad para la conservación en el largo plazo de este paraíso. Todos nuestros clientes que nos confían el proceso de compra y venta de sus propiedades contribuyen a nuestra visión de Sustentabilidad Inmobiliaria.  Nuestro compromiso es apoyar proyectos locales que cuidan el medio ambiente desarrollados por diferentes organizaciones locales.

Piensa verde, actúa en consecuencia.

Su fundador Ignacio Benitez Landa quien llego a Puerto Vallarta en el 2007 con su familia, recordando su pasión y  profundo  respeto y admiración por la naturaleza, crea Green Realty México en Puerto Vallarta después de una larga trayectoria  en el mercado inmobiliario y de colaborar por 6 años en Prudential California Realty  llevándose el  reconocimiento como el agente “Top Producer 2010,2011 y 2012”.

Green Realty México cuenta con un equipo  profesional  de asesores inmobiliarios afiliados a AMPI altamente capacitados, quienes  brindarán un  servicio y atención de la más alta calidad, siempre regidos por nuestros códigos de ética y profesionalismo.

Green Realty México cuenta con una red de profesionales para ofrecerle servicios adicionales como: Administración de propiedades,  diseño, construcción y desarrollo inmobiliario, así como asesoría legal.

Agradecemos su confianza y nos ponemos a sus órdenes.