Los poemas son de mi autoría, las imágenes -cada pincelada una poesía- llevan el nombre de quién las creó.

Internet es nuestro mundo y las páginas que alberga son de todos, utiliza lo que desees pero recuerda siempre otorgar el crédito del autor.

 

'El beso de las nubes' óleo de Mark Henson

 

 

Aquí encontrarás algunos de mis poemas. 

No los seleccioné ni por fecha de realización, ni por libros, tampoco por su calidad;  sólo busqué aquellos que pueden mostrar de mejor manera, mi forma de creer en la vida.

 

Siempre pensé que  los caminos se marcan caminando y estoy totalmente convencida de que cuando el mar borra las huellas que hemos dejado en la arena, en realidad lo que hace es esconderlas de la vista de los mortales.

 

¿Serán acaso las náyades? tal vez un  ángel de la guarda, quizás nuestra bendita imaginación sin la cual no seríamos capaces de sonreir.

Me gusta hablar de vida y de amor, pienso que la pasión no puede separse de la una ni del otro.

 

Pasión es erotismo y el erotismo es uno de los más nobles sentimientos, dignificado en el arte siempre que no crucemos la delgadísima línea que lo convierte en ordinaria vulgaridad.


En estas páginas encontrarás algunos poemas que he escrito desde el año 2000 hasta  la fecha, al ilustrarlos he procurado presentar una exposición pictórica y fotográfica que deleite la vista, espero haberlo logrado porque esa ha sido mi intención al seleccionar las imágenes.

 


       

MIS POEMAS

 


También he dejado un espacio para la prosa y las historias relatadas como cuentos o los cuentos hechos relatos.

 

Cuando entres a ese espacio de tiempo en el que las ideas se aislan de la realidad y los sueños se hacen dueños de las ideas, ven a leerlos y si logro que pienses sin pensar, entonces habré cumplido lo que me he propuesto.


            

MIS CUENTOS y MI PROSA



Los poemas del Juglar del Río Almanzora (Enrique Urrea), un recorrido por su creación poética, entrando por la puerta que nos lleva a su visión más satírica.


                                      LOS POEMAS DEL JUGLAR



Desde aquí  podrás entrar a la galería virtual, una recopilación de copias de obras rtistas plásticos, fotografía, pintura, escultura,  simplemente una exposición virtual. 





Artistas amigos que han plasmado sus pensamientos en letras, poetas que todos hemos leído y siempre recordamos, las palabras convertidas en imágenes por el arte de la escritura.

 

      

     
LA VOZ DE ELLOS  (poetas de todos los rincones)









Y ahora te invito a visitar mis otras páginas en Internet, en ellas encontrarás artículos periodísticos, conocerás mi país y esta tierra de la que también me he enamorado.

Aquí están los LINKS para llegar a ellas.

Y éstas son las páginas de mis amigos, entra AQUÍ y sigue sus links



  RETORNAR A