Página principal



Somos un grupo de corredores, "Los Garabitas", que nos reunimos los fines de semana,en las inmediaciones de la Casa de Campo de Madrid, para rodar, preparar carreras o simplemente disfrutar de la naturaleza que ofrece este bello parque.
 
Se nos puede localizar los domingos de todo el año en el Polideportivo Cagigal (ver planoy mantenemos afinidad con el grupo hermano "Los Garrapatas" con los que algunos salimos a correr desde las inmediaciones de las Pistas de Tenis cercanas al Lago de la Casa de Campo a las 16,45 de la tarde martes y jueves y a las 8,30 los sábados. 
 
Cualquier corredor simpatizante de nuestro grupo que desee entrar en el foro, deberá registrarse para poder participar de toda la información que hay en el mismo
 
 

 
 
 
 
 

 

 

 

 

A Pablo

 

El corredor del Rodper, que fue fiel con su equipación hasta el último momento de su vida deportiva, a pesar de ser un clásico entre Los Garabitas, en donde destacó por su buen humor y la eterna sonrisa.

 

Hoy viene a nuestras portadas, después de una larga ausencia, por haber fallecido el sábado pasado, como consecuencia de una larga enfermedad que se agravó repentinamente hace algo más de una semana.

 

Leer más 

 
Lucas y sus 50 maratones

 

Nuestro gran amigo Lucas, cumple deportivamente en el 2010 finalizando la prueba del MAPOMA, con todo el calor y la alegría de haber culminado con éxito su 50º maratón.

 

Leer más

 

 
 
Mayte, sube al podium en la S.S.Vicalvareña y en el Páris
 
Dirigida por Luís Lozano esta temporada, su estado de forma ha mejorado de tal manera, que en los entrenamientos se la ha visto superarse día a día, recogiendo sus frutos en las competiciones recientes.
La han seguido en sus carreras, nuestra veterana en el podium, Almudena y Ninfa, a las que deseamos, junto a Mayte nuestra más sincera:
 
¡ENHORABUENA CAMPEONA!
 
Todas las fotos en este enlace y en Reportajes Fotográficos
 

 
Cita en Canencia 09 con homenaje a Paco Jódar

 

La idea partió de Ángel y la verdad es que me pareció bien. Se trataba de hacer un pequeño homenaje a un gran hombre que se desvivió año tras año en todas las salidas del Grupo para que todo quedase a punto, como si de un buen plato se tratara…y es que en realidad la cosa iba por ahí.