Bienvenidos

Hace ya dos años nos reunimos por primera vez para hablar de Google en América Latina. De nuestros planes, nuestros productos y nuestra tecnología. Esta región es una de las de más acelerado crecimiento en todo el mundo y somos conscientes de que nuestro crecimiento despierta dudas, preguntas y, por qué no, temores.
 
Somos una empresa y como tal nuestro desafío es crecer. Pero no por eso vamos a descuidar el compromiso que asumimos de velar por el interés de nuestros usuarios.
 
Por eso creemos que el Google Press Summit es una oportunidad para responder muchas de esas preguntas que sabemos que una gran cantidad de gente nos quiere hacer. ¿Qué pasa con la libertad de expresión en Internet? ¿Cuál es el futuro de los medios de comunicación? o ¿Cómo veremos televisión en el futuro?, entre otros temas. 
 
Este sitio cuenta con toda la información necesaria para la participación en nuestro GPS 3.0, incluidas las cuestiones de traslado a la Ciudad de Buenos Aires y asuntos operativos relativos a su estadía con nosotros. Esperamos que esta información sea útil. Además ponemos a su disposición a nuestro equipo para cualquier consulta adicional.
 
Lo esperamos en Buenos Aires.
 
Cordiales Saludos,

Alberto Arébalos
Director de Comunicaciones y Asuntos Públicos
Google América Latina.