EJERCICIO SÌNTESIS



V -ESCUCHAR EL EJERCICIO SÍNTESIS DE LA SENSOTERAPIA   Bajar audio mp3

SI ESTA PÁGINA TE RESULTA DIFICIL DE ENTENDER ES PORQUE SE BASA EN LAS SENSACIONES, ESTE EJERCICIO PRACTICO TE AYUDARÁ A ENTENDERLA Y ENTENDERTE MEJOR AL SENTIR.   PESA 5 MEGAS, ES UN mp3 EN EL CUAL SE DIRIGE EL SIGUIENTE EJERCICIO. 

  A- CONEXIÓN A LOS TONOS BAJOS

Quédese parado, inmóvil, con los pies juntos y los ojos cerrados, empezará a sentir UN BALANCEO. Ese es SU RITMO ÁUREO, su campo de energía meciéndolo a frecuencias bajas. Cuando esté bien conectado a este ritmo, deténgase y notará que el balanceo se transmuta (es copiado en) hacia la  espiral torácica, inflándola y desinflándola, o será copiado por todo el bloque corporal, y ese pulso subirá y bajará del ano a la coronilla y de la coronilla al ano. Si no lo siente ahí, ese balanceo se habrá pasado para los ojos, haciendo QUE EL TELÓN DE FONDO DE LA ESPIRAL DEL ENTRECEJO, A VECES SE LE VENGA ENCIMA APRETÁNDOLE EL CEÑO Y LUEGO SE ALEJE, pudiendo observar entonces una inmensidad frente a los ojos, o a veces se siente inmenso para después sentirse minúsculo, o la cabeza inmensa y el cuerpo minúsculo y viceversa, o cuando arriba hay contracción abajo relajación y viceversa, etc. Si es mujer, notará que en ese ritmo se contrae y se expande la vagina. EL ANO TAMBIÉN SE CONTRAE AL UNÍSONO CON LOS ANILLOS DEL ENTRECEJO (copiando ese ritmo). En síntesis siempre notará que el ir y venir del balanceo se copia en la  ESPIRAL  de el entrecejo o en la pélvica, o ese ritmo está en ambas ESPIRALES, retroalimentándose mutuamente e induciendo un placer creciente, entre pelvis y cabeza. La energía es una ESPIRAL, y siempre ocurre que mientras la parte ancha de la  ESPIRAL del entrecejo se turna las frecuencias más bajas de su energía (transmutándose de un resonador ancho en otro), el vértice de ese vórtice se turna alternativamente entre los agudos del camino interno de la música y la luz y va siendo copiado como ecos de 1) sonido, 2) luz, y/o 3) electricidad en piel.  


B- CONEXIÓN A LOS TONOS AGUDOS 

Bajar audio mp3

En respuesta opuesta a los bajos (sentir el balanceo, copiarlo en la respiración ano-coronilla, etc.) se activarán (por ley de opuestos) las frecuencias más altas de su  ESPIRAL energética manifestándose como  2) MINÚSCULOS PUNTICOS EN EL ENTRECEJO los cuales, al vibrar, producen: 1) ZUMBIDO SUTIL EN LOS OÍDOS y se riegan por la piel como 3) hormigueo o ESCALOFRÍO y esta MUECA DE TRES ACORDES se repite principalmente EN LAS PUNTAS:  pies, manos, pene o coronilla donde son COPIADOS como una sensación fría o entumecedora (manos, genitales y pies "SONRÍEN). El cono de conos que es su cuerpo se ha sincronizado con la energética  espiral fractal del entrecejo. Usted se ha conectado (copiando con sus resonadores del camino interno de la música y la luz) a las ondas grandes, medianas y pequeñas del mar de la energía en el que todos flotamos.

C- CONEXIÓN A LOS TONOS INTERMEDIOS

El corazón es el centro del centro. Hay una cascada de resonadores intermedios, del tamaño del puño y del corazón, ellos son la espiral: genital, anal, oral, cardiaca y el pulso del ceño. Juntos forman el circuito de la SONRISA, porque AL SONREÍR SIEMPRE SE ACTIVAN.  Trate de sentir como el pulso de su corazón se transmuta alternativamente entre estas arpas.  Cuando no está oscilando en la razón se está turnando entre estos resonadores. Se expresa al ritmo del movimientos de sus OJOS y sus MUECAS, que ahora son de placer y gozo. Disfrútelas y cuente números en voz alta, oyéndose y copiando con sus oídos ese placer, el cual sale por su BOCA desde su corazón que, ahora, resuena con sus genitales y ano. 

Ser un gimnasta no pulso sensible puede resultar fatal

Bajar audio mp3

 
  Volver al inicio

PUBLICACIONES

publicado a la‎(s)‎ 14 oct. 2009 23:16 por enrique alfonso ramirez zuluaga   [ actualizado el 28 feb. 2010 3:33 ]

publicado a la‎(s)‎ 14 oct. 2009 23:11 por enrique alfonso ramirez zuluaga   [ actualizado el 24 feb. 2010 16:55 ]


1-2 of 2