Inscripción‎ > ‎

General

Normas de inscripción para las prueba de:
Laberinto
Rastreadores
Velocistas
Minisumo 
Para inscribirse en cualquiera de las pruebas citadas habrá que rellenar el formulario de inscripción on-line o descargar el documento de incripcion-granabot.odt. En el primer caso los datos se envian una vez cumplimentado el formulario y en el segundo hay que mandarlo a la siguiente dirección de correo electrónico: granabot@granabot.es

IMPORTANTE
Solamente serán admitidas las inscripciones que se reciban en el plazo establecido en el apartado Inscripción.

    • Velocistas
El objetivo de la prueba es alcanzar la mayor velocidad posible sobre una pista cerrada, plana y nivelada respecto a la horizontal sin que en ningún momento el robot participante sobrepase los límites establecidos en el circuito o llegue siquiera a tocarlos.
    • Rastreadores
El objetivo de la prueba es realizar correctamente el recorrido propuesto en el menor tiempo posible. El recorrido o pista presentará bifurcaciones (desdoblamientos y bucles), ángulos y curvas. El robot debe seguir fielmente la pista y tomar el camino correcto en las bifurcaciones. En caso contrario será sancionado o incluso descalificado.
    • Minisumo
El objetivo de la prueba consiste en que dos robot deberán luchar en el interior de un área circular (dohyo ). El enfrentamiento entre los robots constará de 2 o más combates. En cada combate el robot deberá tratar de desplazar fuera del dohyo a su oponente. Ganará el robot que consiga acumular más puntos a lo largo de los combates de cada enfrentamiento.
    • Laberinto
El objetivo de la prueba es que el robot resuelva en el menor tiempo posible un laberinto de diseño desconocido. Para ello el robot ingresará en el laberinto por su entrada y deberá avanzar de forma totalmente autónoma hasta acabar abandonando el laberinto por su salida.
Comments